Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Postura.

Iniciado por VFRBOY, Diciembre 10, 2006, 10:40:15 PM

VFRBOY

Como ya sabeis,tuve una 750 del 90 y creo recordar que no era tan radical como la vtec ¿es cierto?
La vtec ¿es la mas deportiva de todas respecto a la postura?
Javi.
vfr 800 roja.

carmeloco

Yo tengo una V del 90, y he probado la Vtec en el Honda Day, y no me parece tan diferente de postura...
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

jcap

yo tambien he probado las 2 , y me parecen practicamente iguales em la postura .
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

VFRBOY

El problema es que estaba circulando con una t max hasta que me compre la vtec y eso es como ir en un sillon.
Javi.
vfr 800 roja.

Maverick

para mi gusto es bastante cómoda para ir de turismo, aunque por ciudad si no te fijas o tienes cuidado si puedes acabar cargando demasiado el peso en los brazos/antebrazos/muñecas. El truco? usar más las piernas...
Anytime, Baby

VFRBOY

¿A que te refieres con lo de las piernas?
Javi.
vfr 800 roja.

FERNVFR

Cita de: "VFRBOY"¿A que te refieres con lo de las piernas?

imagino que se refiere a ocasiones como al frenar, si juntas un poco las piernas no cargas demasiado las muñecas por ejemplo y ese tipo de cosas... :roll:

[move]

VFRBOY

Si que noto una mejoria al sujetar el peso (en las frenadas) con las piernas.
Este finde cuando salga a rodar lo compruebo en serio.
Javi.
vfr 800 roja.

vfrjordi

y hasta ahora que hacías, te reías cuando frenabas?

VFRBOY

Hasta el momento no he tenido que sujetar el peso con las piernas en ninguna moto o por lo menos no tenia que tenerlo presente.
Javi.
vfr 800 roja.

carmeloco

Eso os pasa por tener los hue***** tan gordos  :lol:  :lol:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

FERNVFR

Cita de: "VFRBOY"Hasta el momento no he tenido que sujetar el peso con las piernas en ninguna moto o por lo menos no tenia que tenerlo presente.

cada uno tiene su consumbre eso esta claro, pero si te sujetas con las piernas lo mejor que puedas eliminas presion en el manillar que esta en un punto mas alto y asi evitas que la moto bascule toda hacia delante, de esta forma se hunde un poco menos, pero vamos que es algo que supongo que hay que saber mucho para notar la diferencia. y yo no soy ese. :lol:  :lol:

[move]

VFRBOY

Supongo que todo sera falta de kms pues en mi anterior vfr del 90 no recuerdo problemas de comodidad.
Javi.
vfr 800 roja.

vicenterr

si es la de este planeta,creo que no.aunque si el la americana de los marines asesinos....
vsss desde vfr.
privatiza y seras privado de tus derechos...al tiempo...

VFRBOY

Pues si...era version americana.
¿Era diferente en algo?
Javi.
vfr 800 roja.