Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Motopolitan Madrid 15,16y 17 de Diciembre

Iniciado por ronronero, Diciembre 09, 2006, 03:06:56 AM

ronronero

¿cuantos de vosotros piensan acercarse al motopolitan de Madrid el próximo fin de semana?

Ya se que ir a ver otras motos que no son la VFR no nos llama mucho la atención  :wink:   pero siempre se pueden mirar otras cositas como complementos para poner más guapas a nuestras niñas   :ok2:

Yo personalmente iré el Domingo por la mañana porque antes no puedo, ¿qué? ¿quién se viene? :fiesta5:

El_Banana

Yo voy a ir pero no tengo claro si el sabado o el domingo ya lo dire entre semana

FERNVFR

Cita de: "El_Banana"Yo voy a ir pero no tengo claro si el sabado o el domingo ya lo dire entre semana

idem de idem, a ver si podemos cuadrar varios.

[move]

Jaso_VFR

yo tengo pensado ir sobre las 11-11:30 el sábado ... hasta que me aburra,..o se aburra mi sobrinillo de 12 años  que me le secuestro con permiso de mi hermana, jejejeje

Mr. T

Yo lo intentare el domingo, cuando me despierte.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

FERNVFR

yo finalmente voy el domingo porque el sabado me toca hacer de reno y llevar a papa noel a por los regalos. mejor de reno que no de camello. :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Jaso_VFR

Cita de: "FERNVFR"yo finalmente voy el domingo porque el sabado me toca hacer de reno y llevar a papa noel a por los regalos. mejor de reno que no de camello. :lol:  :lol:  :lol:

Si de camello estarias doblemente jorobado  jajajaajajaja

El_Banana

yo tambien el domingo, asi que ya concretaremos hora

ronronero

bien parece que somos varios los que vamos el Domingo
¿quedamos a alguna hora para encontrarnos?
:lol:

tochito

Pues lo más seguro que yo tambien vaya el domingo, iré a las 10.00 para aprovechar bien la mañanita.-

FERNVFR

Cita de: "tochito"Pues lo más seguro que yo tambien vaya el domingo, iré a las 10.00 para aprovechar bien la mañanita.-

buena hora... susana no va a pensar lo mismo :risa3:

pero finalmente donde es en el campo de las naciones o en la casa de campo. :?:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"pero finalmente donde es en el campo de las naciones o en la casa de campo. :?:

Palacio de Cristal de la Casa de Campo.- Junto al Madrid Arena.-

SIR_LOSLEY

Cita de: "tochito"Pues lo más seguro que yo tambien vaya el domingo, iré a las 10.00 para aprovechar bien la mañanita.-

BUff....es que si nos vemos este domingo y luego el siguiente fin de semana...va a ser un poco empalagoso ,no?... :jodete6: : juass:
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

FERNVFR

entonces quedamos sobre las 10 todos en algun sitio como buenos amigos empalagosos. :wink:

[move]

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"

BUff....es que si nos vemos este domingo y luego el siguiente fin de semana...va a ser un poco empalagoso ,no?... :jodete6: : juass:

Venga tonto, si lo estas deseando  :risa6:  :risa6:  :risa6:

SIR_LOSLEY

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tochito

Pues podríamos quedar en la puerta donde se pillen las entradas A LAS 10.00 AM.-
A los socios de actioteam les hacen un descuento de 3 euros y si no imprimiendote un resguardo de la página de internet del Motopolitan y entregandolo tambien te hacen un descuento de 3 euros.-

DE NADA, POR LA INFOMACION  8)  8)  :lol:  :wink:  :wink:

Jaso_VFR

y si tienes que renovar el carnet de socio.. (nmi caso.. te regalan 2 entradas asi qeu anita y yo estaremos el sabad .. gratis...

SIR_LOSLEY

Vale, edito que ya he leido la informacion..pero...el domingo no abren hasta las 11....por que quedar a las 10??...pregunto...

tochito

Cita de: "SIR_LOSLEY"Vale, edito que ya he leido la informacion..pero...el domingo no abren hasta las 11....por que quedar a las 10??...pregunto...

Joer....pues eso no lo sabía yo.  :evil:  :evil:

Pues a las 10.30 y nos tomamos un cafelito....digo.- :wink: