Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pedrosa, el más rápido en Jerez. Que lo sepáis!!!!

Iniciado por Nebari, Diciembre 01, 2006, 01:21:23 PM

Nebari

De la Güeb de Motociclismo.

http://www.motociclismo.es/Deporte/pedrosa-rossi-jerez-entrenamientos-mcwilliams-kw-noticia.jsp%3Fid%3D1095

"Dani Pedrosa ha puesto el colofón final a los tres días de entrenamientos de Jerez al registrar el mejor crono de todos los test con un 1'39.910. Rossi y Melandri le han marcado de cerca.

La última jornada de test del Circuito de Jerez ha estado acompañada por una benigna climatología traducida en sol y buena temperatura lo que ha ayudado a los pilotos a rodar ampliamente y apurar hasta el último día permitido de entrenamiantos de 2006.

De interesante se puede calificar la última hora de estos test privados, ya que ha sido durante este tiempo cuando el baile de pilotos en los primeros puestos de la clasificación por tiempos ha centrado la atención de una jornada que hasta entonces había dominado Hopkins y su Suzuki.

Como si de un gran premio se tratase, era en los últimos compases cuando los tiempos empezaban poco a poco a ir bajando. Primero fue el compañero de Hopkins, Chris Vermeulen, quien le arrebataba el mando al americano, si bien, poco más tarde era el italiano Marco Melandri quien lograba bajar el tiempo del de Suzuki para posteriormente ser Valentino Rossi quien le arrebataba el mejor tiempo a su compatriota Melandri.

Finalmente, era Pedrosa quien con un registro de 1.39.910 ya ponía tierra de por medio y se adjudicaba el mejor tiempo de la jornada, estando casi a la altura de su mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del Gran Premio y dejando constancia de la rápida adaptación a la moto de 800cc, que aunque menos potente que la anterior de 990cc, es más manejable y pequeña y por tanto se adapta mejor a las características físicas del piloto español.

Valentino Rossi era segundo mejorando su tiempo de ayer dejándolo en 1.40.123, mientras que Marco Melandri era tercero con 1.40.524. A continuación se situaban las Suzuki de Vermeulen y Hopkins, con Nakano y Edwards detrás.

Alex Barros era octavo en su primera toma de contacto con la Ducati 800cc de MotoGP, categoría a la que regresaba tras su paso la temporada anterior por el mundial de Superbikes. Y no lo hacía nada mal el brasileño ya que el 1.41.276 le permitía el lujo de ser más rápido que los dos pilotos de Ducati de fábrica -Capirossi y Stoner- que se situaban en noveno y décimo puesto.

En 250cc, de nuevo el español Julián Simón finalizaba los test siendo el piloto Honda más rápido de los presentes al igual que había realizado en las dos jornadas precedentes.

La única incidencia negativa destacable la protagonizó el británico Jeremy McWilliams que caía durante la tarde produciéndose la fractura de fémur de su pierna izquierda y la fractura del cuarto dedo de su mano izquierda.

Calsificación de entrenamientos
1. Dani Pedrosa (Honda) 1.39.910 (84 v.)
2. Valentino Rossi (Yamaha) 1.40.123 (69 v.)
3. Marco Melandri (Honda) 1.40.524 (76 v.)
4. C. Vermeulen (Suzuki) 1.40.766 (84 v.)
5. J. Hopkins (Suzuki) 1.41.049 (91 v.)
6. S. Nakano (Honda) 1.41.142 (69 v.)
7. C. Edwards (Yamaha) 1.41.254 (41 v.)
8. Alex Barros (Ducati) 1.41.276 (65 v.)
9. Loris Capirossi (Ducati) 1.41.492 (55 v.)
10. Casey Stoner (Ducati) 1.41.595 (44 v.)
11. Tadayuki Okada (Honda) 1.43.392 (79 v.)
12. V. Guareschi (Ducati) 1.44.071 (71 v.)
13. J. McWilliams (Ilmor) 1.44.661 (29 v.)
14. A. Pitt (Ilmor) 1.44.983 (37 v.)"

rasa

eso va a ser por el peso(digo del riego)
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

v´sssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

me alegro, pero me sorprenden mas aun las suzuki, parecen haber cambiado los papeles con ducati. :roll:

[move]

Juanitovfr

pues susuki esta usando dos chasis diferentes y como corren los dos ,y por cierto Pedrosa dice que la moto todavia no esta desarroyada del todo
que todavia faltan cosas asi que ,este año va a dar guerra :lol:  :lol:
Yo ya estuve en el lado oscuro

emiluski

... mira que le dije al "Todopoderoso Rossi" que le sacara los topes a la moto y no le pusiera Diesel ... ¡¡¡pero es un cabezón !!!
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Juanitovfr

si mi memoria no me falla, Pedrosa a pulverizado todos los records que
tenia Rosi hasta la presente ,en victorias  de 125 ,,250,,y MGP,en lo que se refiere a puntos ,victorias y mundiales ,si no me esquivoco lleva uno mas que Rosi con su edad ,asi que yo creo que este año va a seguir pasando el rodillo le toque a quien le toque
un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro

emiluski

Cita de: "Juanitovfr"si mi memoria no me falla, Pedrosa a pulverizado todos los records que
tenia Rosi hasta la presente ,en victorias  de 125 ,,250,,y MGP,en lo que se refiere a puntos ,victorias y mundiales ,si no me esquivoco lleva uno mas que Rosi con su edad ,asi que yo creo que este año va a seguir pasando el rodillo le toque a quien le toque
un saludo

Osea, que ha estado jungando todos estos años en Tercera y Segunda division?
Bueno, ahora está con los mejores, y con el mejor. Había muchos que se iban a comer a Rossi, pero .... uno retirado, el otro también, el otro en Superbikes, el otro entre los cinco primeros, el otro .... el otro ....
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

y está el rossa que se iba a comer el mundo con esto de ser moderador y míralo, que ya no está

uveefeerre

Cita de: "vfrjordi"y está el rossa que se iba a comer el mundo con esto de ser moderador y míralo, que ya no está
:think:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Bueno según declaraciones de Rossi, la honda de momento esta falta de potencia...

jejeje ya esta jugando Rossi a su juego  preferido.. el despiste...

Sharky_06

Este año es el de Pedrosin..., si se acostumbra de una vez en el cuerpo a cuerpo  :cabezazo: , que pá mí es en lo único que flaquea (y lo de flaquear, por decir algo).
:uvves: