Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

TOP CASE VTEC

Iniciado por oto, Junio 28, 2004, 09:55:09 PM

oto

Hola , me gustaría a ver si alguno de vosotros pudiese ayudarme. Tengo una VFR del 2004. Quiero instalarle un topcase para viajar exclusivamente, así que busco un sistema de anclase fácil de desmontar y montar.

Los de Givi , el monorack, es una historia.

estoy buscando unos de la marca shad, pero no sé si se anclan a las asas de la moto o donde.

¿alguno puede ayudarme?

Saludos en V :(

Beast

Something like this ? (look in accessories pictures) Oto.

www.riderhaus.com

Brian[/img]
Buggered if I know !

K

oto Beast se refiere a esto:

son imagenes subidaas al club de su moto
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

ThunderBel

Hola Oto,

Este tema pertenece al subforo de Accesorios , si no te importa, te lo muevo allí, falens?  :wink:

Un saludín!
Bel

ThunderBel

Holitas again!

Yo tengo la 'parrilla' también Shad a la que pude acoplar la 'plataforma' para el top-case Givi que tenía (si, hice una buena mezcla jejeje  :lol: ) es parecido al de la foto  aunque el mio lleva unas asas para que el acompañante pueda agarrarse y sin esa curvatura, pero es ese sistema, anclado quitando las asas de la V.

Un saludín!
Bel

oto

Muchas gracias chicos, estoy intentando contactar con un importador de la marca krauser a ver si las consigo.

:lol:

muchas gracias.

PD: thunderbel, cómo tienes instalada la parrilla de shad?, con qué herrajes?

ThunderBel

Holitas!

Creo que me he explicado mal, la parrilla la tengo de la casa Shad, la 'plataforma' de Givi (la adaptaron en mi taller) para poder acoplar  un top-case Givi que tengo,  es decir, los herrajes son Shad, se anclan a la moto con el mismo sistema de las fotos que te han puesto rossa/brian, quitando las 'asas' a la V.

A ver si esta vez.................  :oops:  :wink: jeje

Saludines!
Bel

oto

:lol:  Bueno, ya he encontrado una solucion aceptable.

Hay varias cosas e el mercado con aspecto decente.

1- SW mo-tech  : casa alemana, con un sistema anclado en las asas, y estas se mantienen. Un diseño de herrajes perfecto. Tienen adaptadores para maletas GIVI. Dificil de importar (solo me lo mandaban desde inglaterra, y alli los precios se disparaban)

2- Krausser : Tambien, mantienen las asas. pero el precio es algo elevado. Lo importa  Boxertodo : www.boxertodo.com

3- SHAD: unos herrajes, que aunque hay que quitar las asas originales, el herraje incorpora unas asas tubulares. no está mal. Yo creo que me haré con esta opcion, entre otras cosas porque es la mas barata. 41 euros el herraje!!, y los accesorios SHAD son bastante más baratos que GIVI y Krausser.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

V'sss
oto

Gianola

He visto caerse una maleta Shad de la moto que me precedía bajando los Lagos de Covadonga y no fue agradable. Vistos los anclajes, yo, hoy por hoy, no me compraría Shad. Lo mismo para Kappa. Givi es bueno... y caro. Mira también Nonfango.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

salvavfr

Y el original de Honda no lo habeis mirado?
BMW K 1600 GT
V'ssssss