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bujias

Iniciado por jcap, Diciembre 05, 2006, 10:00:17 PM

jcap

Aqui esta todo lo que he encontrado.

Pipa de bujia referencia: XD05F
NGK NORMAL: CR8EH9
NGK PLATINO: CR8EHVX-9
NGK IRIDIO: CR8EHIX-9
SEPARACION DE ELECTRODOS 0.9

Bosch:
XR4DC Y XR5DC un electrodo y diferentes grados termicos(fria y caliente)
XR4CS Esta si la consegui y la diferencia a las anteriores es que es un electrodo y de Plata. 11.50 euros por bujia.
La compatibilidad de todas estas bujias son las mismas que usan estas motos:
x11, st1100paneuropean, cb900 hornet,vfr400,cb500,cbf500,y sh125-150

Pues leyendo revistas atrasadas del año 2004 , en el consultorio de mecanica de solomoto , hacen referencia de que la bujia que montaban las vfr del 90 eran las Bosch XR4CS , asi que ya esta verificado al 100%.
saludos.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

furylow

rescato este tema porque me interesa mucho un comentario de vferrer que dice que ha montado las cr9eh9, que son las que recomiendan en la 800... pero yo creo q en la 750 eran las cr8eh9, estoy en un error?

holleros

Cita de: "furylow"rescato este tema porque me interesa mucho un comentario de vferrer que dice que ha montado las cr9eh9, que son las que recomiendan en la 800... pero yo creo q en la 750 eran las cr8eh9, estoy en un error?

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

furylow

pues en la 800 cambia...

holleros

Cita de: "furylow"pues en la 800 cambia...
Nada extraño. Diferente motor, diferentes bujias.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

furylow

cuan diferente es el motor ? yo creo que bien poco eh!

holleros

Cita de: "furylow"cuan diferente es el motor ? yo creo que bien poco eh!
Del 750 al 800? Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Cita de: "furylow"rescato este tema porque me interesa mucho un comentario de vferrer que dice que ha montado las cr9eh9, que son las que recomiendan en la 800... pero yo creo q en la 750 eran las cr8eh9, estoy en un error?


les valen a la vfr 800  las primeras y a la 750
las roscas y longitud son iguales varia solo el rango termico.lo que pasa es que los manuales de la 750 son mas antiguos y recomiendan cr8eh8 o cr8eh9 al igual que recomiendan montar neumaticos macadan x90 .....pero eso ya no existe no? entonces montamos road o power.....
lo mismo con las bujias aunque el manual diga cr8eh-8 puedes montar incluso las equivalentes en diferentes materiales de iridium o platino , lo que pasa que en los años 90 no se vendian ni estaban catalogadas para las motos de serie.... :lol:
de todas maneras pongo la informacion encontrada y contrastada
Aqui esta todo lo que he encontrado.

Pipa de bujia referencia: XD05F
NGK NORMAL: CR8EH9
NGK PLATINO: CR8EHVX-9
NGK IRIDIO: CR8EHIX-9
SEPARACION DE ELECTRODOS 0.9

Bosch:
XR4DC Y XR5DC un electrodo y diferentes grados termicos(fria y caliente)
XR4CS Esta si la consegui y la diferencia a las anteriores es que es un electrodo y de Plata. 11.50 euros por bujia.
La compatibilidad de todas estas bujias son las mismas que usan estas motos:
x11, st1100paneuropean, cb900 hornet,vfr400,cb500,cbf500,y sh125-150

Pues leyendo revistas atrasadas del año 2004 , en el consultorio de mecanica de solomoto , hacen referencia de que la bujia que montaban las vfr del 90 eran las Bosch XR4CS , asi que ya esta verificado al 100%.
como anecdota digo que la cr8eh9 es la que monta el Porsche 911 (de ahi lo cara que es la muy puta), en comparacion con todas las demas que no son de iridio ni de platino.. :wink:
saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Si puedo esta tarde le dgo al del recambio que me mire precio en ngk y en bosh haber si se puede hacer algun apañico bueno y os lo digo por si alguien estuviera interesado
saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Cita de: "vectragt"Si puedo esta tarde le dgo al del recambio que me mire precio en ngk y en bosh haber si se puede hacer algun apañico bueno y os lo digo por si alguien estuviera interesado
saludos

Hola preguntale también por las bosch de 2 y 4 electrodos por si te las puede consegir. Yo las he cambiado hace poco y he montado NGK pues no pude consegir las bosch que te digo que yo creo son mejores.

Vssssssssssssss

furylow

ya cambie las bujias, no veais que tinglado hay q montar. Ademas cuando voy a montarlas me doy cuenta que habia comprado las frias (aqui en valencia como q no molan) y me tuve que dejar la moto patas parriba, compre las nuevas, las puse... y despues de cerrarlo todo, una vez cambiado el filtro del aire... estaba recogiendo y veo una bujia nueva... me cago en el copon otra vez a desmontar...
total que desmonto monto desmonto.... y ahora la moto va bien bien bien... creo q con 44.000 todavia eran las de origen

como curiosidad las que recomienda el manual eran cr9eh9 y llevaba puestas las Cr9e, a secas.