Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

respuesta de "CARTAS AL DIRECTOR"(LA MOTO)

Iniciado por uveefeerre, Diciembre 07, 2006, 07:32:05 PM

uveefeerre

Bueno pues ha sido rapido mas de lo que yo esperaba pero para contestar de esta manera mejor callar, deja mucho que desear para un director de prensa y a la vista esta las excusas que pone. Bueno ni que decir tiene que tendra su debida contestacion.
CitarBueno Eusebio
Te contesto directamente porque acabo de cerrar la seccion de correo del pasado numero desde tu vecina Sanlucar en la que estoy de vacaciones unos di­as. Tienes razon en la colocacion de las maletas, que estan al reves en las fotos, pero el problema es unicamente en lo que respecta a los catadriopticos porque las maletas son completamente simetricas y cuando las colocamos en una ocasion nos confundimos de lado, justo para hacer las fotos por supuesto!. No pudimos probar la moto con maletas originales como era nuestra primera intencion porque no estaban disponibles, y te aseguro que ni me habi­a enterado que habi­a una publicidad de Givi en el arti­culo. De hecho esta prueba la hicimos este verano en Francia y se habi­a ido retrasando su aparicion por problemas de paginacion hasta el mes pasado.Ellos eran los unicos que nos suministraron las maletas de inmediato y en el color que necesitabamos.
Cuando nos referimos al ABS, lo habremos expresado mal es que ahora es de serie, disculpa la confusion.
Todavia me paso por Sanlucar y tengo una palabritas con el  :twisted:
Un saludo
Pepe
Y sigue sin enterarse del ABS.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Por lo menos se han dignado a contestar.......... :roll:  :roll:

Qué sabrán q es una VFR!!!!!!!!! :evil:  :evil:

V´ssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

CENTURION

:roll:

Pues que quieres que te diga,,,,  me parece muy correcto,, tampoco los vamos a fusilar ahora porque hayan puesto otras maletas que no sean las originales no???,,,, mientras que haya contestado correctamente,,,,  creo que se puede disculpar,  otra cosa es ,, que  creamos o nó la contestación que nos dá,,, pero de momento hay que ofrecerle el beneficio de la duda..........

Venga,, unas birrillas  :wink:

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

uveefeerre

Cita de: "CENTURION":roll:

Pues que quieres que te diga,,,,  me parece muy correcto,, tampoco los vamos a fusilar ahora porque hayan puesto otras maletas que no sean las originales no???,,,, mientras que haya contestado correctamente,,,,  creo que se puede disculpar,  otra cosa es ,, que  creamos o nó la contestación que nos dá,,, pero de momento hay que ofrecerle el beneficio de la duda..........

Venga,, unas birrillas  :wink:

VSSSSSSS
si aqui nadie discute que halla sido correcto o no, tampoco se trata de fusilar a nadie, simplemente que me parece una explicacion totalmente absurda y sin logica.
Vamos el director de la revista y que no sepa que exista un anuncio de GIVI en medio del reportaje, eso no se lo cre ni el, entre otras cosas, o quiza tu si lo crees??
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: