Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

EL Z ONE FUNCIONA

Iniciado por veplus, Junio 28, 2004, 10:21:14 AM

veplus

Bueno amigos llevo poco tiempo con mi z one y aun no habia circulado con con las entradas de aire abiertas,y el Sabado que ya vi que mi v me miraba con cara de enfado pues hacia mas de 10 dias que no le dba aun paseo,me fui hacia HUelva,calor "pa" morirse,y me acorde..."cohone" que el casco tiene entradas de aire,me pare ,las abri,y empece a sentir dos cuadales de aire impresionante casi desde la frente hasta la coronilla¡¡¡,eso si cuando pare me mire al espejo y tenia la misma cara de jili que Rossi jejeje con dos hondulaciones en el pelo que parece que me habia peinado con un rastrillo "mellao" jejejeje,asi que ya sabeis que va de "futa madre" ( como diria mi heroe Maki Navaja),saludos... :wink:

imaiden

Me alegro que te funcione el casco(con lo que vale el jodio) pero mariquita espero verte mas con el z-one puesto que la V parece que la tienes enterrada en manteca, ayer fui al garaje a coger el coche y me estuve fijando ha quedado estupenda pintada y las pegatinas casi perfectas  :lol: , asi que esa moto hay que sacarla del garaje insofacto y dar un rule.

Saludos

interceptor

Pues mi casco también funciona (por lo menos el sistema de ventilación, el resto espero no tener que probarlo) y con lo corto que llevo yo el pelo, también parece que me he peinado con un rastrillo, pero dá lo mismo: ande yo fresquito (42,5º en Jaen el domingo camino de Marbella) y ríase la gente.

Menos mal que iba en lata con aire acondicionado.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Cita de: "interceptor"Menos mal que iba en lata con aire acondicionado.
Claaro, así funciona bien el casco......porque yo acabo de subir a C. Viejo y en su semaforo.... una señora me ha echado un poquito de sal y un vasito de vino blanco y le ha dicho a su marido que el pollo estaria en su punto en + - 15 ' .............

he tenido que salir zumbando.....que horror, como deice Nebari las amotos son pal invierno, la primavera y otoño...por ahora lo mehor es dejarlas en el ''garage''.........

Nebari

Pues mañana le voy hacer yo al X-lite la prueba total y negro  :palmada:  :palmada:  :palmada: . Se me ha estropeado el buga y tengo que llevarme la poderosilla al curro. Con los calores que está haciendo en Madrí voy a tener que ir como Alfrendo Landa en la película de El Puente, con gayumbos de tigre si quiero ir fresco. Miedo me da   :quemado:  Mas quemao que el palo un chucherro, oiga!!!!

Nebari

Rossa, la señora esa te ha piropeao. Te ha llamado tielno, jejejeje. Es de agradecer.

vfrgandia

Ramón prueba a hacer como los beduinos del desierto, que con todo el calor que hace van con sus chilabas y sus turbantes, y no deben de pasar calor, pero ten cuidado no se te lie la chilaba en la rueda y te la pegues, y el turbante encima o debajo del casco? :think:  :risa2: , sin acritud amigo, que te sea leve.
UN SALUDO

biker57

Sois unos quejicas y unas nenas.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  yo voy to los días a currar en mi V, .... y por huevos, :wall:  que si tuviera otro coche con airecito, iba a mover yo la V, un jamón ¡¡¡¡

Hace años conocí a un vasco que decía "los hombres no tenemos calor, ... nos jodemos de calor ¡¡¡¡...  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrgandia

Citarque si tuviera otro coche con airecito, iba a mover yo la V, un jamón ¡¡¡¡

Mucho madiquita es lo que hay por aquí, que mucho motero, mucha v y luego sus vendeis por un chorro de aire acondicionado, no estamos volviendo locos con este calor  :risa2:  :risa7:
UN SALUDO ANDRIUS QUE CALOR HACE POR ESTA TIERRA COONES!

Nebari

Gandi, de madikitas res de res. Que Madrí es demasiao Madrí. Un infierno y para la moto y en verano ....... dos o tres. Y aún me quedo corto  :wink:
Además en verano se va también con el chorrito de aire acondicionadooooo enfocao a la cara, jejejeje. Connnio si paso hasta frío!!!!  :frio:

veplus

en madrid hace calor? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajja
ayer sevilla,los termometros al sol marcaban 49 grados¡¡¡¡¡¡ y una cuarta parte de la ciudad sin luz,sin aire,sin frigorificos etc.,y por la noche a las 12 de la noche 35 graditos,eso es calor lo de madrid es solo como llevar unos calzoncillos de lana,molesto,desagradable,pero nada mas,ademas estoy pensando que ya que funciona tambien el sistema de ventilacion de mi casco llevarlo simepre puesto,a ver que me dice mi jefa,no creo que le importe ijijijij

Nebari

8O  8O  8O  8O Pues me has convencido Veplus. Para caló la de Sevilla y Córdoba. A propósito, creo que me voy a quitar ya los gayumbos de lana, que frío no va hacer ya, o eso creo  :wink:
P.D.: Ayer vi 45º C que tampoco está nada mal, eh!!!! Y con tanto coche.......

yvo1

Pos no me puedo resistir ya que estais hablando de calores...

