Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hay quien no sabe aguantar una broma

Iniciado por RicardMN, Diciembre 01, 2006, 12:36:46 PM

RicardMN

RicardMN  

carmeloco

Si es cierto, se queda uno helao viendo eso... :frio:  :frio:  :frio:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

rasa

oño se ha pasado tres pueblos
que gracia

:evil:  :evil:  :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

K

no se si creermelo,., ya lo visto rondar por ahi....
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

RicardMN

Cita de: "K"no se si creermelo,., ya lo visto rondar por ahi....

demasiado fuerte para ser cierto
RicardMN  

Edu-svq

Por favor algun experto que se documente,eso es de verdad?

me parece demasiado fuerte.-
Vsssssssssss

Juanitovfr

o es un montaje o es un bestiajo el tio
Yo ya estuve en el lado oscuro

K

ahora q el tio acierta de pleno , porq no perfora la pared opuesta ni una sola vez...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

uveefeerre

no me lo creo pero de ser cierto es aterrador.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

bubuVFR

Me cago en la leche con el nota, no le basta con echarse un tinte color carne en la cabeza sino que ademas...
Seinco me habia hablado de ello pero yo no creo que sea real... :o
Sevilla

uveefeerre

pues visto una vez mas totalmente un montaje me explico:
1º el calvo va ha hechar cartas hecha la primera y aguanta hace tiempo hasta que sale de vuelta leyendo las demas como si no supiese a donde van, o como si el buzon diese la opcion de nacional internacional.
2º no se ve salir nigun cartucho de la pistola y no es un revolver os lo aseguro, ademas mirar bien la pistola en la parte que se distingue color plata a mitad de ella esa es la ventana de expulsion de los casquillos, y por hay no sale nada.
3ºcon todos los los disparos que hace o os resulta raro que ninguno atraviese el buzon???, de ser real hubiesen atravesado y mas a tan corta distancia.
saludos.

OLAF

Cita de: "uveefeerre"pues visto una vez mas totalmente un montaje me explico:
1º el calvo va ha hechar cartas hecha la primera y aguanta hace tiempo hasta que sale de vuelta leyendo las demas como si no supiese a donde van, o como si el buzon diese la opcion de nacional internacional.
2º no se ve salir nigun cartucho de la pistola y no es un revolver os lo aseguro, ademas mirar bien la pistola en la parte que se distingue color plata a mitad de ella esa es la ventana de expulsion de los casquillos, y por hay no sale nada.
3ºcon todos los los disparos que hace o os resulta raro que ninguno atraviese el buzon???, de ser real hubiesen atravesado y mas a tan corta distancia.
saludos.

Si señor tienes toda la razon aparte la corredera del arma en nigún momento retrocede y el humillo blanco que sale por detras suena a pistolilla de petardos,

JAVI-SVQ

:?  :?  :?  :?  :?  :?

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

RicardMN

Cita de: "OLAF"
saludos.

Si señor tienes toda la razon aparte la corredera del arma en nigún momento retrocede y el humillo blanco que sale por detras suena a pistolilla de petardos,

Pues es verdad.
¡Estáis hechos unos Cherlok Jolmes!  :lol:
RicardMN  

uveefeerre

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "OLAF"
saludos.

Pues es verdad.
¡Estáis hechos unos Cherlok Jolmes!  :lol:
elemental querido watson :wink:
saludos.