Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

otro foro de coches

Iniciado por juliancsanchez, Diciembre 06, 2006, 12:45:44 AM

juliancsanchez

El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rasa

oño coo se pica la peña y i razon

:evil:  :evil:  :evil:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

pues si que se calientan alli pero la verdad que hay cada estupido  que ya les daba yo vacaciones..... :evil:  :evil:,destaco esto que merece la pena.
Citar2006-12-04, 10:24    #32  
Gage
ForoCoches: Miembro
Apr 2003 | 2,587 Mens.
Lugar: Barcelona, pero exiliado en Granada :)
Kia Rio CRDi 110 Cv Ex1

Quienes son mas egoistas? Los que se quejan por la falta de seguridad que provoca muertes o los que se quejan porque no podran salir tranquilamente de vacaciones... La verdad que algunos dais pena en este foro.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrjordi

yo quiero que legalicen las armas y así habría menos conductores por las carreteras!!!

holleros

Cita de: "vfrjordi"yo quiero que legalicen las armas y así habría menos conductores por las carreteras!!!
En se caso tendrias que tener cuidado jordi, por que con el cariño que te tienen en este foro ibas caliente.  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vfrjordi

jajajajaja pero si esto sin mi no es lo mismo jajjajajajajajajaj

Nebari

Cita de: "holleros"
Cita de: "vfrjordi"yo quiero que legalicen las armas y así habría menos conductores por las carreteras!!!
En se caso tendrias que tener cuidado jordi, por que con el cariño que te tienen en este foro ibas caliente.  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Me parece un comentario inoportuno, como poco. El cariñó que yo pueda tener a Jordi o que el resto de los miembros le podamos tener a Jordi no lo sabes tú o ni te lo imaginas, Holleros. Tus comentarios son especulaciones fuera de tono y sin gracia.

Pos´eso.

vfrjordi

coñeeeeee si parece un juicio de esos con perry mason!!!!!!

lo retiro,lo retiro

uveefeerre

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
:uvves:

vfrjordi

Cita de: "uveefeerre"
:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
:uvves:
:queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:  :queno:

uveefeerre

:whistle:  :whistle:  :whistle:
saludos.