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luz trasera

Iniciado por Juanitovfr, Diciembre 02, 2006, 12:37:24 AM

Juanitovfr

a ver he visto una V de 2005 y la luz trasera encienden los dos pilotos para poblacion y freno,y la mia de 2004 solo enciende poblacion arriba y freno abajo,, son asi o los tengo fundidos ,
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

estas seguro de ello?, la mia del 02 hace igual que la tuya, arriba posicion y abajo freno y en el manual solo indica una bombilla, lo miraste tambien alli?
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Uve

Cita de: "uveefeerre"estas seguro de ello?, la mia del 02 hace igual que la tuya, arriba posicion y abajo freno y en el manual solo indica una bombilla, lo miraste tambien alli?
saludos.

8O  8O  8O como decimos por aquí Achooooosss, que cosas mas raras decís, os estáis refiriendo a las traseras del colín no. La mía (mod 03) desde el primer día tanto arriba como abajo lleva bombillas de doble filamento, es decir se encienden las dos tanto para posición como freno, aunque este último es de mas W e ilumina mas como es lógico.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

uveefeerre

Cita de: "V"
Cita de: "uveefeerre"estas seguro de ello?, la mia del 02 hace igual que la tuya, arriba posicion y abajo freno y en el manual solo indica una bombilla, lo miraste tambien alli?
saludos.

8O  8O  8O como decimos por aquí Achooooosss, que cosas mas raras decís, os estáis refiriendo a las traseras del colín no. La mía (mod 03) desde el primer día tanto arriba como abajo lleva bombillas de doble filamento, es decir se encienden las dos tanto para posición como freno, aunque este último es de mas W e ilumina mas como es lógico.
pues tendre que mirarlo pq me has creado la duda, crei haberlo visto asi, pero.... :think:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Uve

Cita de: "uveefeerre"pues tendre que mirarlo pq me has creado la duda, crei haberlo visto asi, pero.... :think:
saludos.

Vaya a ser que sea una diferencia entre la del 2002 y posteriores, como por ejemplo, el interruptor de luces que a partir de 2003 es fijo con el contacto, vamos que si lo de las luces en la 2002 es así, no tenía ni idea, me acabo de enterar ahora. Lo que sí te puedo asegurar al 100%, porque las compruebo cada poco y las he tenido en la mano que se encienden ambas tanto en posición como en freno y las vtec que he visto por las kddas también. En el manual, tanto de usuario como en el de taller indica ambos conectores de tres polos, es decir, común, freno y pos. Otra cosa es que te exigan las dos, que con una basta legalmente, pero cuando frenas te verán mejor. Nada que me has intrigado, a ver si lo puedes comprobar un día de estos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

uveefeerre

:twisted:  :twisted: venga V mañana tendras mi respuesta aqui, la verdad que menuda intriga jo una tonta bombillita, ya te digo que no lo tengo muy seguro, puede que este equivocado no te lo discuto pero jeje lo mirare y te lo dire.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

La mía (2004) encienden las dos en posición y las dos al fenar.

Debes tener alguna fundida........... :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

Cita de: "V"8O  8O  8O como decimos por aquí Achooooosss, que cosas mas raras decís, os estáis refiriendo a las traseras del colín no. La mía (mod 03) desde el primer día tanto arriba como abajo lleva bombillas de doble filamento, es decir se encienden las dos tanto para posición como freno, aunque este último es de mas W e ilumina mas como es lógico.

Lo mismico que V. La mia también es de 2003 y se encienden ambas bombillas para posición y freno.
Socio MGM Nº 10505.

Cobreti

Mi V es del 2001, dos lamparas y se enciende ambas, siempre que no esten fundidas, jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

pues V ya lo mire y va ser que esta fundida, pues posicion abajo y freno en las dos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

pues va a ser que yo tengo dos fundidas pero ceia que era asi
SALUDOS
Yo ya estuve en el lado oscuro

Uve

Cita de: "uveefeerre"pues V ya lo mire y va ser que esta fundida, pues posicion abajo y freno en las dos.
saludos.
Pues aunque las del colín suelen fundirse por vibración del mismo y lo que te voy a decir es mas para las delanteras, no dejes de echarle un vistazo al sistema de carga (alternador-regulador), tú que eres un maquiñilla y lo haces en un rato, pues cuando se empiezan a fundir puede ser sintoma que el reg no regula bien y permita picos tensión por encima y hace que peten. Es un primer sintoma, pero vamos lo normal es que se haya ido por vibración y uso.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Juanitovfr

