Menú Principal

problema con el punto muerto "problema solucionado"

Iniciado por jcap, Diciembre 05, 2006, 10:07:30 PM

antoine

Pues yo sin pretenderlo he encontrado la solución de una forma rápida y económica.
Ya llevaba tiempo pensando en ponerle a la moto un liquidito llamado METALLUBE para motos de 4 TIEMPOS, ya que he leído innumerables virtudes. El caso es que a mi VFR ´91 con 51000 millas no le vendría mal, ya que la mayor virtud de este producto es evitar la fricción y el desgaste del motor. Así que ha sido echar el botecito al aceite, y por arte de magia han desaparecido los problemas con el cambio. Ahora tanto en frío como en caliente es mucho más suave y preciso, las marchas entran mucho mejor y no he vuelto a tener problema para poner punto muerto (antes cuando estaba caliente era casi imposible encontrarlo), ya no es tan áspero y parece que ha pasado por el taller.
Deciros que además del cambio he notado mayor suavidad en el motor, menos sonoridad y en general parece que le ha sentado bien a mi VFR el milagroso liquidito. Dicen que es capaz de reducir el consumo de gasolina y de aceite, pero esto no lo he comprobado todavía.
No me pagan por hablar bien del producto, pero es cierto todo lo que os he contado.

V´sssss desde Córdoba

holleros

Cita de: "antoine"Pues yo sin pretenderlo he encontrado la solución de una forma rápida y económica.
Ya llevaba tiempo pensando en ponerle a la moto un liquidito llamado METALLUBE para motos de 4 TIEMPOS, ya que he leído innumerables virtudes. El caso es que a mi VFR ´91 con 51000 millas no le vendría mal, ya que la mayor virtud de este producto es evitar la fricción y el desgaste del motor. Así que ha sido echar el botecito al aceite, y por arte de magia han desaparecido los problemas con el cambio. Ahora tanto en frío como en caliente es mucho más suave y preciso, las marchas entran mucho mejor y no he vuelto a tener problema para poner punto muerto (antes cuando estaba caliente era casi imposible encontrarlo), ya no es tan áspero y parece que ha pasado por el taller.
Deciros que además del cambio he notado mayor suavidad en el motor, menos sonoridad y en general parece que le ha sentado bien a mi VFR el milagroso liquidito. Dicen que es capaz de reducir el consumo de gasolina y de aceite, pero esto no lo he comprobado todavía.
No me pagan por hablar bien del producto, pero es cierto todo lo que os he contado.

V´sssss desde Córdoba

Y a mi que con solo leer la pagina del producto ya me tira para atras? Pero si parece el anuncio de un vendedor de feria con producto milagroso!!!  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

Cita de: "holleros"
Cita de: "antoine"Pues yo sin pretenderlo he encontrado la solución de una forma rápida y económica.

V´sssss desde Córdoba

Y a mi que con solo leer la pagina del producto ya me tira para atras? Pero si parece el anuncio de un vendedor de feria con producto milagroso!!!  :lol:

Yo si creo que algunos aditivos puedan se beneficiosos pero la verdad que la publicidad de algunos me suena a KH7 o a un crecepelo desos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

jcap

yo pienso que por ese precio irrisorio no pondria el aditivo , que te vale mas dinero ,
yo atajaria el problema en si , que es un problema mecanico (de desgaste ) y son 18 euros pieza original. a estar con aditivos, y no tengo nada en contra de ellos, pero de esa manera lo que conseguiras es hacer un remiendo a una cosa que ya esta desgastata, pero el problema lo seguiras teniendo en el futuro , y a peor , por que cuando ya el aditivo no te protega o , hagas el cambio de aceite ......que ?
ademas es cierto que quita ruidos internos y tapona desgastes de aros , cilindros , etc .pero..... si tu moto no gasta aceite , no se lo pondria , ya que el aceite mezclado con aditivos no es muy bueno, si tu moto no gasta aceite , te recomiendo que no le pongas nada , la vfr no gasta ni gota , resuelve el problema mecanico, por que probablemente al poner ese mejunje , a la larga enpezara a consumirte la hostia.
o tu cuando tienes un problema y estas enfermo vas al curandero,, a que te de pocimas.... a que no,, vas al medico colegiado y te receta, pues esto es lo mismo....
saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

