Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ENVIO DE PORTAMATRICULAS A CASA "estan listas"

Iniciado por frangijon, Diciembre 03, 2006, 03:49:09 PM

kledv

a mi me interesaria uno tambien como lo hago? gracias de antemano

Ciervo

Cita de: "ajrdVFR"
Hola.
Pos los únicos portas q quedan son SIN nick, ya q los q venían con el se habían pedido de antemano. Si quieres uno sin nick, no hay problema. Con nick se hicieron los pedidos, nada más.

Jbergas, mañana sale tu porta para allá, junto con el de Piolín, ok??

Un saludete.

Pos si quiero, jeje, parece que me estoy casando. Que tengo que hacer. Un saludo

ElCoyote

ajrdVFR

Ya toy de vuelta de vacaciones. Tengo pendientes por enviarl algún porta, todavía. El único que me llego devuelto es el de Palami (puedes enviame de nuevo tu dirección, para comprobarla????)
VFR VTEC F2

vectragt

Oño coyote el porta no queda mal pero esa placa::::....................... XD cambiala y europeizate que los guardias te pueden incluso denunciar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ElCoyote

Cita de: "vectragt"Oño coyote el porta no queda mal pero esa placa::::....................... XD cambiala y europeizate que los guardias te pueden incluso denunciar
jjej no se lo digas a nadie pero es un nuevo sistema pa evitar la foto del radar
jejejje
no en serio es un poco vageria de ir algun sitio pa qu em hagannueva la placa
lo que paso es de rematricularla

rasa

Cita de: "vectragt"Oño coyote el porta no queda mal pero esa placa::::....................... XD cambiala y europeizate que los guardias te pueden incluso denunciar

Tranquilo tiene enchufe, conoce a alguien en la Guardia urbana :roll:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ajrdVFR

Enviados hoy los portas de kodes, palami y JaviSVQ. A ver cuando se reciben.
Si hay alguien q falte, q seguro q si pq la pinza se me va, q me lo diga.
Había alguien q le debía dinero tb, pero borré los mensajes hace tiempo y ahora no se quien era. Please, el q sea, q me mande privado.
Muchas gracias. Un saludete.
VFR VTEC F2

kodes

Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

Cita de: "ajrdVFR"Enviados hoy los portas de kodes, palami y JaviSVQ. A ver cuando se reciben.

Gracias colega!!!!!!!  :ok1:  :ok1:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

kodes

Cita de: "ajrdVFR"Enviados hoy los portas de kodes, palami y JaviSVQ. A ver cuando se reciben.
Si hay alguien q falte, q seguro q si pq la pinza se me va, q me lo diga.
Había alguien q le debía dinero tb, pero borré los mensajes hace tiempo y ahora no se quien era. Please, el q sea, q me mande privado.
hola a mi me ha llegado ya el porta y esta chulisimo , mañana mismo se lo pongo, gracias ajrdVFR
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

JAVI-SVQ

A mí tb me ha llegado. Muuuuuuuuuchas gracias!!!!! :ok2:  :ok2:

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Ciervo

Cita de: "ajrdVFR"Si hay alguien q falte, q seguro q si pq la pinza se me va, q me lo diga.

Pues porfavor, si todabia se puede, ami me gustaria tener uno. Dime lo que tengo que hacer con el tema de las pelas, direccion a mandar, etc.

Gracias y otro saludete para tambien para ti. :wink:

Mikivfr

Guenas,si es posible yo tambien querria uno,aunque supongo que tareis hasta el rabillo de la boina del tema.Estare atento.Un saludo.
No hay camino para la libertad , la libertad es el camino

ajrdVFR

Enviados hoy los portas de Mikivfr y Ciervo. Avisadme cuando os lleguen, gracias.

Quedan todavía 3 portas, no se si quedará alguien por recibirlo.

Un saludete.
VFR VTEC F2

Ciervo

:bounce:  :bounce:  :bounce: Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecivido!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce: , gracias tocayo. El nick se lo pondre a mano, lo mas curioso que pueda y a correr.

Muchas gracias por las molestias que te has tomado  :palmada: y recuerdame que te invite a una birrilla. :drink2:  :drink2:  :drink2:

Saludos.

voydespacito

Buenas, Como creo que aun te queda algun porta te pediria que me indicaras como hacer para poder tener uno, pelas, recoger donde sea y demas cuestiones.

Gracias por adelantado

V´sssss

carmeloco

Buenas, las placas antiguas no están obligadas a llevar lo del logo de la CEE y la E de España, es opcional el cambiar la placa por una europea, pero no obligatorio, almenos de momento, con lo cual, no le pueden multar por eso.

Imagínate un vehículo histórico con la placa europea...

Por lo que sí que le pueden multar es por poner la cinta roja en la matrícula. La placa no se puede modificar bajo ningún concepto (incluido el borde de la placa). En catalunya había gente que ponia el logo de la CEE con las letras CAT y es multa. Incluso en una matrícula antigua que no lleva el logo de la CEE, ponerlo con pegatina, aunque sea con la E de españa, es multa.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

carmeloco

Cita de: "ajrdVFR"Enviados hoy los portas de Mikivfr y Ciervo. Avisadme cuando os lleguen, gracias.

Quedan todavía 3 portas, no se si quedará alguien por recibirlo.

Un saludete.

Si sobra algún portamatrícula, me gustaría pillar otro para la 750, ya que el que compré en su día, lo he montado en la Vtec. Lo del nick ya me va bien que no lo lleve, porque el otro lo pedí sin nick.

De ser así, dime dónde tengo que enviar el dinero del portamatricula, incluidos los gastos de envío, y cuanto es el total a enviar.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

vectragt

Cita de: "carmeloco"

Buenas, las placas antiguas no están obligadas a llevar lo del logo de la CEE y la E de España, es opcional el cambiar la placa por una europea, pero no obligatorio, almenos de momento, con lo cual, no le pueden multar por eso.

Imagínate un vehículo histórico con la placa europea...

Por lo que sí que le pueden multar es por poner la cinta roja en la matrícula. La placa no se puede modificar bajo ningún concepto (incluido el borde de la placa). En catalunya había gente que ponia el logo de la CEE con las letras CAT y es multa. Incluso en una matrícula antigua que no lleva el logo de la CEE, ponerlo con pegatina, aunque sea con la E de españa, es multa.

Siento contradecirte pero si que te pueden multar. Si no llevas las E de españa al salir del pais si quieren te la enchufan, aqui como portugal esta cerca ya estamos acostumbrados y todo el mundo ha tenido que cambiar sus placas.
En portugal ademas es obligatorio llevar la carta verde del seguro y si no lo llevas encima te pueden zumbar tb
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto