Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ENVIO DE PORTAMATRICULAS A CASA "estan listas"

Iniciado por frangijon, Diciembre 03, 2006, 03:49:09 PM

buho

Gracias ajrdVFR, por hacerte cargo esperamos impacientes tus noticias,  gracias.

moton

Por fin parece que esto se mueve.  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
DISFRUTA LA VIDA.

Madruga

Por fin tenemos una noticia buena :D , aunque la mala es que ya no tengo moto :lloro: . La colgare de la pared :evil:
VSSSSSS 

A quien MADRUGA dios le ayuda.

ajrdVFR

De momento, hasta q no tenga en mi poder todo el material, no os puedo decir nada, no se ni cuantas sobran, ni el precio, ni nada. En cuanto lo tenga, os digo algo, no os preocupeis.

Un saludete.
VFR VTEC F2

carmeloco

Entieendo que tendrás alguna lista con los que hemos pagado, nuestras direcciones, etc...  8)

Ahora no se si ponerla en la 750 o guardarla para la futura Vtec  :o
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

ajrdVFR

Hoy hable otra vez con Fran y creo q tengo buenas noticias. Este finde estará en casa, el sábado de boda, pero el domingo lo llamaré para quedar y que me de todo el material. Lo malo es q no tendré tiempo a enviar nada, ya q , como sabeis, el jueves nos vamos al TT de Man  :twisted:

Naturalmente, todos los q pasen por el post de "Rutas",  "TT Isla de Man" y nos den animos y nos deseen buen viaje, recibiran, a la vuelta, su portamatriculas los primeros, jajajaja   :lol:    (es broma).

Un saludete.
VFR VTEC F2

EL_JAU

Cita de: "ajrdVFR"Hoy hable otra vez con Fran y creo q tengo buenas noticias. Este finde estará en casa, el sábado de boda, pero el domingo lo llamaré para quedar y que me de todo el material. Lo malo es q no tendré tiempo a enviar nada, ya q , como sabeis, el jueves nos vamos al TT de Man  :twisted:

Naturalmente, todos los q pasen por el post de "Rutas",  "TT Isla de Man" y nos den animos y nos deseen buen viaje, recibiran, a la vuelta, su portamatriculas los primeros, jajajaja   :lol:    (es broma).

Un saludete.

Buenooooooooooo, si me traes la mia y la de xj600 que las pedimos juntas, estas invitado a una cervecita en el barco mirando el horizonte dirección Britain.

Saludos y nos vemos muy, pero que muy pronto.  :D  :D  :D  :D  :D

maya

Que envidia me dais.Sacaros foticos para que podamos ver ese viaje :babba:
P.D.-consejo;Llevaros enbutido,Jamon chorizo etc,porque si no....os lo digo por experiencia :juass:  :juass:  :juass:  :pollo:  :papeo:  :juass:  :juass:  :juass:

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAU"

Buenooooooooooo, si me traes la mia y la de xj600 que las pedimos juntas, estas invitado a una cervecita en el barco mirando el horizonte dirección Britain.

Bueno, pues yo recojo la mía en Santander........ :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

piolin218

yo quiero, pero no se de que va, ni como encargarla

maya

uveefeerre

Cita de: "piolin218"yo quiero, pero no se de que va, ni como encargarla
pues es un portamatriculas que en la parte inferior lleva el logro del club, pero por lo que veo te queda esperar algo como ya te dicen.
saludos :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ajrdVFR

Bueno, pos ya tengo los portamatrículas en casita. Sólo falta que me mande Fran la lista de como están las cuentas y empezar a enviarlas. Como el miercoles ya estaré en stand-by, hasta el mes q viene no me pondré en serio con ello. Para los que nos vemos en Santander, llevaré las que están pedidas y asi quedan unas cuantas menos.

Un saludete.
VFR VTEC F2

ajrdVFR

Bueno, pos ya tengo los portamatrículas en casita. Sólo falta que me mande Fran la lista de como están las cuentas y empezar a enviarlas. Como el miercoles ya estaré en stand-by, hasta el mes q viene no me pondré en serio con ello. Para los que nos vemos en Santander, llevaré las que están pedidas y asi quedan unas cuantas menos.

Un saludete.
VFR VTEC F2

maya

Ajrdvfr,mirate el numero de placas que sobran,y la gente que nos agregamos a esto que no la teniamos encargada ni pagada,para que podamos conseguir una.Yo la pedi unos cuantos mensajes mas atras... :roll:

JAVI-SVQ

Cita de: "ajrdVFR"Bueno, pos ya tengo los portamatrículas en casita. Sólo falta que me mande Fran la lista de como están las cuentas y empezar a enviarlas. Como el miercoles ya estaré en stand-by, hasta el mes q viene no me pondré en serio con ello. Para los que nos vemos en Santander, llevaré las que están pedidas y asi quedan unas cuantas menos.

Un saludete.

Pos me alegro de que por fin el tema esté solucionado!!!

Yo te veo en Santander....... :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ajrdVFR

Nos os preocupeis, q en cuanto vengamos de Man me pongo con ello. Ya os diré las q sobran para ir adjudicándolas.

Un saludete.
VFR VTEC F2

maya

jbergas

Cita de: "ajrdVFR"Nos os preocupeis, q en cuanto vengamos de Man me pongo con ello. Ya os diré las q sobran para ir adjudicándolas.

Un saludete.

Hola soy nuevo aqui y también me gustaría tener una :lol:
Cuando puedas ya me dirás cosas del precio y si hay disponibles.
V's

Niko

:bounce:  :bounce:  :bounce: A ver si la tengo para entrar al circuito de Guadix en octubre  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Socio MGM Nº 10505.