Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y el campeón del mercedes es......

Iniciado por chistorra, Diciembre 07, 2006, 04:23:37 PM

chistorra

Matricula: 1581-czs
Modelo: Mercedes Benz Ml 270 Cdi
Propietario: **** ++++++ ***** +++++
Direccion:
Domicilio Del Vehiculo
Hay Otro Propietario MÁs Pero Solo Sale El Dni
Edito: Aunque me pese es ilegal publicar datos personales sin autorizacion.

Por cierto, datos cedidos por tráfico,  a cualquiera que pague 7,20€ y lleve la matrícula.

Maytexu

"We are here to kill war. We are here to laugh at the odds and live our lives so well that Death will tremble to take us."

K

[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

uveefeerre

me gustaaaaaaaaaa  :twisted:  :twisted:  :twisted:, por cierto dices que ahy otro poprietario que solo sale el DNI, puede que sea quien conducia si no aprecie mal era una mujer, ojo no va nada en contra de ellas, simplemente lo decia pq el dueño es masculino.
Por cierto chistorra buena entrada al clubb ehhh , bien venido seas aqui y pasate por el apartado de quienes somos, que alli te invitaremos en este caso por tu gran y rapido trabajo a unas birritas virtuales.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Jaso_VFR

Pues se le puede mandar una carta al dueño , dandole recuerdos para el mierde del pasajero del asiento trasero izquierdo...

CocoV4

Asi que este gilimemo vive en mi city :oops:  :oops:  :oops:?  Que vergüenza la mare que lo parió a ver si localizo la calle y el número, aunque seguro que guarda el coche en un garaje.

Mmm pues ya se en que zona vive y creo que si debe tener pasta, zona de nueva construcción cerca del parque central, me juego un web a que tiene plaza de parking, por cierto por la actitud que demuestra debería vivir entre animales...   :evil:  :evil:  :evil:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

lenaka

Cita de: "Maytexu"con tu permiso, colgare esto en motos.ws !!!
Pues si no importa yo lo cuelgo en motos.net, q hay muchos post puestos de este hijo puta

lenaka

llegué tarde ya no lo cuelgo,  :oops:

JAVI-SVQ

Pues le voy a mandar una cartita al puto fulano ese q se va a cagar................ :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfrjordi

cuidao que es mi primo :evil:  :evil:  :evil:

vfrjordi

vfrjordi

podemos hacer una colecta y enviarle a dimitry...que seguro que nos lo deja majo,majo

JAVI-SVQ

Cita de: "vfrjordi"podemos hacer una colecta y enviarle a Dimitry...que seguro que nos lo deja majo,majo

Es la primera idea sensata q tienes en mucho tiempo..............

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Edu-svq

Yo con estas cosas es que no me aguanto, hace algun tiempo me encontre junto a dos colegas mas, a un gili de estos,estos que estan locos por adelantarte y cuando despues de un rato dando por cu...lo te adelantan y no saben otra cosa que hacer que frenar a ver si te lo comes,peeeeeeeeeeerooooooooo lo que paso es que me cabree y le segui y segui un pueblo y otro ,y yo detras y el tio gili pa lante, que no paraba claro hasta que...............................................................-

fin de la historia , el resto puede herir la sensibilidad de los lectores pero os garantizo que este ya no vuelve a adelantar sin respetarnos almenos un poco mas.-

vssssssssssssss

para todos.-
Vsssssssssss

vfrjordi

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "vfrjordi"podemos hacer una colecta y enviarle a Dimitry...que seguro que nos lo deja majo,majo

Es la primera idea sensata q tienes en mucho tiempo..............

V´sssssssssss

Si maestro!!!
Que sabrás tu de mis ideas??? Acaso nos conocemos???
Que me digas que la compartes,muy bien,estupendo, pero que juzgues TU lo que YO pienso, pues creo que esto no va así....pero que si tienes que dormir más relajado con esa postura, yo no tengo ningún problema en aceptar tus instrucciones.
Pídeme unas gambas y una caña que me voy a Sevilla ahora mismo a discutir eso

jcap

eso eso , mandale la cartita con las fotos , al jilipollas, y le pides 1000euros por no poner la denuncia...
jeje :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

juanmavfr

Puede pareceros una tontería, pero despues de lo que me hizo a mi un conductor de esos, estoy que trino.
El muy HP, me tiro de la moto a 120 km/h.
¿que podríamos organizar?, creo que los Mercedes ML, arden muy bien.
Siento si a alguno no le gusta lo que digo, pero es que estoy quemadisimo despues de mi accidente. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
VFR 750 F= caña de España

fbitan

Cita de: "juanmavfr"Puede pareceros una tontería, pero despues de lo que me hizo a mi un conductor de esos, estoy que trino.
El muy HP, me tiro de la moto a 120 km/h.
¿que podríamos organizar?, creo que los Mercedes ML, arden muy bien.
Siento si a alguno no le gusta lo que digo, pero es que estoy quemadisimo despues de mi accidente. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

¿No habíamos quedado en ir a visitarle? No sé.... como no diste continuidad a la historia...

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

jcap

se le podria hacer llegar las fotos en una carta a esa direccion ,con todos los datos recopilados a lo mejor se lleva una sorpresa , el dueño real del vehiculo.
por que no creo que esos jilipollas sean los dueños , vayan haciendo el payaso. con un coche  de 50.000 euros y sin el cinto puesto detrás.
(a lo mejor puede que los papis no sepan que le hayan cogido prestado el coche los nenes).
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xj600

Con la seguridad de que publicar datos personales sin consentimiento es ilegal, y nos puedan dar algun toque serio quito los datos. Estan a buen recaudo.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario