Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Primero 150.000 kms. Resumen.

Iniciado por Nebari, Diciembre 11, 2006, 10:25:37 PM

Nebari

Viniendo de la kdd Steponera la Poderosilla cumplió sus primeros 150.000 kms. y me gustaría hacer un resumen de mis experiencias y de lo hasta ahora acontecido.

Siempre se ha dicho que la VFR no ha sido la mejor en nada pero muy buena para todo. Esa sería mi resumen: Claro, escueto y conciso.

A lo largo de toda su vida y de sus primeros 150 mil ha habido lugar para sacar conclusiones de su comportamiento y uso.

Cuando allá en el año 90 salió la primera VFR monobrazo andaba yo enamorao y disfrutando de mi GPX pero la juventú trae aire de infidelidades y rebeldía. Me gustaron sus formas y sus maneras. Me gustó su polivalencia, su mayor potencia, y su estética. Ese chasis Deltabox de aluminio me traía loco. Me imaginaba viajes a dúo más cómodos y rápidos. Medias más altas y mejor estabilidá. Más capacidá de carga y mayor disfrute. Después de algunos sin sabores Kawa nos decidimos y pude salir del concesionario con mi flamante VFR´92 colorá; más ancho que un San Luis y más contento que un niño en la noche de Reyes.

Y no me ha defraudado en absoluto. Para mi los kilómetros han sido todo satisfacción y disfrute. A lo largo de toda nuestra historia juntos he comprobado que vale tanto para un roto como para un descosido. Puedo hacer ese tramo ratonero a saco que su chasis responde. Me permite apurar la frenada, si muchos aspavientos, si me apoyo en su freno trasero y dando abaniqueossssss divertidos con los ojos saliéndoseme de las órbitas. Su chasis permite muuuuuchos errones de pilotaje porque no todos somos Pedrossis y da amucha vidilla. Así como seguir ritmos de motos más racing con  algo más que decoro, puesto que sus escasos 100 CV y su portentoso par dan mucho juego y ponen en entredicho a motores más poderosos. Cuando la curva se alarga disfruto de su estabilidá imperturbable. Y cuando mi chata libra nos echamos la casa a cuesta y paladeamos de las reuniones de amigos con paisajes idílicos a dúo. Las carreterillas bombardeadas las asimila de mal gusto por falta de recorridos en las suspensiones, pero con ganas. Su "poca" autonomía es quizás el punto justo para descansar entre gasolinera y gasolinera, echarse ese cigarrito, comentar la jugada, descansar las nalgas y echar un vistazo al mapa. Su mecánica quizás no tenga las modernidades electrónicas de las actuales Vtec pero es muy fiable y da confianza, porque al final tanta electrónica es una fuente de problemas, y el chivato del Fi a veces protesta. En sus 150 mil solo una vuelta a casa con la cabeza debajo del ala.

Hoy, desde la antigüedá de sus 14 años ya me sigo reafirmando en sus muchos valores y la satisfacción que me produce después de una gran galopa de lo más racing o con la gran sonrisa en mis labios cuando regreso de vuelta de un viajecillo más touring viendo y disfrutando de los amigos.

Ya digo, habrá motos más bonitas, que frenarán mucho mejor y habrá que tener cuidado para no hacer invertidos, motos que su potencia tendremos que medirla muy mucho cuidado con la muñeca para no hacer caballitos si se exprime algo el motor. Habrá motos que su chasis será la leche en La Rabassada, y menos cabezonas, que vayan más por el sitio. Seguro que hay motos comodísimas que te llevarán a Transilvania .... ida y vuelta, sin perder ni una gota de sangre ni despeinarse en el intento. Pero si miras la cuenta del banco y no te da para varias, si eres amante de la moto, si te gusta la moto, si disfrutas de la moto y sobre todo si eres realista llegarás a una sola conclusión: VFR for ever and ever.

Es mi MOTO, y es mi poderosilla.

:drink5: Unas cervecillas

Cobreti

Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

alago tu devoción y espero algun dia llegar a eso. :ok1:  :uvves:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

pasionvfr

Felicidades por tu explicación y por esos  miles de kilómetros que llevas con tu "poderosilla". Se nota que lo vives y que te gusta como al que más.

Espero algún día poder plasmar mi esperiencia sobre las VFR´S que he tenido con el mismo ímpetu y felicidad como tú lo has hecho.

Felicidades.

Saludos y ánimo hacia otros 150000 por lo menos. :wink:  :wink:

FERNVFR

[move]

VFRBOY

Enhorabuena y a seguir disfrutandola como minimo otros 14 años mas.
Javi.
vfr 800 roja.

xj600

sigue disfrutandolo y contandonoslo, has resumido la 'hoja de producto' de la vfr en unos parrafos  :palmada:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

rasa

Enhorabuena por el cumple y que cumpla muchos mas

yo te sigo en la distancia a punto de llegar al "0"

v´sssssssssssss :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Valvulillas

SI SEÑOR!!!!!!! :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  Y QUE LE HAGAS OTROS 150000, CON UNA CONDICIÓN :stop: , QUE ESTES JUNTO A NOSOTROS :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

josedelpino

Que nunca se acabe ese espíritu y esa V ...   Muchas Felicidades Ramón.