GarGajo

He estado mirando la pagina y es verdad que es un poco "cutre". En el foro hay un tio que escribe en nombre de metalube y parece muy puesto. Dice que vale para 100000 km o un año y que el aceite no pierde propiedades cuando lo echas porque no lo aditiva. Claro... esto lo dice el que lo vende....no sé no sé. La verdad es que si es un problema mecánico por desgaste ni aditivo ni leches, aunque si podría mejorar los sintomas del mal funcionamiento.

jcap

Cita de: "GarGajo"He estado mirando la pagina y es verdad que es un poco "cutre". En el foro hay un tio que escribe en nombre de metalube y parece muy puesto. Dice que vale para 100000 km o un año y que el aceite no pierde propiedades cuando lo echas porque no lo aditiva. Claro... esto lo dice el que lo vende....no sé no sé. La verdad es que si es un problema mecánico por desgaste ni aditivo ni leches, aunque si podría mejorar los sintomas del mal funcionamiento.
Lo mismo pienso yo , yo no creo que el metallube sea malo , pero si el problema esta localizado y es de desgaste de tipo mecanico y las 3 piezas valen en total 18 euros (y encima original honda) no se por que gastar 20 euros en un aditivo que solo encubre los unos sintomas que vas a tener para siempre..... :wink:
la solucion es cambiar pieza y yo solo pondria el metal lube como solucion a un problema de gasto de aceite en una moto por problemas de compresion o cilindros rayados, pero si esta bien y no consume mejor es no tocar nada y gastarse las pelas en un buen aceite de moto Castrol o Motul .

antoine

Entiendo que os pueda sonar a chiste el usar este producto, pero ante todo decir que al poner este aditivo al aceite no pretendía solucionar el problema de la caja de cambios.
Decidí usar este producto porque conozco varios amigos que lo han usado en sus coches y les ha ido muy bien. Mi moto tiene 85000 kms, no gasta aceite y no tiene ningún problema de motor, pero he creído según las propiedades del producto que le podía venir bien.
Este producto lo venden en uno de los talleres oficiales HONDA en Córdoba, y también me lo han recomendado ellos.
Y después de hacer más de mil kms, y de haber estado un día entero en el circuito de Jerez a más de 35º retorciéndole el puño a la moto, estoy más convencido de que es verdad todo lo que anuncian sobre este producto. Incluso ya he podido comprobar que ha bajado el consumo de gasolina. Y sigue sin darme problemas el cambio con el punto muerto.
Q conste que yo era el primer escéptico, pero los hechos son los hechos, y ante todo intento ser lo más objetivo posible.

jcap

Cita de: "antoine"Entiendo que os pueda sonar a chiste el usar este producto, pero ante todo decir que al poner este aditivo al aceite no pretendía solucionar el problema de la caja de cambios.
Decidí usar este producto porque conozco varios amigos que lo han usado en sus coches y les ha ido muy bien. Mi moto tiene 85000 kms, no gasta aceite y no tiene ningún problema de motor, pero he creído según las propiedades del producto que le podía venir bien.
Este producto lo venden en uno de los talleres oficiales HONDA en Córdoba, y también me lo han recomendado ellos.
Y después de hacer más de mil kms, y de haber estado un día entero en el circuito de Jerez a más de 35º retorciéndole el puño a la moto, estoy más convencido de que es verdad todo lo que anuncian sobre este producto. Incluso ya he podido comprobar que ha bajado el consumo de gasolina. Y sigue sin darme problemas el cambio con el punto muerto.
Q conste que yo era el primer escéptico, pero los hechos son los hechos, y ante todo intento ser lo más objetivo posible.
si, pero todavia MI no entender  :?: por que poner un aditivo cuando tu motor esta perfecto. No se, y que una casa oficial recomiende un aditivo, tampoco lo entiendo , eso es como ir al medico y que  te recete un unguento de la botiga de la abuela.
Pero del producto sigo diciendo que me fio y es fiable ya que amigos lo han probado Tanto el metallube como el Whins y han solucionado problemas en motores con muchisimos kilometros , por falta de compresion o cilindros rayados . Pero poner por poner No , hazme caso y ponlo cuando lo necesites, que eso es igual a quien le duele la cabeza y se automedica con una aspirina , pudiendo ser un ictus o tension alta. :wink:
Poner por creer que..... es perjudicial a la larga
Ponle un buen aceite y cambia filtros cuando toque ......y si algun dia te gasta , ponle el metallube. :wink:
saludos