Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Categorías de usuarios

Iniciado por xanvfr, Febrero 05, 2004, 06:49:07 PM

K

Cita de: "Nebari"

K, se te ha ido el Santo a Assen. Y el Experto Nv 4 Platino?????

Qué razón tienes, me lo he saltao así por que sí (no sé contar :) )

NSR250                     15
CB500                       40
Hornet                       120
CBR600                     240
VFR                           480
VFR VTEC                  960
VFR VTEC ABS           1840
VFR VTEC ABS           4000
Experto (Nv 1 Platino) 6000
Experto (Nv 2 Platino) 9000
Experto (Niv 3 Platino) 15000
Experto (Niv 4 Platino) 21000
Experto (Nv 5 Platino) 27000  
Experto (Nv 6 Platino) 33000

Cita de: "DrNillo"
No es por llevar la contraria gratuitamente y dime tiquismiquis o gilipollas   , pero como no me gustan las etiquetas pues no me gustan terminos como "Categoria de usuarios" o "Rango".

No pretendo imponer un status a cada uno de los usuarios en base a la cantidad de mensajes que ha escrito , todos sabemos que hay personas con 1000 mensajes que aportan más , por sus respuestas ricas de información que personas que llevan muchísimas más. De momento aún n se ha implementado el sistema de votaciones por posts para saber si es interesante o no el mensaje publicado por el usuario.

El Rango o categoría de usuarios, es la forma común (en cualquier foro) de denominar esto, sin ánimo de ofender ni de etiquetar a nadie.
Ahí cada cual le dé el significado que crea conveniente.

Hay usuarios que participan mas fisicamente que virtualmente y por ello no tienen menos categoria o rango.

Ya Doc, pero eso no lo puedo controlar.. sólo puedo saber cuantos mensajes a publicado un usuario. Sí , es poco preciso, lo sé.

EL que aporta algo al foro, creo, lo hace sin esperar nada a cambio, ni reconocimiento ni status

Y espero q así sea, creo q todos somos mayorcitos con pelillos en los OO .

Salutte!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

jami111

Cita de: "K"

Vilasergi no , o eso dice

Ademas cuando lo pille yo se los voy a depilar al esparadrapo  :twisted:

ignacio_VFR

Experto (Niv 3 Platino) 21000

te has vuelto a equivocar con el nivel 3  :lol:

no se si sabias que despues del 3 viene un 4?  :risa3:

un saludo!!  :uvves:

DrNillo

Cita de: "Nebari"

K, se te ha ido el Santo a Assen. Y el Experto Nv 4 Platino?????

Qué razón tienes, me lo he saltao así por que sí (no sé contar :) )

No es por llevar la contraria gratuitamente y dime tiquismiquis o gilipollas   , pero como no me gustan las etiquetas pues no me gustan terminos como "Categoria de usuarios" o "Rango".

No pretendo imponer un status a cada uno de los usuarios en base a la cantidad de mensajes que ha escrito , todos sabemos que hay personas con 1000 mensajes que aportan más , por sus respuestas ricas de información que personas que llevan muchísimas más. De momento aún n se ha implementado el sistema de votaciones por posts para saber si es interesante o no el mensaje publicado por el usuario.

El Rango o categoría de usuarios, es la forma común (en cualquier foro) de denominar esto, sin ánimo de ofender ni de etiquetar a nadie.
Ahí cada cual le dé el significado que crea conveniente.

Hay usuarios que participan mas fisicamente que virtualmente y por ello no tienen menos categoria o rango.

Ya Doc, pero eso no lo puedo controlar.. sólo puedo saber cuantos mensajes a publicado un usuario. Sí , es poco preciso, lo sé.

EL que aporta algo al foro, creo, lo hace sin esperar nada a cambio, ni reconocimiento ni status

Salutte!

Como me jode que tengas razon.  :twisted:

Que te diviertas en los puertos de montaña de Holanda  :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "ignacio_VFR"

te has vuelto a equivocar con el nivel 3  :lol:

no se si sabias que despues del 3 viene un 4?  :risa3:

un saludo!!  :uvves:

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. O está pensando en los coffee shop de Amsterdam o que es Don Erre que Erre.
:risa3:

ferran_zz

Y digo yo....

En vez de hacer mariconadas de esas, por que no le cambias un poco el aspecto al foro???? un poco mas de modernura no estaría mal...

Es mi opinion vamos, pero veo otros foros que molan más (solo por su aspecto eh? no os confundais...)

Ala, ponte a currar ya de una vez connnio

:)

K

la puta confianza a veces da asco...

xDDDDD
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

uveefeerre

Cita de: "DrNillo"no me gustan las etiquetas pues no me gustan terminos como "Categoria de usuarios" o "Rango".
ahora que se estan haciendo remodelaciones estas a tiempo y como no te gusta, puedes pedir que te quiten el "rango" de EXMODERADOR   :lol:  

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DrNillo

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "DrNillo"no me gustan las etiquetas pues no me gustan terminos como "Categoria de usuarios" o "Rango".
ahora que se estan haciendo remodelaciones estas a tiempo y como no te gusta, puedes pedir que te quiten el "rango" de EXMODERADOR   :lol:  

SalVdos.

Pues ya ves tu el disgusto que me llevaria si me quitaran el "Rango"

Y mas teniendo en cuenta que ya no perteneceria a  la "Categoria" de elementos como Serguey, Nebari, El Jaus, Tochito... vamos, lo mejorcito de la casa.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

SalVdos.

Y mas teniendo en cuenta que ya no perteneceria a  la "Categoria" de elementos como Serguey, Nebari, El Jaus, Tochito... vamos, lo mejorcito de la casa.

Te he dicho que cada día me caes mejor?????  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"

SalVdos.

Te he dicho que cada día me caes mejor?????  :twisted:  :twisted:

Desde que cumplí por Robo con agresión en Soto del Real soy otra persona. He visto la luz y me he regenerado. Además ya ni me peleo con holleros ni ná. Hasta me voy a meter de voluntario en una ONG.

Te lo digo para que me taches de esa lista de impresentables  :evil:

rasa

Cita de: "K"la puta confianza a veces da asco...

xDDDDD

Madre Modificaciones y sin votacion  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

K

Cita de: "rasa"

Madre Modificaciones y sin votacion  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

eso eso,, remueve los bajos fondos ... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

ferran_zz

eso eso,, remueve los bajos fondos ... :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
:twisted:  :twisted:  :twisted:

:)

uveefeerre

Cita de: "K"la puta confianza a veces da asco...

xDDDDD

ahh eso es lo que hay    :twisted:  , pa eso es el webmaster   :lol: .
No es asi como se dice?? :risa3:

SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "DrNillo"[Pues ya ves tu el disgusto que me llevaria si me quitaran el "Rango"

No.... si disgusto evidentemente el que tu quieras o no tomarte..., por cierto ahi muchos mas de lo "mejorcito de la casa", eso si cuestion de partes,  te lo digo yo  :lol:

SalVdos.

DrNillo

Cita de: "DrNillo"[Pues ya ves tu el disgusto que me llevaria si me quitaran el "Rango"

No.... si disgusto evidentemente el que tu quieras o no tomarte..., por cierto ahi muchos mas de lo "mejorcito de la casa", eso si cuestion de partes,  te lo digo yo  :lol:

SalVdos.

Ya te digo. Hay cada uno que...

Porque  estos, a que "Categoria" pertenecen???

A los buenos, no??

Y estos???

wookie

Ex-moderaitos:

Sergue,Jau,Tochito,Neba,Valvu,Dr.Nillo 8O  8O  8O

Cualquiera se presenta asi a Moderador :?     sabiendo como acaban....

uveefeerre

Cita de: "wookie"Ex-moderaitos:

Sergue,Jau,Tochito,Neba,Valvu,Dr.Nillo 8O  8O  8O

Cualquiera se presenta asi a Moderador :?     sabiendo como acaban....

:risa3:

SalVdos.

uveefeerre

Y estos???

ufff ahi hay mas años que un bosque  :lol:  y evidentemente no lo digo por el color de la foto :wink:

SalVdos.