Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Embrage.

Iniciado por VFRBOY, Diciembre 06, 2006, 04:43:21 PM

VFRBOY

Cuando aprieto la maneta suena un poco como si le faltara lubricacion al cable,¿como lo puedo engrasar?
Javi.
vfr 800 roja.

uveefeerre

Cita de: "VFRBOY"Cuando aprieto la maneta suena un poco como si le faltara lubricacion al cable,¿como lo puedo engrasar?
que cable??? 8O  8O , segun tengo entendido tu montas una VTEC del 03, y el embrague es hidraulico en la tuya y en todas las vtec.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "VFRBOY"Cuando aprieto la maneta suena un poco como si le faltara lubricacion al cable,¿como lo puedo engrasar?
que cable??? 8O  8O , segun tengo entendido tu montas una VTEC del 03, y el embrague es hidraulico en la tuya y en todas las vtec.
saludos.

El embrague es hidráulico ya desde la serie 90-93  :roll: al menos.

Lo mismo El Boy se refiere a un ñiqui ... ñiqui que hace la maneta cuando se embraga-desembraga  :idea:

Desembragar ....... uhmmmmm  :lol:

Ejemmmmm perdón  8) En qué estaría pensando .......

uveefeerre

Cita de: "Nebari"
saludos.

Lo mismo El Boy se refiere a un ñiqui ... ñiqui que hace la maneta cuando se embraga-desembraga  :idea:
jejeje ese "ñiqui", que nivel nebari :ok1: , puede venir dado en sequedad en el eje donde bascula  la maneta, deberas intentar hacer llegar algun lubricante fino(aceite de maquina de coser por ejemplo),a donde te indico en la foto.
saludos.

Nebari

Cita de: "Nebari"
saludos.

jejeje ese "ñiqui", que nivel nebari :ok1: , puede venir dado en sequedad en el eje donde bascula  la maneta, deberas intentar hacer llegar algun lubricante fino(aceite de maquina de coser por ejemplo),a donde te indico en la foto.
saludos.

Soy un maniático de los ruiditos y puedo llegar a imitar cienes y cienes dellos  :lol:

Ahora creo que sí, esa es la respuesta  :wink:

Has ido a desmontar la maneta???? Joer Uve  :bienn:  :bienn:

uveefeerre

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , que va tio no llego a tanto, pero bueno se hace lo que se puede ya te lo comente una vez, me divierto  aprendo y aprendemos todos  :wink:.
saludos.

Nebari

Y hablando de manetas. Se ha comentado que las manetas valen caras y es así pero porque venden todo el mecanismo completo. Al menos en la 90-93 se puede comprar solo la maneta. Sin los mecanismos de la rueda y el empujador y tal.

Creo recordar que una maneta, la del freno, me costó 20 € o así, cuando todo completo sale bastante más caro.

Otro escorzo de la foto de la misma maneta  :wink: Ya con una vuelta al marcador.

P.D.: Ná, era por echar un ratillo  :wink:

uveefeerre

pues si Neba, a mi me salio una por tan solo 15€, de los 38 que me pedia el servicio oficial, creo que va algo de diferencia, :twisted:  :twisted: pa unas  :drink2:
saludos.

VFRBOY

Bueno pues otro problema solucionado.
Gracias por vuestra ayuda.
Javi.
vfr 800 roja.

uveefeerre

pues me alegro de ello y no mires esto como un problema eso es simple mantenimiento. :wink:
saludos.

jarb

Donde se compran las manetas a esos precios en honda? o tiene que ser en tiendas normales de recambios?
Y si es asi , hay que pedir la maneta para la vfr 90-93 o son universales?
La mia del embrague esta algo doblada y por 15 eurillos ganare comodidad antes de cargarmela...

Gracias
Un saludo

Jaso_VFR

Que hace Ñiqui ÑIqui cuando desembragas?.....  pero de quecoño estamos hablando????   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

De motos o de otras cosas   D  8O  8O  8O  8O