Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TVE se lleva el gato al agua

Iniciado por Juanitovfr, Diciembre 15, 2006, 10:09:37 PM

K

Cita de: "carolus"
Cita de: "V"Pues en eso casi casi mejor la 1º pues para ver las payasadas del italiano mejor los anuncios...

Totalmente de acuerdo, amigo V, las payasadas quedan bien en el circo y sobre todo, para el público infantil. Pero una cosa son las payasadas y otra las macarradas. Y qué quieres que te diga, a mí las segundas, pues me gustan bastante...  :lol:

no es por joder, pero MotoGP consta de muchos más pilotos q el señor Rossi , y espero que no haya muchas mas celebraciones.. jeje

saludos!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

emiluski

Cita de: "K"no es por joder,  

pues si señor, joder lo q se dice joder, jodes ...

Cita de: "K"pero MotoGP consta de muchos más pilotos q el señor Rossi ,

¿ a si ? ¿quien? :lol:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

CocoV4

Mmmmm.... Dejame que piense ¿Jorge Lorenzo?

:risa7:  :risa7:  :risa7:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Jaso_VFR

Pero que disgusto madre, se queda en el 2007 para recuperar la corona que perdió en el 2007, con la idea de irse en el 2008 al WRC con la corona y le va a salir rana, el 2007 también va a palmar corona, así que al final se tendrá que ir al WRC en el 2008 descoronado, o quedarse a currar en la pretemporada para el el 2008 en MotoGP si quiere recuperar la corona

JAVI-SVQ

Cita de: "Jaso_VFR"Pero que disgusto madre, se queda en el 2007 para recuperar la corona que perdió en el 2007, con la idea de irse en el 2008 al WRC con la corona y le va a salir rana, el 2007 también va a palmar corona, así que al final se tendrá que ir al WRC en el 2008 descoronado, o quedarse a currar en la pretemporada para el el 2008 en MotoGP si quiere recuperar la corona

Tu entiendes lo q has puesto
Juan???  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa1:  :juass:  :juass:

V´ssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Jaso_VFR"Pero que disgusto madre, se queda en el 2007 para recuperar la corona que perdió en el 2007, con la idea de irse en el 2008 al WRC con la corona y le va a salir rana, el 2007 también va a palmar corona, así que al final se tendrá que ir al WRC en el 2008 descoronado, o quedarse a currar en la pretemporada para el el 2008 en MotoGP si quiere recuperar la corona

Tu entiendes lo q has puesto
Juan???  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa1:  :juass:  :juass:

V´ssssssssssssss :uvves:

Si es qeu ves lo que pasa?, estais tan acostumbrados a los qeu's  y demas desastres del teclado, qeu cuando lo escribo correctamente no entendeis nada   :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

puff

ni que hubiera que ser clon de coco para meterse con el subcampeon de moto gp :lol:

CocoV4

Cita de: "puff"ni que hubiera que ser clon de coco para meterse con el subcampeon de moto gp :lol:

¡Psst! a ver que va a pasar que todavia no ha nacido Dottore que clone a Coco chaval  :lol:  :lol:  :lol:  :ok2:

P.D.: Dejad claro lo de meterse con el subcampeón de MotoGP  

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :juass:  :juass:  :juass:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

emiluski

Cita de: "CocoV4"
Cita de: "puff"ni que hubiera que ser clon de coco para meterse con el subcampeon de moto gp :lol:

¿VEIS? me estabais buscando buscando y ya me habeis encontrao ...
Decidle al Hayden si lo veis, que en el mundial del 2007 se suba de paquete en la moto del REY durante todas las carreras, y en la última carrera, que lo tire de la moto, y así gana él el mundial ...  :twisted:
¡vaya chuparrueda! Solo ganó en su pais, y porque sino lo linchan.
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

uveefeerre

Cita de: "emiluski"
Decidle al Hayden si lo veis, que en el mundial del 2007 se suba de paquete en la moto del REY durante todas las carreras, y en la última carrera, que lo tire de la moto, y así gana él el mundial ...  :twisted:
totalmente de acuerdo :risa3:  :ok1:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

puff

quien esta hablando de que vaya a ganar otro año????  :lol:  :lol:
8) hayden no ganará , no, tampoco rossi (mas claro agua) el que si que va a ganar (y lo dice la bruja lola) es PEDROSA (con mayúsculas)

miradosveces

A mi lo que me jode es estar viendoel campeonato grabado y derepente:queridos telespectadores como esto se esta alargando,despues de los anuncios nos vemos en la 2!!!!.....y se jodio!!

miradosveces

Pues yo me conformaba con ir siempre chupando rueda a rossi!!!