Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Novato en internet

Iniciado por vufeta, Diciembre 06, 2006, 06:02:17 PM

vufeta

:D Hola majetes. Soy nuevo en esto del xateo y los foros y no me aclaro bien. espero empezar a coger practika pronto.
Tengo una pregunta.  :roll:  Vale la pena poner latiguillos metalicos para mejorar la frenada de mi V? haber si me sabeis responder? Je Je.
Saludos i V'sss.

uveefeerre

Cita de: "vufeta":D Hola majetes. Soy nuevo en esto del xateo y los foros y no me aclaro bien. espero empezar a coger practika pronto.
Tengo una pregunta.  :roll:  Vale la pena poner latiguillos metalicos para mejorar la frenada de mi V? haber si me sabeis responder? Je Je.
Saludos i V'sss.
pues bien venido al cluss pasa lo bien disfruta y pasa por el apartado de quienes somos para presentarte alli, un saludo majete y ahora te toca leer esto y sacar tus propias conclusiones.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6299&highlight=latiguillos+metalicos
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Cobreti

Cita de: "vufeta":D Hola majetes. Soy nuevo en esto del xateo y los foros y no me aclaro bien. espero empezar a coger practika pronto.
Saludos i V'sss.

Bienvenido al clubsssssssss, espero que te encuentres agusto entre nosotros y cojas pronto practica, jajaja

A tu pregunta pues algo ganaras en la frenada pero tampoco es para tirar cohetes.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

VFRBOY

Yo los he probado en otra moto pero no note gran cosa.
Javi.
vfr 800 roja.

vfrjordi

yo uso los latiguillos para zurrar a la peña!!!