Ayer mismo llegue de Mandril....he descubierto una nueva forma de adelgarzar 2 kilos en un solo dia:
1- Coge una moto, preferiblemente una V 95 Roja (como la mia, jeje), eso si una V, que si no no funciona.
2- Ponte una camisetilla, traje de cordura, protector de la espalda, y casco.
3- Cargala hasta los topes, con bolsa sobredeposito y bolsa trasera.
4- Cagate en los .......nes del pintor que no trae los plasticos de tu V hasta las 15:30 de la tarde (eso es aportacion propia :roll: ) que me pasó.
5- Sal zumbando de Villalba (Madrid) en direccion Mijas (Malaga) a la 16:00 horas.
6- Solo pares para repostar (paré mas para repostar yo que para repostar gasolina :roll:  :roll: )
7- no hagas caso si ves cosas raras, jiji  son espejismos debidos a la caló...

Cuando llegas ya casi no te mantienes en pie de lo que has sudao, jejeje :oops:  :oops:  :oops:
Lo que si comprobe que con la visera bajada del Arai iba la mar de bien, siempre y cuando no la levantara, que si no entraba una bocanada de aire calentito calentito que casi quemaba la cara. Ademas por ciudad-real y jaen soplaba un cojonudo viento fuerte lateral, tipico de las dunas del desierto, vamos para cocer pollos, jejeje

Por lo menos llegué la 21:00 horas sanito y salvo........

interceptor

Yvo, tenía que haberte dejado el traje de cuero en Madrid para que te lo pusieras debajo de las corduras. Así hubieras adelgazado un par de kilitos más.

juas juas juas,

Por cierto, todas tus pertenencias las tengo en el garaje de casa.

Avísame cuándo vayas a pasarte a recogerlas por Marbella y si quieres las monto en el maletero del coche para ahorrarte el paséo desde Marbella hasta San Pedro de Alcántara.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

davidvfr96

Yvo!! Toda una experiencia si señor!! PERO PARA OLVIDAR!!
Me parece que me voy a poner en posición ivernación y hasta finales de Agosto no saco la niña. Aprovecharé para limpiarla por dentro como está haciendo PATA.

Neba, moverse en Madrid con moto no es malo. Es peor!! Pero si no queda de otra... Por cierto si te adelanta una Vespa azul a toa lesheee por Cea Bermudez....ya sabes quien es. Eso querrá decir que vengo de casa de Gemma y voy pa mi casita QUE NO SOPORTO EL CALOOOORRRRR!!!!!
(tengo que cruzar el interior de madrid para ir de casa de la niña a la mía)  :evil:  :evil:  :evil:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

willycal

Mecaguentoasvuestrasmuelas. Pero cuanto mariquilla hay por aqui. En Zaragoza esta semana de media 40º con puntas de 44º.
¿Que hace calor? pues el mendas deja el cosse aparcau y coje la V
¿Que hace mas caló? Pues montao en la V pa ir al curro tos los dias
¿Mas caló? Pues el mendas montao en la V y en bermudas pa que se me achicharren las pantorrillas con la mierda caló que desprende el chasis

Y yo que pensaba que aqui lo que sobraban era tios con los güevos negros ... :wall:  
Lo disso. la escusa del caló no vale pa cascala. Todos en moto aunque se nos despeguen las pelotas del culo por el calor.
Otra cosa será lo que dure el ventilador del regulador ese que contais por ahí que peta con la caló.

RECORDAD FAMILIA:  
 CONTRA LA CALOR - VFR  Y     :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

vfrgandia

Pues si que habrá que ir pensando en pillarse unos gallumbos con el z one ese, para ver si se va mejor en la v, que la verdad es que con estas calores es una putadeison ir con cualquier amotillo, menos esta mañana que en Gandía esta nublado y daba un gustito ir con la moto que pa que, a medio día cuando vuelva del tajo será otra cosa.
UN SALUDO

yvo1

8O  8O juel willycal que agresivo....... se nota que hace calorcito, jejejeje :wink:  :wink:   aunque no es lo mismo ir al curro que chuparse 650 km come me chupé yo el otro dia, ahi si que pase calor..  :roll:  :roll:

Ala a bañarse a la playita, juasjuasjuas :wink:

Nebari

Wylly ..... :oops: yo soy medio rubio ceniza aunque ya canea, así que ........ eso sí los OO pelaos  :wink:
Conoces a alguien de la peña motorista Fantasma?????? Tengo amigos entre ellos  :wink:

willycal

:risa2:  :risa2:  :risa2:  que joio el nebari jajaja
Hay que subir la moral compañeros y nada mejor que la motivación.
Por cierto Yvo 1 si hay muchos km´s de por medio eso ya es otro tema.
A sudar tor mundo que sain bajamos las lorcitas de las cervecitas y tapitas