Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mi VFR, la mas bonita

Iniciado por xj600, Diciembre 03, 2006, 11:42:31 AM

rasa

Te ha quedado guapisima
El unico detalle las llantas
azules o blancas?

cambiaria no

v´ssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Lord_Naf

Disfrútala mucho. Felicidades

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Trinity

Cita de: "emiluski"aquí hay mucho rajao suelto ... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
como la roja no hay ninguna  :twisted:

Amen.
:lol: :lol: :lol:

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Fleetwood

Antonio Jesús, te ha quedado muy, pero que muy bonita. A ver si una de las veces que vienes por aquí me das un toque y me la enseñas " de cerca" ¿o tendré que ir yo a Baena para verla? jajajaja.

Felicidades por la elección de colores.

Socio Mutua Motera nº 4.739

DamiVFR

:D No me podeis poner estas cosas que me conozco y hago una locura  :twisted: y la pinto a lunares rosas  :fiesta3:

Muy bonita si señor :wink:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

SANCTUS

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

SI SEÑORRRRRR!!!!!!!!!!!!!

(TE LA CAMBIO POR LA MIA...jejejejejejej)

:ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:  :ok1:

PER-FEC-TA !!!!!!!!!!!!!!!, pero acuerdate de pasar a que le terminen las llantas en blanco....jjejeje....que todos sabemos que No esta terminada, ¿verdad?????

vvsssssssss

xj600

Bueno, pues gracias a todos y respondo a vuestros comentarios.

La idea original, ya la sabeis, la interceptor americana 2007

http://www.honda.ca/MotorcycleEng/CurrentModels/Sport/VFR800FIA7.htm?Year=2007

Aunque lo que de verdad me he hecho pintarla asi es la 'leyenda'

http://www.motorcyclemuseum.org/classics/bike.asp?id=22

la moto que corria hace 20 años en el ama y gano tres veces seguidas con dos pilotos distintos.

En cuanto a las 'chapas' no las he conseguido, son las de mi VFR gris plata pintada por un entusiasta de las motos que he tenido la suerte de conocer

En cuanto al color de las llantas, ya se que todos tenemos una opinion, roja, blanca, azul.... pero yo pensaba, que como en la primera foto debe ir a juego con el chasis, y el chasis no estaba dispuesto a pintarlo, en la vfr 2007 si os fijais tanto el chasis como las ruedas van en negro.

En cualquier caso de haberlas pintado, hubieran sido negras como en la 2007 o blancas como en la AMA 1987.

Un detalle que me he quedado con la gana ha sido ponerle las alas antiguas amarillas en vez de las alas honda modernas, pero la pegatina oficial de honda a sido imposible encontrarla en toda europa (la pareja) una si que estaba. Podia haber pillado unas de teleadhesivo, pero bueno ya no queria esperar mucho y se ha quedado como veis.

La idea era tener una decoracion, atractiva y elegante, y creo que desde mi punto de vista lo he conseguido.

Solo la he sacado dos veces, cuando la traje, a las 9 de la noche y nadie me vio, y el domingo que hize un mandaillo, atravese mi pueblo y dos moteros que ivan por la nacional fueron saltandose una continua (con los coches parados eso si) para ver la moto. Pude ver la cara del tio que llevaba una panam como deseaba :twisted:   mi V.

Con lo que me he gastado podia haber cambiado de moto, pero que cojxxxx cada vez me gusta mas la V, dia que pasa, dia que me gusta mas, ¿es raro? :wink:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

josetti

la tienes muy bonita. de que modelo cogiste la pintura...
io no tengo auto, signorina.

xj600

josseti, como explico un poco mas arriba el modelo es la interceptor 2007 americana.

Veo que es la primera vez que escribes, aqui acostumbramos a presentarnos en 'quienes somos' y contar cosillas de nosotros, de donde somos, moto que hemos tenido.... Tambien invitar a cervecillas, aunque sean virtuales....
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

puff

bonita y original , si señor :ooooh:

Fleetwood

El viernes tuve la oportunidad de verla de cerca y, como suele pasar con estas cosas, es muuuuuuuucho más bonita que en las fotos. Ciertamente le sientan esos colores muy bien.

VFRBOY

Preciosa y a pesar de llevar las pinturas de guerra es muy elegante.
En mi opinion creo que las llantas negras le darian un aire mas deportivo y el chasis gris es mas chulo que el negro de la version americana ya que la hace vieja.
Javi.
vfr 800 roja.

jami111

Cita de: "Fleetwood"El viernes tuve la oportunidad de verla de cerca y, como suele pasar con estas cosas, es muuuuuuuucho más bonita que en las fotos. Ciertamente le sientan esos colores muy bien.

Creo que es mas correcto decir que la viste pasar a tu lado levantandote las pegatinas :P  :lol:  :twisted:

vufeta

:bienn: La verdad es que te ha quedado guapisssima.
Ya has tenido suerte con la compañia de seguros. Yo tube una caidita y no veas las vueltas que tube que dar para que me camviaran los carenados.
:P A disfrutarla.

V'ssss

Fleetwood

Cita de: "jami111"
Cita de: "Fleetwood"El viernes tuve la oportunidad de verla de cerca y, como suele pasar con estas cosas, es muuuuuuuucho más bonita que en las fotos. Ciertamente le sientan esos colores muy bien.

Creo que es mas correcto decir que la viste pasar a tu lado levantandote las pegatinas :P  :lol:  :twisted:

Ya estamos 8O Ya decía yo que llevabas mucho tiempo si atizarme. Pos que sepas que iba en cocheeeeeeeee :burla2:

jami111

Cita de: "Fleetwood"

Ya estamos 8O Ya decía yo que llevabas mucho tiempo si atizarme. Pos que sepas que iba en cocheeeeeeeee :burla2:

Bienvenido al clus de los papas enlatados  :lol:

puff

una preguntilla... esta en blanca? o ha estado en blanca en EEUU? ....me refiero a la vtec... aunque no me daria envidia.... bueno no me daria demasiada envidia... :oops:

Nebari

Cita de: "Fleetwood"

Bienvenido al clus de los papas enlatados  :lol:

Ya, pero el sábado si se vino a la rujtilla y a la comida y puedo dar qfe que se desmelenó y tó  8O  8O  8O No veas como echaba chispas la poderosilla por intentar seguir al Fleet o a la BMW. Yo creo que moto no hace al motero, asínnnn que serán las manitas  8)  8)

:moto1:

Ah ..... y la VFR de Ekis .......  :babba:  :babba: gonica, gonica, gonica .... ni llantas en negro ni chasis pintao ni ná ...... Se le arremolinan los pretendientes  :wink:

vfrjordi

y por que no estaba la bici que si no......

jami111

Cita de: "Nebari"
Ya, pero el sábado si se vino a la rujtilla y a la comida y puedo dar qfe que se desmelenó y tó  8O  8O  8O No veas como echaba chispas la poderosilla por intentar seguir al Fleet o a la BMW

Eso de desmelenarse lo tengo que poner en duda , ya que fleet es un tio solidario como yo y es donante , con lo cual no le queda pa desmelenarse :lol: