Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

TVE se lleva el gato al agua

Iniciado por Juanitovfr, Diciembre 15, 2006, 10:09:37 PM

Juanitovfr

Pues nada a los que nos abiamos hecho ilusiones ,pues mas de lo mismo
TVE hasta el 2011 ,no querias sopa pues toma dos tazas ,esperemos que mejoren algo SALUDOS Y  FELIZ NAVIDAD A TOD@S
Yo ya estuve en el lado oscuro

carmeloco

Si, yo también lo he visto en la web de MotoGP. Tendremos que volver a aguantar el espectáculo patético de laguna seca  :cry:  :cry:  :cry:
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

uveefeerre

bueno que se le va hacer....pensemos que menos es nada..
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Del mal el menos, pq peor era q se lo llevara Quatro o La Sexta esa........ :?  :?  :?

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Cita de: "JAVI-SVQ"Del mal el menos, pq peor era q se lo llevara Quatro o La Sexta esa........ :?  :?  :?

V´ssssssssss

Yo ma´alegrao  :P . Más vale lo malo conocido ....... Y total; sound=0 y sacabó la tontería de la egue. Lo malo son los anuncios de las películas X de por la noche  :?  :? Me confunden ......

Uve

Cita de: "Nebari"Lo malo son los anuncios de las películas X de por la noche  :?  :? Me confunden ......

Pues prepararse que le han subido el pescao, de 6 de antes a 20 millones ahora que tienen que pagar a Dorna, vamos a ver anuncios hasta en la sopa para pagar esto.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

FERNVFR

Yo prefieroq ue se lo quede tve. aunque tenga miles de defectos... pero es lo que hay la tele es un negocio.

[move]

puff

Cita de: "FERNVFR"Yo prefieroq ue se lo quede tve. aunque tenga miles de defectos... pero es lo que hay la tele es un negocio.
Pues si estoy contigo, tendran miles de defectos, pero no me imagino a otros haciendolo mejor. ¿tele cinco? ¿con lobato? ufffff, calla calla

Jaso_VFR

bueno creo que es el mal menor....

Toxico

Cuando estoy en casa viendo las motos suelo poner EUROSPORT.

Conectan mucho antes, dan los entrenamientos y los comentaristas me gustan más que los de TVE (son en inglés)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

carolus

En Eurosport, la calidad de la imagen está muy por encima aunque con lo de la TDT, TVE se ha puesto prácticamente al mismo nivel. Y con sonido estereofónico. Pero hay una diferencia a favor de Eurosport: en TVE te cortan la emisión en cuanto cae la bandera a cuadros para empacharte de anuncios en compensación por la transmisión con que te han hecho gozar. Y claro, te pierdes todas las macarradas de la vuelta de honor: caballitos, stoppies, quemadas de ruedas, banderolas al aire, tracas, etc... ésas sólo se ven con Eurosport...  8)
©

Juanitovfr

pues nada que vamos a tener que estudiar ingles todo sea por la causa
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "carolus"Pero hay una diferencia a favor de Eurosport: en TVE te cortan la emisión en cuanto cae la bandera a cuadros para empacharte de anuncios en compensación por la transmisión con que te han hecho gozar. Y claro, te pierdes todas las macarradas de la vuelta de honor: caballitos, stoppies, quemadas de ruedas, banderolas al aire, tracas, etc... ésas sólo se ven con Eurosport...  8)
Eso tb lo noté yo, y no me gusta nada pq te pierdes todas las celebraciones...... :evil:  :evil:

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Uve

Pues en eso casi casi mejor la 1º pues para ver las payasadas del italiano mejor los anuncios. El año pasado fue lo de blancanieves y dicen que este año en Cheste tenía su séquito todo preparado algo para salir lanza en mano con armadura y todo a lo Rey Arturo y no se qué bobarrachada mas, mejor para su imagen que la cagó y no ganó xD.

emiluski

Cita de: "V"Pues en eso casi casi mejor la 1º pues para ver las payasadas del italiano mejor los anuncios. El año pasado fue lo de blancanieves y dicen que este año en Cheste tenía su séquito todo preparado algo para salir lanza en mano con armadura y todo a lo Rey Arturo y no se qué bobarrachada mas, mejor para su imagen que la cagó y no ganó xD.

Mira V que te tengo respeto ............
no me toques a mi niño que me conozco ...........
¿no serás un clon de CocoV4?
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

Uve

Cita de: "emiluski"
Cita de: "V"Pues en eso casi casi mejor la 1º pues para ver las payasadas del italiano mejor los anuncios. El año pasado fue lo de blancanieves y dicen que este año en Cheste tenía su séquito todo preparado algo para salir lanza en mano con armadura y todo a lo Rey Arturo y no se qué bobarrachada mas, mejor para su imagen que la cagó y no ganó xD.

No, que va  :cagada:, es que lo de la sillita no me gustó nada, pero reconozco que hoy por hoy encima de la moto es el mejor, le pese a quien le pese, pero eso sí que no se baje que si no ...  :lol: .

K

joder pues yo creo q un cambio tampoco hubiera venido mal, alomejor teniamos suerte (ya sé q los anuncios fijo q nos lo tendríamos q tragar en cualquier canal) y montaban un chiringuito wapo con sus pre conexiones explicandote algo, entrevistas,  no sé , estilo f1, q acabas del calvo hasta los coj... pero por lo menos te dan algo más q la carrera...

Nos resignaremos al : mas vale malo conocido...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

puff

yo casi que le doy la razon a v... :?
:wink:

CocoV4

No clon mio no, ni yo clon suyo, lo que hay es opiniones parecidas con respecto a Rossi, el mejor piloto, la peor actitud.

Con respecto a la cadena que retransmite  el evento, si va a ser a peor que se quede como esta, aunque bien es cierto que un cambio ya hubiera venido bien, que hace ya mucho tiempo que el motociclismo esta en manos de TVE no?
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

carolus

Cita de: "V"Pues en eso casi casi mejor la 1º pues para ver las payasadas del italiano mejor los anuncios...

Totalmente de acuerdo, amigo V, las payasadas quedan bien en el circo y sobre todo, para el público infantil. Pero una cosa son las payasadas y otra las macarradas. Y qué quieres que te diga, a mí las segundas, pues me gustan bastante...  :lol:
©