Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ENVIO DE PORTAMATRICULAS A CASA "estan listas"

Iniciado por frangijon, Diciembre 03, 2006, 03:49:09 PM

ajrdVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "carmeloco"
Cita de: "vectragt"Oño coyote el porta no queda mal pero esa placa::::....................... XD cambiala y europeizate que los guardias te pueden incluso denunciar

Buenas, las placas antiguas no están obligadas a llevar lo del logo de la CEE y la E de España, es opcional el cambiar la placa por una europea, pero no obligatorio, almenos de momento, con lo cual, no le pueden multar por eso.

Imagínate un vehículo histórico con la placa europea...

Por lo que sí que le pueden multar es por poner la cinta roja en la matrícula. La placa no se puede modificar bajo ningún concepto (incluido el borde de la placa). En catalunya había gente que ponia el logo de la CEE con las letras CAT y es multa. Incluso en una matrícula antigua que no lleva el logo de la CEE, ponerlo con pegatina, aunque sea con la E de españa, es multa.

Siento contradecirte pero si que te pueden multar. Si no llevas las E de españa al salir del pais si quieren te la enchufan, aqui como portugal esta cerca ya estamos acostumbrados y todo el mundo ha tenido que cambiar sus placas.
En portugal ademas es obligatorio llevar la carta verde del seguro y si no lo llevas encima te pueden zumbar tb

Pos no se como estará el tema legalmente ahora, pero CREO, sólo creo, q las matrículas antiguas q no llevan lo  de la CEE, al ir a Portugal, p.ej., tienen que llevar el óvalo blanco con la "E" en negro de toda la vida.

Carmelcoco, hay todavía portas, si. Mañana de mando un privi con los datos del banco. La dirección la tengo, si no me equivoco, de la otra vez, asi q te lo mando, ok??

Un saludete.
VFR VTEC F2

carmeloco

Cita de: "vectragt"Siento contradecirte pero si que te pueden multar. Si no llevas las E de españa al salir del pais si quieren te la enchufan, aqui como portugal esta cerca ya estamos acostumbrados y todo el mundo ha tenido que cambiar sus placas.
En portugal ademas es obligatorio llevar la carta verde del seguro y si no lo llevas encima te pueden zumbar tb

Yo no he dicho nunca nada de salir del pais  8)
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

carmeloco

Cita de: "ajrdVFR"Carmelcoco, hay todavía portas, si. Mañana de mando un privi con los datos del banco. La dirección la tengo, si no me equivoco, de la otra vez, asi q te lo mando, ok??

Un saludete.

Ok, gracias, pues en cuanto me mandes el privado con los datos, te envio la pasta :D
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vectragt

Cita de: "carmeloco"
Cita de: "vectragt"Siento contradecirte pero si que te pueden multar. Si no llevas las E de españa al salir del pais si quieren te la enchufan, aqui como portugal esta cerca ya estamos acostumbrados y todo el mundo ha tenido que cambiar sus placas.
En portugal ademas es obligatorio llevar la carta verde del seguro y si no lo llevas encima te pueden zumbar tb

Yo no he dicho nunca nada de salir del pais  8)

ok tienes toda la razon, pero asi lo sabes para cuando salgas jejejej :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

El mío ha quedado precioso el la Hondita..... :wink:

Muuuchas gracias Álvaro!!!!!!



V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

PiniWini

Wenas:

Me podríais decir si queda algún portamatrículas disponible ??

Gracias y Vssss,
PiniWini.
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

ajrdVFR

Tengo q mirar a ver si queda alguno, creo q sí, uno o dos.
Mañana te digo algo.

Un saludete.
VFR VTEC F2

PiniWini

JeJeJe, qué rapidez !!!
Tranquilo cuando puedas le exhas un ojo.
Saludos y gracias,
Piniwini.
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.

carmeloco

Recibido ayer el segundo portamatricula para la 750 !!!!

Muchas gracias ajrdVFR. Supongo que ya te llegó la transferencia.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

ajrdVFR

Si, si, todo recibido, ok, jejeje   :wink:

Todavía no miré si quedan más portas, pero mañana lo miro, sin falta.
Un saludete.
VFR VTEC F2

batty

a lo mejor es tarde pero si hay posibilidad me gustaria conseguir un porta placas ,decidme algo forma de pago si es posible,etc,gracias y Vssss.