Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Muy interesante

Iniciado por amontogo, Diciembre 20, 2006, 08:42:26 AM

amontogo

Leer este artículo, por que lo que dice es interesante.
http://www.20minutos.es/noticia/183850/0/siniestralidad/carreteras/espanolas/

Sobre todo respecto a las motos. Sabiendo esto, ¿cómo es que no se hace nada? :?:

FERNVFR

bueno el crecimiento de la proporcion de accidentes en moto respecto al coche si no me dicen el crecimiento experimentado de motos sobre coches que ha habido ultimamente no me estan diciendo nada, aunque seguro que habra subido como consecuencia de el tema de las motos de 125 con carne de coche.

y si la mayoria de accidentes se producen en los mismos sitios que empiecen a cambiar los guardarrailes por ahi por lo menos. bueno por lo menos parece que la peticion de los guardarrailes se esta generalizando un poco mas. a ver si  nos hacen caso de una vez. :roll:

[move]

rasa

Cita de: "amontogo"
Sobre todo respecto a las motos. Sabiendo esto, ¿cómo es que no se hace nada? :?:

basicamente       DEJADEZ
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

ronronero

y qué esperais si las cabezas pensantes de este pais que se deberían encargar de esas cosas opinan que para llevar una moto de 125cc basta con tener el B. De modo que si tengo carnet de coche desde hace un par de años ya puedo llevar una moto pequeña aunque no tenga experiencia ni siquiera con el coche. Al igual que te puedes sacar el A1 con 16 haber cojido ni una moto y pasados un par de añitos subirte a una 600RR (por ejemplo).
 Y claro así nos luce el pelo luego. Dicen que hay muchos accidentes de moto y por tantos los seguros son altos.

Por cierto desde el primer día que tuve carnet tipo B podía cojer cualquier coche independientemente de la potencia del mismo ¿que os parece eso?

Jaso_VFR

Ojo que en madrid se acaban de caer de la higera, resulta que el ayuntamiento por lo visto habilitara una zona para que se den cursos de conduccion voluntarios a los poseedores del B  que quieta conducir motos, para que les pongan al corriente de lo que es ir en moto. Tambien tienen previsto qeu se monten cursos paa aquellos que tenían moto y después de casarse la vendireon para volver al cabo de los años a motos que han evolucionado mucho mas en potencia y velocidad, pues se han dado cuenta que en esos casos es donde mas han aumentado los accidentes ultimamente.

Claro que si no hubiera un negociete de cobrar los cursos, seguro que seguian en la higera  ......