Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi VFR, la mas bonita

Iniciado por xj600, Diciembre 03, 2006, 11:42:31 AM

Fleetwood

Cita de: "jami111"
Cita de: "Nebari"
Ya, pero el sábado si se vino a la rujtilla y a la comida y puedo dar qfe que se desmelenó y tó  8O  8O  8O No veas como echaba chispas la poderosilla por intentar seguir al Fleet o a la BMW

Eso de desmelenarse lo tengo que poner en duda , ya que fleet es un tio solidario como yo y es donante , con lo cual no le queda pa desmelenarse :lol:

Te has adelantado, melenudo, me has quitado las palabras de la boca :risa2: Pochietto, la muebleuve esa es que anda un huevo, con ese motor, cualquiera.

Socio Mutua Motera nº 4.739

vfrjordi

Cita de: "puff"una preguntilla... esta en blanca? o ha estado en blanca en EEUU? ....me refiero a la vtec... aunque no me daria envidia.... bueno no me daria demasiada envidia... :oops:

en blanca en los eeuu estuvo la 90 pero me parece que las vtec no

xj600

Si ir mas lejos en año pasado tenian Interceptor VTEC o blanca o negra
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

uveefeerre

Cita de: "xj600"Si ir mas lejos en año pasado tenian Interceptor VTEC o blanca o negra
y si no recuerdo mal aqui en europa ya  el modelo 06 tambien habia blanca.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

puff

me habria gustado verla en blanca, la verdad esque las de los 90 en blanca es preciosa, la vtec no la he visto, yo me la habria comprao

xj600

Cita de: "puff"me habria gustado verla en blanca, la verdad esque las de los 90 en blanca es preciosa, la vtec no la he visto, yo me la habria comprao

toma puff, imprimes esta foto, y 11500 dolares es tuya, unos 9000 €

pero vamos me gusta mas la mia  :wink:  :wink:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

puff

9000 eurines... cuando me compre la mia , lei algo acerca de que se vendia en eeuu por unos 9000 euros, me lo has confirmado.... :cabezazo:  dan ganas de llorar al pensar que estos americanos disfrutan de la v por mucho menos que nosotros....

ronronero

No se si estaré diciendo una burrada pero en alguna revista leí que para el año que entra ponian a la venta en España la VFR Vtec 25th Aniversary que viene con los colores de HRC exactamente como la tuya.

En cuanto a tódo lo que dicen de las llantas, sólo se me ocurre una idea. Mi moto es gris y mis llantas negras, te las cambio y fuera.
ya nos veremos, enhorabuena y que la disfrutes muchos km

Juanmivtec

Preciosa con los colores de la version americana, y sobre todo enhorabuena por haber llegao a buen puerto despues del tedioso camino que todos tenemos que pasar cada que tenemos algun incidente, y los seguros estan por medio!
Felices fiestas para tdos!!!!!! :wink: