Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

he caido en la tentacion!!

Iniciado por raul4pelos, Diciembre 05, 2006, 08:51:29 PM

raul4pelos

Asi es,
solo tuve que verla en vivo toaaa roja ella y me enamoro!!!
desde este finde soy el afortunado propietario de un VFR800 gran reserva del 99' y nuevo en este foro, por lo que me presento a todos vuzotross,
soy de Torrejon y pa serviros.....

tengo mil dudas, pero solo os preguntare tres de momento, a ver si me podeis ayudar.

1º.me gustaria que la cupula me progiera mas, mido 1m80¿que me podeis recomendar de buena relaccion calidad-precio?, la esteica racing no me preocupa quiero que me sea practica y proteja.

2º.me da la sensacion de que el tapizado resbala bastante, ¿sabeis si hay algun tipo "parches antideslizantes?" o debo tapizar el asiento entero, si es asi ¿donde lo puedo hacer?.

3º. el neumatico delantero debo cambiarselo, esta escalonado, cual me aconsejais que sea bueno, duradero y ajustado en precio.

Perdon por el ladrillo, pero me gustaria saber la opinion de los experimentados, ya que para mi es mi primera moto "gorda" y no tengo ni papa.

V'ssssssss

Evans

Bienvenido al clubs, enhorabuena y que disfrutes de la moto todo lo posible  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Lamento no poder ayudarte en tus ruegos, pero aquí no faltan expertos en la materia, ya verás.

Es costumbre que los nuevos se inviten a una rondita  :drink2:  :drink7: , vete preparando que por los madriles somos muy costumbristas  :wink:  :wink:

JAVI-SVQ

Bienvenido!!!!!!!

Bonita máquina la tuya  :wink:

De casi todos los temas q propones hay ya bastantes post al respecto. Bichea un poco q seguro encuentras algo. Si no seguro q los compis sabrán ayudarte.

Me parece q te van a desviar al foro "Quienes Somos" de un momento a otro............ :wink:  :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Bienvenido al clubssssss, espero que te encuentres comodo entre nosotros.

1º- La cúpula la puedes encontrar de la marca Puig existe una versión sobreelevada que al ser unos 5 centímetros mas alta protege mas del aire, en estética pues no queda mal y aquí hay mas de uno que la suele llevar.

2º- El que resbale el tapizado puede ser por algún producto que se haya utilizado en la limpieza prueba de limpiarlo bien con detergente.

3º- Sobre neumáticos pues hay mucho que hablar estilo de conducción, uso así como algo importante saber lo que llevas colocado en la rueda trasera, yo pondría la misma goma que lleves detrás pero con compuesto mas blando, si decides poner otra cosa pues los Brigestone BT020 son buenos pero de compuesto duro para una conducción tranquila, BT014 son mas blandos te permiten una conducción mas deportiva, el precio de ambos es muy parecido yo personalmente llevo el BT014 y es lo que te aconsejaría.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

pasionvfr

Raul yo te aconsejaría, en cuanto a la cúpula, la Givi. Estéticamente es muy particular pero te puedo asegurar que en la práctica es impresionante lo efectiva que resulta.

El asiento no debe resbalar. Mira a ver si le han puesto algún producto para limpiarlo, y lo que han hecho ha sido dejarlo resbaladizo.

En cuanto a las ruedas a mí también me encantan las Bridgestone BT-020. Son de compuesto un poquito duro, pero una vez se calientan te permiten disfrutar y mucho. Además yo he llegado a hacerles hasta 10000 Km.

Saludos.

K

Cita de: "JAVI-SVQ"
De casi todos los temas q propones hay ya bastantes post al respecto. Bichea un poco q seguro encuentras algo. Si no seguro q los compis sabrán ayudarte

Sobre lo q comentas, si quieres recabar información en el foro "accesorios" y "mecánica" encontrarás todo lo que buscas (y ya verás q caerás en en algún otro.. ) y mogollón de info práctica e interesante.

Un saludo y bienvenido al club.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

uveefeerre

bueno pues bien venido al clusssss, disfruta con tu V de todo esto.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Niko

Felicidades chaval. Yo te aconsejo los Pirelli Diablo Strada.
Socio MGM Nº 10505.