Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manifestacion 16D en Murcia?

Iniciado por Sharky_06, Diciembre 06, 2006, 11:23:18 AM

Sharky_06

Hola a todos,

Visti lo visto que en muchos lugares van a realizar una manifestación en Murcia contra los guardarailes, porque nosotros no?... no se si os parece una buena idea, pero por si acaso, ahi lo dejo caer.... no se si servirá de mucho, pero como excusa para luego tomarnos unas cañas no esta mal...

Espero respuestas....

:uvves:

Sharky_06

Por cierto, que digo yo que a lo mejor ya esta organizada por otros de nuestros compañeros y no me he enterado...  :cagada:

Nipple

Hey....................!Pues estaria muy bien juntar muchas motos!!!!

Habria que ver otros foros de motos en murcia a ver si estan preparando algo.!!!!

Yo el sabado por la mañana. podria y la verdad que me hace ilusion la idea.

Si en un motoalmuerzo cualquiera la gente se reune para comer y demas, porque no, por una buena causa que nos interesa a todos.

saludos
VFR 750 94-97

Sharky_06

Cita de: "Nipple"Hey....................!Pues estaria muy bien juntar muchas motos!!!!

Habria que ver otros foros de motos en murcia a ver si estan preparando algo.!!!!

Yo el sabado por la mañana. podria y la verdad que me hace ilusion la idea.

Si en un motoalmuerzo cualquiera la gente se reune para comer y demas, porque no, por una buena causa que nos interesa a todos.

saludos

Hola chato,

Por mi genial, pero parece que la idea no ha calado muy hondo en la gente..., por lo menos por el numero de respuestas (porque en el fondo, sé que el 100% estamos totalmente deacuerdo en esto)  :think:

Nipple

a este paso. los de los mercedes todoterreno negros se van a cebar con nosotros. jejejeje :lol:  :lol:

sharky tu taponas un carril y yo el otro.........jejejeje. NOs Van a oir.

Me voy a poner en las llantas unos pinchos como en BEN HUR.....

Hagan juego, señores..........aun podemos ser mas........
VFR 750 94-97