Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Comida de Navidad komando Butifarra, domingo 17 dic.

Iniciado por Lord_Naf, Diciembre 01, 2006, 02:26:06 PM

vfrjordi

tengo las uñas de los pies bien largas para rebanar lo que surja

vfrjordi

rasa

Entonces que te apunten en una barra de hielo

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :drink1:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfrjordi

rasa tio es una pena que no puedas venir. segura que se hubiera montao una guapa,mi parienta también es valenciana y ya sabes......subidón,subidón!!!!!!

y yo NO voy,y no me toques los mensajes!!!:juass::juass:

vfrjordi

yo como no voy os puedo recomendar un par de restaurantes...decís que venís de mi parte y tal....
1 St. Pau
2 Hispània

bueno y como nadie se anima yo propongo como garito: el rey de la gamba, en la barceloneta o el que hay al lado que creo que se llama els pescadors....ale ahí van mis propuestas

vfrjordi

vamos,que veo un entusiasmo que se sale por proponer sitios y montar algo, algooooo sajeraoooo!!!!!

vufeta

Hola vufetasss :P   Me gustaria ir a la comida del dia 17, pero no se donde la realizais.  :cry:   haber si me podeis informar del lugar y la hora y por poco que pueda me escapo :lol:
V'ss
Pd. Cerveza sin alcohol habrá :?:  :?:  :?:

vfrjordi

hay una propuesta y al final y si nadie se interpone es la que será y lo que habrá es alcohol sin cerveza :roll:

carmeloco

Buenas, yo diría que me habia apuntado junto con mi chiqueta, pero no veo mi mensaje por ningun lado  8O

Incluso creo recordar que habia puesto que yo no sabia de ningun restaurante pa ir.

Bueno, no se, el caso es que si que vamos, a noser que vuelva a irse mi mensaje a la dimension desconocida  :?

Otra cosa al final donde es la comida? :D
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vfrjordi

no sé que es lo que pasa con los mensajes que depende de el remitente se borran.....que te voy a contar que tu no sepas!!!!! :wink:

yo he propuesto un par de sitios y viendo que nadie se moja, la semana que viene pediré precios y lo expondré aquí y por real decreto se va allí y punto.

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"no sé que es lo que pasa con los mensajes que depende de el remitente se borran.....que te voy a contar que tu no sepas!!!!! :wink:

yo he propuesto un par de sitios y viendo que nadie se moja, la semana que viene pediré precios y lo expondré aquí y por real decreto se va allí y punto.

Amoabé vfrjordi, como tas que te se sales de energía y necesitamos un enlace en Barcelona, me parece fantástica tu propuesta del El Rey de la Gamba a las 14.00 del día 17. Okey??? Lo confirmas tu mismo????

Moltes gràcies.....:bienn::bienn:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

pero que quieres que confirme, si yo no voy!!!!!

Lord_Naf

Cita de: "vfrjordi"pero que quieres que confirme, si yo no voy!!!!!

Vale, sino quieres llamar tú como en principio parecía que estabas dispuesto a colaborar; dame el número de teléfono de tal sitio.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

vufeta

:P Veo que la comida del 17 sigue emn pie.  :fiesta5: Espero poder ir si me confirmais el lugar en concreto, i que lo encuentre ( que no tengo GPS)

carmeloco

Ya sé a donde fue a parar el mensaje que puse. No me acordaba que no lo habia puesto en este post, si no que me llegó un privado, y yo lo contesté.

Perdón, es que se me va la castaña... :oops:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

ferran_zz

Pues como veo que nadie se mueve, me moverá yo. Si os parece bien buscaré algo aqui en Sabadell o alredores.

Mañana hago la propuesta en firme despues de hablar con un par de sitios.

Saludos.

:)

Lord_Naf

Cita de: "ferranzz"Pues como veo que nadie se mueve, me moverá yo. Si os parece bien buscaré algo aqui en Sabadell o alredores.

Mañana hago la propuesta en firme despues de hablar con un par de sitios.

Saludos.

Cogno mirad la primera página de nuevo. Rey de La Gamba en La Barceloneta a las 14.00                                       8O  :oops: :juass::juass:
Napoleón Bonaparte

vfrjordi

a ver si vamos a desdoblar la convocatoria ahora!!!!!
estamos a la espera de recibir precios de menús. un poquito de paciencia señorías......

carmeloco

vfrjordi, pero tu vienes o no? porque estás puesto en la lista...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco