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corte de inyeccion a 10500??????

Iniciado por Vfrlopez, Diciembre 07, 2006, 07:14:10 PM

Vfrlopez

Estoy realmente contento con mi"niña", la verdad es que se me escapan muchas sonrrisitas debajo del casco, cuando trazas curbones a alta velocidad, cuando la cargas como una mula y te vas de viaje y tantas otras cosas. De potencia no anda nada mal para su peso, pero ¿a alguien le pasa lo mismo que a mí?.  llegas a 10500 RPM con una alegria acoj...te, y de repente zas corte de inyeccion. ¿se puede hacer algo?
gracias, feliz Navidad y tal y tal
Del poble de la xufa 

Uve

Pues a mí me llega al rojo (y entra sobradamente ágil en la zona) que empieza sobre las 12.000rpm, si la mantienes en la zona roja más de dos o tres seg es cuando entra el corte, puede ser problema de la ECU o error del tacómetro, ¿a qué rev te entra el vtec?, especifica modelo. Raro es que te corte a 10.500 rpm cuando es la zona de max pot de las VFR, al igual como las 8500-9000 la de max par motor.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

The_Buho

a mi me entra en la zona roja tambien sin mayor dificultad , debe de cortar pasadas las 12000 rpm

vfrjordi

puedes hacer algo....cambiate la moto

uveefeerre

Cita de: "V"Pues a mí me llega al rojo (y entra sobradamente ágil en la zona) que empieza sobre las 12.000rpm, si la mantienes en la zona roja más de dos o tres seg es cuando entra el corte, puede ser problema de la ECU o error del tacómetro, ¿a qué rev te entra el vtec?, especifica modelo. Raro es que te corte a 10.500 rpm cuando es la zona de max pot de las VFR, al igual como las 8500-9000 la de max par motor.
pues eso mismo.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Vfrlopez

gracias a todos  por las respuestas, ahora lo tengo mas claro, voy a ver que me dicecn en el taller.
el modelo es del verano de este año,  del 2006 y la verdad es que lo hace en todas las marchas,  en fin ahora me dejais preocupados, en cuanto a cambiar de moto.... va a ser que no pues esta tiene todo lo que me gusta, aunque un poco justa de potencia cuando vas cargado.
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

El paso del vtec lo hace antes de las 7000 , no se si exactamente a 6800 y luego lo mantiene hasta que bajo de 6500 aprox.
Del poble de la xufa 

Jaso_VFR

preocupado, por que?, o es un error del tacometro, o es tema de la ceentralita que esta asi programada, ppero  segun las vueltas a las qeu te entra el VTEC, el tacometro esta correcto, asi que el tema es  de la centralita , no creo que sea averia, sino error de programacion?, op lo mismo si esta en rodaje  le han bajado el tope para bien del motor...de todas formas por qeu no pase de 10500 no pasa nada mas durara si te gusta llevarla a tope.

profinet

No será que con la emoción pulsas el botón rojo?

No, en serio , me parece del todo improbable que sea un error de la ecu,
creo que debe estar hecho a drede, me has dejado intrigado, faltarían más datos como por ejemplo la temperatura del refrigerante cuando pasa eso, puede que vayan por ahi los tiros.
Why do I ride?... Why do I breathe?!
- Eddie Lawson -

Vfrlopez

gracias  jaso_vfr, yo suponia que el rodaje se acabó a los 1000 km. pero bueno lo consultare con el taller. ahora llevo 5200Km.
Respecto a la temperatura, profinet (gracias por tu interes) creo que funciona correctamente, me va a 86 º por estas fechas  en la zona de la comunidad valenciana y rodalias. y no ha pasado de 104 º en todo el verano.
Ya comentaré que me dicen en el taller el lunes
saludos
Del poble de la xufa