Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Dime como ves las carreras y te diré quien eres ...

Iniciado por emiluski, Diciembre 19, 2006, 08:14:16 PM

emiluski

Me parece que ya estoy comprendiendo ... tanto criticar al O´Rey Rossi.
Hay varios tipos de espectadores de carreras ...
1.- el que se quita la chupa y se tira en el suelo como un guarro, su bocata, se abraza con los colegas de al lado aunque no los conozca de nada, se sube a la valla gritando como un endemoniao ...
2.- el que se lleva su sillita de playa, sus gafas de sol, su sombrilla para no quemarse con el sol, su cremita, su tuperware con la comida de su mujer ...
3.- sentadito en el sofá, sin gastarse un duro, no vaya a ser que saque la moto del parking y se ponga a llover ...
Vamos ... di la verdad ... y no mientas que siempre habrá alguien que te conozca ...

guarro : Emiluski
sombrilla :
sofá :
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

vfrjordi

yo soy de los del sofá: QUE TENGO UNA VFR,no se me vaya a ensuciar!!

emiluski

vamos a ver si respetamos las formas de la votación, por favor ...

guarro: Emiluski
sombrilla: 0
sofa: vfrjordi

... ponemos una comita y todo ordenado.  :wink:

Diseños web
www.dissenypro.com

Nebari

Cita de: "vfrjordi"yo soy de los del sofá: QUE TENGO UNA VFR,no se me vaya a ensuciar!!

Por qué andas siempre jodiendo y denostando con que si la VFR no frena, que si se ensucia, que si no corre......

No hay por ahì un foro VTR que te sacie , te enorgullezca y te calme tu ansiedá*?????

EStás tardando tron!!!!!

*Iba a decir otra cosa pero por la educación que mis padres me dieron .... me callo.

Nebari

Emiluski .... me lo llevo a Peazo Barra y nos divertimos todos. Ok!!!!!
Que aquí hay mucho que lo que hablar con las cervecitas y apoyaos en la peazo barra.

emiluski

Cita de: "Nebari"Emiluski .... me lo llevo a Peazo Barra y nos divertimos todos. Ok!!!!!
Que aquí hay mucho que lo que hablar con las cervecitas y apoyaos en la peazo barra.

aver, no te negaré que tiene su parte de cachondeo, pero yo lo he puesto en serio ...
porque eres del aleti y me caen bien los colchoneros ...  :wink:
PD: y no has votao Nebari, eso que eres de los del sofá ... jajaja

sofa: vfrjordi, Nebari

Diseños web
www.dissenypro.com

Nebari

Cita de: "emiluski"
Cita de: "Nebari"Emiluski .... me lo llevo a Peazo Barra y nos divertimos todos. Ok!!!!!

aver, no te negaré que tiene su parte de cachondeo, pero yo lo he puesto en serio ...
porque eres del aleti y me caen bien los colchoneros ...  :wink:
PD: y no has votao Nebari, eso que eres de los del sofá ... jajaja

sofa: vfrjordi, Nebari

No a ver ...... soy de los que pìensan que las encuestas, votaciones y demás siempre falta opciones. Y este es un caso palpable, tangible, real, evidente, manifiesto .....

He estado yendo a Jerez muuuuuuuchos años, aún eras un niño, y me he visto viendo las carreras en muchas circunstancias, de entre las descritas por ti y en otras. Por eso copio y pego mi opción. Por supuesto que si quieres te las cuento pero en pincipio me decido por otras opciones o el típico y manido .... no sabe o no responde  :wink:

otras opciones: Nebari

Para que veas .... los indios somos sufridores y nos contentamos con esos pocos momentos de gloria, que de vez en cuando tenemos  :wink:

emiluski

Cita de: "Nebari"He estado yendo a Jerez muuuuuuuchos años, aún eras un niño,

oye, que a mi me hablan de uzté  :wink: ... no te fies de la foto ...  :twisted:  ... nada es lo que parece ...

PD: lo que yo decía ... del sofá  :juass:  :juass:  :juass:

Cita de: "Nebari"Para que veas .... los indios somos sufridores y nos contentamos con esos pocos momentos de gloria, que de vez en cuando tenemos  :wink:

bueno, como los cules, lo que pasa es que con el :peta7: tenemos el santo de cara ...

Diseños web
www.dissenypro.com

Jaso_VFR

Haciendo motocros, mientras se graba la carrera en video, para luego verla a la vuelta por la nche mientras ceno: Jaso_VFR   :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

emiluski

Cita de: "Jaso_VFR"guarro: Emiluski
Haciendo motocros, mientras se graba la carrera en video, para luego verla a la vuelta por la nche mientras ceno: Jaso_VFR   :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
osea ...
sofa: vfrjordi, Jaso_VFR

Diseños web
www.dissenypro.com

rasa

pos tengo un pobema :roll:

voy a jerez, he ido al jarama y a otros circuitos

pero el resto en TELEDEPORTE como los campeones

v´ssssssssssss

ponedme ande creais conveniente
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Jaso_VFR

Cita de: "emiluski"
osea ...
sofa: vfrjordi, Jaso_VFR

Como debe ser, jejeje que los payasos del circo (Rossi), y los fantasmas (lorenzo) hay que verlos en el sofá, como mandan los cánones, jejejeje

uveefeerre

sofa: Jaso_VFR,uveefeerre
pues simplemente asi.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: