Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cartas al director (LA MOTO)

Iniciado por uveefeerre, Diciembre 07, 2006, 02:28:52 AM

uveefeerre

bueno pues aqui esta la carta que envie a la revista LA MOTO, se que me lloveran criticas pero bueno....esto es asi y esa es mi opinion solo la mia.
saludos. :uvves:
CitarHola Sr. Burgaleta:

Acogí con gran entusiasmo vuestro nº 200, entre otras cosas pues en tan memorial fecha decidisteis sacar un reportaje  sobre precisamente la moto que mas a marcado mis sentimientos de motero, a la cual le tengo un gran aprecio y un gran cariño, parece que estuviese hablando de una novia, pero eso seria simplemente "una", esta es no una si no mi VFR VTEC, mi V y la de todos aquellos que tenemos muchos aspectos en común.
Formo parte desde hace algún tiempo del único club que existe en España para VFR, el clubvfrspain.es,  toda una leyenda y leyendas las que se sienten y viven visitando nuestra web, cargada de gente que ama su V con mas cariño que muchas cosas vitales que le rodean, gente que se considera o no motero pero que creo esta al la altura del que mas, pues sin desviarme mas del tema el cual es el propósito de mi carta, voy al grano.
El pasado  20 de noviembre, tras varios días de retraso en vuestro lanzamiento, me sentí orgulloso de poder anunciar en primicia a dicho club  las paginas que dedicabais en CUERPO A CUERPO al TURISMO SEGÚN HONDA, en ella  marcabais la opinión de vuestros colaboradores e ilustrabais con fotos de todo tipo en las que no dejó de sorprenderme ver a la VFRVTEC con maletas GIVI, destrozando por completo dicha ilustración desde mi punto de vista y del de muchos, creo que hubiese sido mas propio ya que se hace tal reportaje fotográfico que menos que haber puesto las que Honda concretamente tiene para ese modelo, no se que razón os llevo a no actuar  así, pues me da mucho que pensar ver casualmente un anuncio de GIVI en medio de dicho reportaje y mas aun cuando detalláis en el apartado de EQUIPAMIENTO definir como son tales maletas, creo que el mayor interés para todo aquel que adquiere una VTEC es en este aspecto obtener las maletas propias a dicha moto y creo que hubiese sido lo propio al igual que hacéis con el resto de las que intervienen, por si no lo sabíais la originales a parte de ser extraíbles también tienen fundas para transportar, al igual que la GOLD WING, lo que se lleve.
   Por otra parte decís que este modelo incorpora ABS esta temporada, pues creo que deberíais de informaros mejor, os recuerdo que el sistema ABS es opcional desde su lanzamiento, es decir desde el 2002, al menos aquí en Europa incluyendo el modelo de este año 2006  y al igual que la Pan European también monta el sistema Dual CBS.
A propósito de las famosas maletas Givi, comentáis que habéis tardado algo menos de una hora en montarlas con herrajes específicos de ese modelo, bueno pues otra sorpresa mas, creo que habéis efectuado al revés el dichoso montaje, si nos fijamos bien en las fotos las maletas van al contrario, para ser mas puntual, el catadrioptico rojo debe verse por detrás para ser efectivo, la razón es fácil, de tener que verse tal y como la habéis montado pienso que según la legislación debería y repito en tal caso,  ser de color
blanco.
No me queda mucho por decir tan solo que a la vista está lo que es el sentir por una VFR.
Saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

muy bien, si señor
has mirado la revista con lupa....
y lo de montar los herrajes , mal y en ese tiempo que dicen , ya es delito.

con 20 minutos tenian de sobra,,,,

pienso lo mismo que tu.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Por mi parte ninguna critica... es mas my enorabuena y ya veremos si responden.

FERNVFR

vaya repasito! si señor! :twisted:  :twisted:  :wink:

[move]

motonanic

estoy totalmente de acuerdo, es nuestra moto (je je que vien suena) la maleta givi le da una patada tremenda, me parece una critica perfecta, pero como ya se sabe las pelas son las pelas y honda no les pagaria por anunciar sus maletas como givi.

K

Si señor con un par de OO.
Bien es cierto q siguen siendo maletas y mas económicas,, pero estamos hablando de un reportaje fotográfico y qué menos que darle ese toque estético tremendo q tienen las maletas, coño, que son originales. joer!!

Pues eso, a ver si te contestan o directamente la ignoran...

sauldos.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

uveefeerre

ojo no quiero dar a entender cuando nombro las maletas Givi que no valen para nada, totalmente todo lo contrario, bien es que son una opcion mas muy respedata por aquel que la adopte, unicamente es por sacar a la palestra nuestra V y mirarla con lupa, pues como ya se dijo imaginaos que sale con los escapes cambiados por unos DEVIL por ejemplo, no desprestigiaria a los devil pero no seria la forma mas adecuada de digamos presentarla en sociedad de esa manera.
saludos.

GarGajo

Joder que mala leche. Era el primer reportaje del becario y vas tu y lo delatas  :wink:

uveefeerre

Cita de: "GarGajo"Joder que mala leche. Era el primer reportaje del becario y vas tu y lo delatas  :wink:
para la proxima sabra a que atenerse  :twisted:  :twisted: .
saludos.

Edu-svq

Estoy totalmente de acuerdo contigo,ademas el tema de Givi es simplemente demencial , se les ve el plumero tela.-

Un saludo

vsssssssssssssssssssssssssss
Vsssssssssss

buho

Totalmente de acuerdo contigo, ahora solo esperar la contestación y por favor si te contestan publicalo :ok1:

uveefeerre

tranquilos que lo que me contesten sera publicado aqui.
saludos.

xj600

plas, plas, plas  :palmada: :palmada:

Lo malo es que si no hay dinero encima la mesa ni te escuchan...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

uveefeerre

ni que lo digas xj600, a la vista esta en otro pos la respuesta que me ha dado........deja mucho que desear como ya comento para un director de prensa, en la proxima firmare como Ilmo. Sr. Don Eusebio  de Givi y Givi :twisted:  :twisted:
saludos.