JAVI-SVQ

Eso es un tipo enamorado de su moto!!!!!!!!

Espero, con el tiempo, poder escribir así de la mía......... :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

ferran_zz

Pues felicidades por la kilometrada y por las sensaciones.

Si es que una moto es lo mejor que hay, y si es una V, ya es la releches

Saludos

Edito: Como pasa el tiempo.... pero viendo el link, me doy cuenta que has hecho mas kilometros en dos año que en ¿7?

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=297

:)

CENTURION

Si señor,, Felicidades,,, lástima que no podamos celebrarlo con una cerveza o 10  por medio,,,,,,  a ver si pronto nos arrejuntamos y lo celebramos como Dios manda...

Un abrazo Ramon. :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

DrNillo

Pero, tu que entiendes por "Resumen", hombre de Dios? :P

Muchas Felicidades y enhorabuena por los momentos vividos y los que quedan por llegar.

Esto debe ser la definicion de "motociclista":
Persona que ha visto pasar los mejores momentos de su vida a traves de una pantalla, abrazado a cientos de cueros y corduras y estrechado
miles de guantes, y del Atlethi.

PD. La Poderosilla ya te la dieron roja o era en blanco y negro? :ok2:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Me rondan ilusiones remotas, ganas de probar cosas nuevas. Mi ilusión sería una, pero de momento no hay respuesta....... Es un misterio , es una encruzijada  8O  8O .

Si es que es verdá. Me da lo que yo quiero y encima me gusta ....... Solo me cabe para superarlo una buena primi, con bote  :lol:  :lol:

En serio .... muy contento y a ver si le acabo el rodaje. Aunque sé de alguna VFR verde del 93, Castellonense ella,  que pasaba de los 170.000 en Julio y para las 24 horas  más concretamente .....  :wink:

amoteros

Cita de: "Nebari"
En serio .... muy contento y a ver si le acabo el rodaje. Aunque sé de alguna VFR verde del 93, Castellonense ella,  que pasaba de los 170.000 en Julio y para las 24 horas  más concretamente .....  :wink:
----------------------------------------------------------------------------------

Muchas felicidades Nebari por los miles de kilómetros que le has hecho y que seguro han sido satisfactorios.

En cuanto a una VFR de Castellón,supongo que te refieres a mi :wink: .Pues si,al igual que tu solo tengo palabras de elogio para esta moto,ya que aparte de ser la mas fiable me parece una de las motos mas bonitas que han habido.

En la actualidad llevo 178.000 kms,y como bien dices es del '93.Desde el mes de febrero no la cojo tanto,ya que combino mis salidas con la VFR con otra moto que tengo,una Africa Twin 750,a la que le he hecho unos 14.000 desde el mes de marzo.

Bueno,lo dicho,felicidades y a seguir disfrutándola.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

Maverick

Un perfecto resumen de lo que es una MOTO con mayúsculas, y que no suele dejar ser montada por gentes de mal, precisamente, y menos durante tanto tiempo y kms.
Enhorabuena y salud a ambos para disfrutar otros tantos kms! :drink5:
Anytime, Baby

Bellota

Cita de: "Nebari".... En sus 150 mil solo una vuelta a casa con la cabeza debajo del ala. ...

Si es por lo que yo me sé, creo que la bomba de gasolina, hizo su trabajo perfectamente para los 14 años que tenia.

Por lo demás... AMÉNNNNN.

Y que cumplas otras 14 años y otros 150.000 Km. con la única avería de otra bomba de gasolina más.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "javier"
Cita de: "Nebari"
----------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a una VFR de Castellón,supongo que te refieres a mi :wink: .Pues si,al igual que tu solo tengo palabras de elogio para esta moto,ya que aparte de ser la mas fiable me parece una de las motos mas bonitas que han habido.

En la actualidad llevo 178.000 kms,y como bien dices es del '93.Desde el mes de febrero no la cojo tanto,ya que combino mis salidas con la VFR con otra moto que tengo,una Africa Twin 750,a la que le he hecho unos 14.000 desde el mes de marzo.

Bueno,lo dicho,felicidades y a seguir disfrutándola.

Pues has dado en to lo gordo ...... A ti me refería y me alegra saber que sigues sumando y disfrutando. De V al fin y al cabo  :wink:

Fleetwood

Bonito relato. Felicidades por cumplir tan anhelado kilometraje por todo motero que se precie. Y ojalá que puedas disfrutar de muchísimos más.

V'ssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739