Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Manifestación Contra Guardarrailes en IBIZA 6 DICIEMBRE

Iniciado por winnie3, Diciembre 06, 2006, 11:48:13 AM

winnie3

Aunque no haya muchos miembros de Ibiza en el club, se hace saber que en la pequeña isla de IBIZA también se ha organizado una manifestación motera:
Hoy, 6 de Diciembre a las 16:00h en el Paseo Vara de Rey
(aunque no conozcais la isla, espero que la podais conocer algún dia  8)   , os comento el recorrido) se hará un recorrido largo por todas las carreteras principales de la Isla (Cala Llonga, Santa Eulalia, Sant Carles, Cala Sant Vicent, Portinatx, Sant Joan, Santa Agnés de Corona, Sant Josep y es Cubells).

Ya os contaremos..

:uvves:

winnie3

Hola, al final no se hizo debido a la lluvia que caia en la isla :evil:   Se ha aplazado para enero, ya veremos haber si es verdad, porque aqui también queremos manifestarnos contra estos inventos...

Hasta pronto!!!

V'sssssssss

RicardMN

¡Lástima!  :(

Creo que en Ibiza llueve sólo un par de días al año. Es lo que me dijeron a mi un verano que estuve allí acampado y el agua se nos llevó la tienda. :lol:

¿No se ha convocado en la capital manifestación para el 16 de diciembre, como en casi todas las capitales de España?

V'sss
RicardMN  

vferrer19

Pues efectivamente Ricard, aki solo llueve un par d veces al año ...

Ya podria haber llovido hoy envez d ayer ...  :twisted:

Esperemos q mas adelante se organice algo. La ocasion lo merece!!!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR