Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Primero 150.000 kms. Resumen.

Iniciado por Nebari, Diciembre 11, 2006, 10:25:37 PM

Juanitovfr

felicidades!! y que hagas otros 150.000 mas por lo menos
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Hola Maestro.

Sólo enviarte mi mas sincera enhorabuena,y que sigas disfrutando por mucho tiempo de tu poderosilla. Y que los demás lo veamos.

Un abrazo.

rossa91



No había podido saborear tu crónica hasta ahora, aunque me alegra haber disfrutado de algunos de esos 150.000 Kms de la Poderosilla, y no sólo me alegra si no que han llenado de felices registros mi memoria, por llamarla de alguna manera. Es verdad que la Poderosilla volvió a casa con la cabeza bajo el ala, pero es que es una VFR, cómo dice su regulador, ¿verdad? pero no tiene mayor importancia, ese regulador fue regular... duró muchos años y muchos Kms...



En otros casos, cómo el de los pescadores.... habría que dar fe del tamaño de la presa, en el caso Poderosilla sería una ofensa digna de defender por los métodos de Alatriste... si alguién se atreviera a poner tamaño o medida a su rápido corte de viento, que no corta... si no vuela... tal que un velero bergantín.

Srta. Remus, que dure usted muchisisisimos Kms más y cuídeme del grumete Nebari y su reina Cleo.

vferrer19

Q decir ... y tan preciosa como el primer dia ...  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

K

Nebari, voy a tu acecho, voy con 110000km...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

FERNVFR

Cita de: "K"Nebari, voy a tu acecho, voy con 110000km...

Pues estamos empataos K  :wink:  :wink:

[move]

Uve

Bonito relato y 150.000km dan para mucho, pero no sé, te veo con ganas de jubilar a la poderosilla, ¿no se te ocurrirá cambiarla por una muebleuve? vamos no ¿verdad?. Ella no lo haría.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

vfrantonio


vectragt

No se puede decir mas ni mejor. Que la sigas disfrutando muchos kilometros mas y sobre todo que te siga dando tantas alegrias como hasta ahora
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

maya

:palmada:  :palmada:  :palmada: ¡¡¡Que bonitoooo¡¡¡ :ok2:

ales

soy nuevo y lo he leído 2 años mas tarde XD, pero me imagino que tu opinión  seguirá estando vigente, ami desde luego me as convencido, no me la compro porque ya la tengo, pero si tuviera alguna duda, leyéndote se te quitan de un plumazo.

Un saludo
[url="http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif"]http://img187.imageshack.us/img187/4793/chicabebiendoco2.gif[/url]

chiky

Opino lo mismo que ales, además es increible lo buenas que salen estas amotillos!!! Ojala la Vtec dure tanto como la tuya!!! Saludos!
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

Nebari

Además que sí: buenas y "duras".

Es mi MOTO. Ahora la tengo un poco parailla, entre que me he comprado otra VFR (por supuesto), esta es una VTEC, y que tengo que cambiarle la marmita porque se me ha picado (tengo la pieza en casa pero tengo que hacer un hueco para llevarla al mecánico) pero la poderosilla anda ya por los 165.000 km. plenos de satisfacción.

Ah, y no es la que más kilómetros tiene del clús. La de Amoteros anda por más de 190.000 km. Así que ......

Thundercats

OLEEE OLLLEEE Y OLLLLEEEEEEEEE

Si señor la VFRdel 92 fue una moto cojonuda.. lastima me salio la tia esa... y me la jodiooo...... pero bueno.. a lo que ivamos...  Se conducia super facill.. entraba en curvas de miedoo.... y frenaba de la leche.... para mi la moto perfecta... ademas estaban super bien compensados los pesos delante y detrasl.. 51% y 49%.... cosa que hecho de menos en la FI del 2000.... y no me quejo de mi niña... pero vamosss a esa la montaria otra vez... sin que se ponga celosa.....jejejeee


X cierto... yo antes tambien tube una GPX 600... un makinonnn. para entonces...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Nebari

Cita de: "davidbeca"OLEEE OLLLEEE Y OLLLLEEEEEEEEE

Si señor la VFRdel 92 fue una moto cojonuda.. lastima me salio la tia esa... y me la jodiooo...... pero bueno.. a lo que ivamos...  Se conducia super facill.. entraba en curvas de miedoo.... y frenaba de la leche.... para mi la moto perfecta... ademas estaban super bien compensados los pesos delante y detrasl.. 51% y 49%.... cosa que hecho de menos en la FI del 2000.... y no me quejo de mi niña... pero vamosss a esa la montaria otra vez... sin que se ponga celosa.....jejejeee


X cierto... yo antes tambien tube una GPX 600... un makinonnn. para entonces...

Me gustaba muuuucho su motor, era un auténtico torbellino y subía de vueltas que daba gusto para los 80??? caballos que tenía, pero de chasis andaba fatal (se movía más que un flan de perra chica) entrar entraba en la curvapero no sabías si podrías salir, su mecánica dejaba mucho que desear (con tres años me gripó el cambio), sus componentes eran de baratillo (el amortiguador con esos mismos años desfalleció) y el famoso antihundimiento era solo un reclamo publicitario.

Me duró tres años y me la quité de encima. Cómo noté el cambio de la GPX a la VFR. Pero el motor de la Honda en un principio me defraudó, no me gustó su respuesta. Solo fue al principio  :wink:

jorgenmoto

Felicidades nebari !! Cuanto disfrute hay en esooosss kilometros!! :cagada: