Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

sistema de escape

Iniciado por willycal, Junio 25, 2004, 03:53:14 PM

willycal

Hola familia. Como veis, solo han pasado unas horas y ya estoy poniendo un tema sobre mi moto para que me deis vuestra opinión. Pues bien, mi VFR del 92 la compré de 2ª mano y su anterior dueño le puso un sistema completo de escape YOSHIMURA, colectores, medios y cola. La verdad es que al principio me gustaba, la v tira de la leche y el sonido que tiene es.... :mrgreen: lo que ocurre es que cada dia me gusta más oir el sonido del motor en v que el del escape y no se que hacer:  
A cambiar solo la cola del escape, poniendo un silencioso normalito
B cambiar todo el sistema de escape
La verdad es que la pasta que me piden en honda por colectores, medio y silencioso es para :ooooh:  y por eso me pregunto si alguno de vosotros conoce a alguien que tenga en venta todo el sistema de escape de segunda mano, o algún desguace que sepais tengan lo que busco.
Incluso podría vender o cambiar si se tercia mi completo YOSHIMURA por el original si algún colega de por aqui se decide a hacerlo.
A ver si le hago unas fotos a la moto y las cuelgo en compraventa ok?
Pues lo dicho, cualquier recomendación será bien recibida.
un saludo desde zaragoza

Uve

Un consejo, si el conjunto de escape que llevas está bien y la moto funciona bien con él, yo no lo tocaría. Lo único que vas a conseguir es que se te resalten los ruiditos típicos de este motor, el de la cascada de engranajes y el ligero claceteo en ralentí de la holgura de las válvulas en caliente cuando estés parado en un semaforo (incluso a veces un ligero campaneo en la zona del embrague), que cuando no sabes que es normal provoca muchas neuras. Si quieres bajar dB ponte un buen caso de fibra que ajuste bien y ya verás como te olvidas.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Nebari

Murcia, tienes toda la razón pero ....... Yoshimura, con colectores, panzita y silencioso de salida ...... la ITV seguro que no la pasa.
Willy, visita desguaces que falta de va hacer.

willycal

Ahí has dado en el clavo nebari, la ITV :lloro:
Dios mio la cara que pondrá el colega de la itv 8O
Tengo que buscar desguaces o algún compadre que tenga el sistema original de la v y quiera venderlo.

Algún buen samaritano? :reza:

Gianola

Dependerá de dónde vayas a pasar la ITV. Un colega mío fue con una ZXR a pasar la revisión, y el inspector que le tocó era motero, se dedicó a llamar a los compañeros para enseñarles como sonaba la moto mientras la estripaba.

En fin... que de todo hay en la viña del Sr. ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PATANEGRA

... se acabo el problema Will, ya sabes donde pasar la ITV... :wink:

(espantaviejas que sois unos espantaviejas..., con lo wonito que suena el ORIGINAL, que me deja oir mi CASCADA DE ENGRANAJES :evil: )

interceptor

Cita de: "PATANEGRA"con lo wonito que suena el ORIGINAL, que me deja oir mi CASCADA DE ENGRANAJES :evil: )

Querrás decir: con lo wonito que NO suena el ORIGINAL, ......
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

Querrás decir: con lo wonito que NO suena el ORIGINAL, ......
... asias por la rectificación..., egque con tanto tubarro espantaviejas me hago la p. un lío... :wink:

artista

Bueno Will, pues solo quiero felicitarte por tu elección: yo llevo 94.000 km con el original y parece que está como el primer día.

Eso sí, te vas a arruinar si quieres cambiar todo el sistema completo. Creo que si yo fuera tú aguantaría un poco (hasta que tocara pasar la ITV), o miraría si basta con cambiar sólo el silencioso.
El destino es sólo una excusa.