Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comida de Navidad komando Butifarra, domingo 17 dic.

Iniciado por Lord_Naf, Diciembre 01, 2006, 02:26:06 PM

vfrjordi

lo que me faltaba por ver...si va el coco seguro que no boy

CocoV4

Si, si... Duermete niño :dance: duermete ya :dance: sino vendrá el Coco y tú no vendrás...  :risa7:  :risa7:  :risa7:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

vfrjordi

CocoV4

Objetivo que? Laboral? Sesual? Birmania? Objetivo indiscreto?  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Por cierto "yo no voy" el voy es con V de VFR  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

vfrjordi

sino boy que mas da lo que escribia??
y se escribe con b de benao :P

Lord_Naf

Cita de: "WaviTT"Pues si no hay na raro, soy capaz hasta de ir i tó!! jajajaja

WaviTT, confirmation please  :!:

Qué es nada raro???:risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"tu serás mi próximo objetivo

Me parece absolutamente lamentable que en una convocatoria de comida de Navidad del komando butifarra existan estos comentarios.
Qué hacemos??? Los tomamos a coña??? Los tomamos en serio con la consecuente intoxicación del tema???

Todo el mundo es libre de ir o de no ir a la comida. Lo que no es de recibo y me parece una chiquillada es decir "si va este, yo no voy" pq entonces nos quedamos cada uno en su casa comiendo una pizza, vale???

Si hay ganas de tocar la zambomba....éstas son buenas fechas.  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Trinity

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "vfrjordi"tu serás mi próximo objetivo

Me parece absolutamente lamentable que en una convocatoria de comida de Navidad del komando butifarra existan estos comentarios.

8O  8O Ottia! Nos salió el moderador!! Tranquilo, Naf, tranquilo... Vamos a ver... Yo creo que como son fechas en las que la armonía y el amor proliferan por doquier, yo creo que Jordi se refiere a objetivo sesuá, asín que Coco, si vienes tú y también el jordi, procura no coincidir en los lavabos...

:juass: :juass: :juass: :juass:

TNT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

ferran_zz

A ver, que yo se que hay mas gente que va a la comidita. Que se apunten ya, que no hay que vacilar tanto....

Indecisos... que sois unos indecisos.

:)

Lord_Naf

Cita de: "ferranzz"A ver, que yo se que hay mas gente que va a la comidita. Que se apunten ya, que no hay que vacilar tanto....

No, si al final va a ser más difícil ir a una comida al lao de casa que al Cabo Norte, como hiciste tú, macho !!!! Si es que...... :?  8O
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"A ver, que yo se que hay mas gente que va a la comidita. Que se apunten ya, que no hay que vacilar tanto....

8O Ferrán, que dicen que "el tamaño no importa" (de letra, claro está :risa3:  :risa3:  :risa3: )

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"

8O Ferrán, que dicen que "el tamaño no importa" (de letra, claro está :risa3:  :risa3:  :risa3: )

sé más específico...vfree !!!! diámetro, longitud o TODO en general ????  De letra claro está !!!!! (estoy pensando en letra 3-D) :risa7::juass:
Napoleón Bonaparte

vfree_rider

sé más específico...vfree !!!! diámetro, longitud o TODO en general ????  De letra claro está !!!!! (estoy pensando en letra 3-D) :risa7::juass:

Lo siento, amigo :( , pero no entiendo tanto como tú sobre... los tipos de letra :juass:  :juass:  :juass:

Lord_Naf

Lo siento, amigo :( , pero no entiendo tanto como tú sobre... los tipos de letra :juass:  :juass:  :juass:

Pobre de mí, que yo soy de ciencias.......:juass::fiesta4::fiesta5:
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

bamos haber:
si el coco va yo no voy y encima como la comida la organiza el naf y la monta en domingo....fijo que no voy..si siempre es lo mismo, se organizan eventos para que puedan ir los distinguidos :cry:

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"bamos haber:
si el coco va yo no voy y encima como la comida la organiza el naf y la monta en domingo....fijo que no voy..si siempre es lo mismo, se organizan eventos para que puedan ir los distinguidos :cry:

Nos bamos a poner a nibel y asín nos reímos tos. Distinguidos es con diéresis d'esas o no????
Napoleón Bonaparte

Nebari

Cita de: "vfrjordi"bamos haber:

Ahora resulta que te has pasado al batallón de los de .... sábado, sabadete, quedada y un rulete?????  8O  8O

El mundo es cambiante, mare mía ......

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"El mundo es cambiante, mare mía ......

Más bien mutante, diría yo.....jejeje :risa7::juass:
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

hombre puestos a escoger me viene mejor el domingo (lo digo por los calçots...no me vayan a meter la kdd en sábado,eh?) pero que con los compañeros de mesa que me aparecen más que una comida va a parecer "la última comida"

ferran_zz

Cita de: "vfrjordi"...pero que con los compañeros de mesa que me aparecen más que una comida va a parecer "la última comida"...

Probablemente, para ti sí.

:)