Cita de: "V"
Cita de: "uveefeerre"pues V ya lo mire y va ser que esta fundida, pues posicion abajo y freno en las dos.
saludos.
Pues aunque las del colín suelen fundirse por vibración del colín y lo que te voy a decir es mas para las delanteras, no dejes de echarle un vistazo al sistema de carga (alternador-regulador), tú que eres un maquiñilla y lo haces en un rato, pues cuando se empiezan a fundir puede ser sintoma que el reg no regula bien y permita picos tensión por encima y hace que peten. Es un primer sintoma, pero vamos lo normal es que se haya ido por vibración y uso.
Co*o,no mientes el regulador que me estas asustando ,laverdad esque la moto venia asi la compre en Madrid de segunda mano  con 8000 kms y me parecio normal hasta que vi otra y me fije ,enfin mañana bombillas nuevas ,UN SALUDO
Yo ya estuve en el lado oscuro

profinet

Cita de: "Juanitovfr"
Co*o,no mientes el regulador que me estas asustando ,laverdad esque la moto venia asi la compre en Madrid de segunda mano  con 8000 kms y me parecio normal hasta que vi otra y me fije ,enfin mañana bombillas nuevas ,UN SALUDO

Piensa que puedes salir del apuro cambiandolas por las de los intermitentes, no sé por que Honda ha hecho esto (puede que sea por la versión americana) pero en los intermitentes estan montadas bombillas con dos filamentos y sólo se utiliza uno, por eso puede ser que puedas cambiarlas por las del piloto trasero.

Saludos
Why do I ride?... Why do I breathe?!
- Eddie Lawson -

uveefeerre

Cita de: "V"
Cita de: "uveefeerre"pues V ya lo mire y va ser que esta fundida, pues posicion abajo y freno en las dos.
saludos.
Pues aunque las del colín suelen fundirse por vibración del mismo y lo que te voy a decir es mas para las delanteras, no dejes de echarle un vistazo al sistema de carga (alternador-regulador), tú que eres un maquiñilla y lo haces en un rato, pues cuando se empiezan a fundir puede ser sintoma que el reg no regula bien y permita picos tensión por encima y hace que peten. Es un primer sintoma, pero vamos lo normal es que se haya ido por vibración y uso.
8O  8O  8O  8O bueno me pondre a ello en cuanto tenga tiempo a ver que resulta, esperemos que solo sea vibracion.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanitovfr

Piensa que puedes salir del apuro cambiandolas por las de los intermitentes, no sé por que Honda ha hecho esto (puede que sea por la versión americana) pero en los intermitentes estan montadas bombillas con dos filamentos y sólo se utiliza uno, por eso puede ser que puedas cambiarlas por las del piloto trasero.

Saludos[/quote]
y tu crees que no me fallaran los intermitentes ,tendre que probarlo,
un saludo y gracias
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

por cierto V me comentas que son sintomas del regulador, no recuerdo haber leido nada para las vtec pero hay algo en la industria auxiliar?? vamos que no sea la pasada del original.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

Cita de: "profinet"
Cita de: "Juanitovfr"
Co*o,no mientes el regulador que me estas asustando ,laverdad esque la moto venia asi la compre en Madrid de segunda mano  con 8000 kms y me parecio normal hasta que vi otra y me fije ,enfin mañana bombillas nuevas ,UN SALUDO

Piensa que puedes salir del apuro cambiandolas por las de los intermitentes, no sé por que Honda ha hecho esto (puede que sea por la versión americana) pero en los intermitentes estan montadas bombillas con dos filamentos y sólo se utiliza uno, por eso puede ser que puedas cambiarlas por las del piloto trasero.

Saludos
pues si confirmado, tenia la luz de posicion superiro fundida pero gracias a profinet simplemente la cambien por una de intermitente son exactamente iguales.
saludos.




:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Uve

Suerte has tenido que sea la de arriba :lol:, porque la de abajo ...  :oops:  está estrecha la cosa. Lo del reg, también alguno se ha cambiado en la vtec, pero ya te comenté lo mas seguro es que se fundiera por envejecimiento-vibración, pero que no estaba de mas que comprobaras valores con el polímetro, tú que eres un manitas por si acaso, nada mas. Lo que al parecer está dando mas problemas últimamente son los alternadores de las 800, especialmente los que vivimos en climas calurosos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

uveefeerre

le y lo de hacer la medicion del alternador V pero ya no me dio tiempo pues acababa de cambiar las pastillas de freno traseras, lo del alternador ya te leí y vi las fotos, esperemos estar en suerte, yo tambien soy de zona calurosa un poco menos que tu pero tambien.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: