Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Motopolitan Madrid 15,16y 17 de Diciembre

Iniciado por ronronero, Diciembre 09, 2006, 03:06:56 AM

tochito

Cita de: "ronronero"yo del club sólo vi la moto de tochito que estaba nada más pasar la entrada a la izqda y que no tenia perdida por el adaptador para el Rider que lleva. Lo dicho siento no haber podido conoceros. Nos vemos el proximo sábado.

Vosotros fuisteis los que estuvisteis tocando mi moto eh?  :twisted:  :twisted:  :twisted: ; me lo dijo la de seguridad.-  :lol:  :lol:  :lol:  :wink: .-

Ronroneo, la proxima pegate un toque al movil aunque sea por conocernos...... :wink:  :wink:

ronronero

lo admito, fuimos nosotros  :oops:  pero sólo le estaba enseñando a Leti el apaño que te fabricaste para el GPS. No te llamé al movil pq era tardísimo, y me había dejado mi movil el el Bar la noche anterior.
Pero no te preocupes que en casas de Uceda ya nos conoceremos

tochito

Cita de: "ronronero"lo admito, fuimos nosotros  :oops:  pero sólo le estaba enseñando a Leti el apaño que te fabricaste para el GPS. No te llamé al movil pq era tardísimo, y me había dejado mi movil el el Bar la noche anterior.

No pasa nada, coñiooo que era broma  :lol:  :lol: .-

Pero fue un punto cuando salgo y me dice la de seguridad...

¿No te falta nada, verdad?.... 8O  8O  yo con cara alucinada le digo: Pues creo que no, Por?.....y me dice han estado por aqui tocandote unos chicos, pero no he visto que hayan hecho nada.-

Luego me conto que les había escuchado decir:....creo que esta es la moto de Tochito, del club, la conozco he visto las fotos.......Eso ya me tranquilizo y no miré si le faltaba algo a la V.. :lol:  :lol:  :lol:

:wink:  :wink:  :wink:

PD: La tuya es plata?

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"
Cita de: "ronronero"lo admito, fuimos nosotros  :oops:  pero sólo le estaba enseñando a Leti el apaño que te fabricaste para el GPS. No te llamé al movil pq era tardísimo, y me había dejado mi movil el el Bar la noche anterior.

No pasa nada, coñiooo que era broma  :lol:  :lol: .-

Pero fue un punto cuando salgo y me dice la de seguridad...

¿No te falta nada, verdad?.... 8O  8O  yo con cara alucinada le digo: Pues creo que no, Por?.....y me dice han estado por aqui tocandote unos chicos, pero no he visto que hayan hecho nada.-

Luego me conto que les había escuchado decir:....creo que esta es la moto de Tochito, del club, la conozco he visto las fotos.......Eso ya me tranquilizo y no miré si le faltaba algo a la V.. :lol:  :lol:  :lol:

:wink:  :wink:  :wink:

PD: La tuya es plata?

Seguro que te han levantado los tapones de las ruedas  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

Lord_Naf

Anda, ronronero, ni caso a Tochito, ni que fuera una MV Augusta tío :risa7::juass::risa7::juass:

Bueno el caso es que cuando conozcas a Tochito, no te gustaría ni tocarle el sillín de plástico de un triciclo de crío. :risa3::risa2:

Pero eso es toooddddoooo apariencia. En el fondo es un buenazo, verdad Sir ?  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SIR_LOSLEY

Cita de: "Lord_Naf"

Anda, ronronero, ni caso a Tochito, ni que fuera una MV Augusta tío :risa7::juass::risa7::juass:

Bueno el caso es que cuando conozcas a Tochito, no te gustaría ni tocarle el sillín de plástico de un triciclo de crío. :risa3::risa2:

Pero eso es toooddddoooo apariencia. En el fondo es un buenazo, verdad Sir ?  :wink:

Palabra de Moderador.Amen :wink:  :wink:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"Seguro que te han levantado los tapones de las ruedas  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

En cuantito llegue a casa lo miro  :risa2:  :risa2:  :risa2:

tochito

Cita de: "Lord_Naf"Anda, ronronero, ni caso a Tochito, ni que fuera una MV Augusta tío :risa7::juass::risa7::juass:

Ya quisiera la MV agusta  8)  8)  :oops:  :oops:  :wink:

ronronero

Pa tochito : Si, la mia es plata e iba con el baul trasero puesto, estaba aparcada nada más pasar la entrada a mano drcha junto a la Facer de mi colega, a la espalda de la tuya. De todos modos lo dicho, nos veremos en uceda y presentaremos formalmente a nuestras motos, a ver si se gustan y deciden darnos descendencia (seria un punto ver a un puñadito de mini VV'ss corriendo por mi pasillo). :risa2:  :risa2:  :risa2:

tochito

Cita de: "ronronero"Pa tochito : Si, la mia es plata e iba con el baul trasero puesto, estaba aparcada nada más pasar la entrada a mano drcha junto a la Facer de mi colega, a la espalda de la tuya. De todos modos lo dicho, nos veremos en uceda y presentaremos formalmente a nuestras motos, a ver si se gustan y deciden darnos descendencia (seria un punto ver a un puñadito de mini VV'ss corriendo por mi pasillo). :risa2:  :risa2:  :risa2:

Pues te tenía bastante controlado la de Seguridad  :lol:  :lol: ; y vi la tuya justo donde me dices.-  Y en caso de que surga el amor entre las V´s, como tengan una buena camada vamos al 50%  :wink: .-

Por cierto que color saldría de la mezcla del Rojo y del Plata  :?:  :?:  :?:

ronronero

Cita de: "tochito"
Pues te tenía bastante controlado la de Seguridad  :lol:  :lol: ; y vi la tuya justo donde me dices.-  Y en caso de que surga el amor entre las V´s, como tengan una buena camada vamos al 50%  :wink: .-

Por cierto que color saldría de la mezcla del Rojo y del Plata  :?:  :?:  :?:

La de seguridad no me quitó ojo porque creo que le molé  8)
La camada porsupuesto la compartiriamos, ¿colores? la mitad rojas y la mitad plata.
Nos vemos el 23 en Casas de Uceda ¿no?