Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A MI, ME GUSTA LA NAVIDAD

Iniciado por DrNillo, Diciembre 20, 2006, 10:11:08 AM

DrNillo

Hoy me he tenido que que levantar mar agilipollao que de costumbre, pero he tenido una "conversacion" con mi niño que me ha hecho recordar.

Pasando del discurso que se lleva, que si consumismo, que si bla,bla, bla...A MI ME GUSTA LA NAVIDAD.

Tengo muy buenos recuerdos de pequeño, con el Belen, el arbol, las luces, los Reyes, y se lo quiero trasmitir a mi hijo.
Yo no tuve consola, ni pc ni nada parecido, pero lo que tuve, poco o mucho, lo disfrute en casa o con los amigos. Eran otros tiempos y no voy a soltar el rollo del balon ni nada de eso, pero mi hijo con 7 años, ve un catalogo de juguetes y los quiere todos, pero ya me encargo yo de decirle que hay niños que no tienen y enseñarle a disfrutar de éstos dias como se dice, llenos de Magia.
Pero antes de estar él, yo ya los disfrutaba.
Mi mujer y yo ibamos poniendo regalo bajo el arbol y en la noche de Reyes, abriamos una botella de cava, los regalos y, que coño, me gustaba.
Y ahora veo la cara de mi hijo, y que coño, me gusta.

Creo que fue el año pasado que, si no recuerdo mal fue Niko, que se vistio de Rey Mago y al leerlo, se me escapo la lagrimilla.
Y si en estos dias haccemos cosas por los demas que el resto del año no hacecmos, pues bienvenidas sean.

Y encima, entro en el Foro, residencia de colegas, compañeros y por lo visto, todo ése rollo hippie que yo creia verdadero y solo veo a gente tirandose los trastos. Unos atacando, otros defendiendo, otros atacando a los defensores y otros defendiendo a los atacantes.
De puta madre.

Voy a seguir currando, cuando tenga un rato escribire la carta a los Reyes y me pasare por el Post de Feliz Navidad para felicitaros a todos
porque, que coño. a mi me gusta la Navidad.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

La navidad son recuerdos felices, pero tambien es tiempo de reflexion y de recuerdo de los que ya no estan con nosotros.

Es un tiempo en el cual no puedo evitar sentirme triste, no puedo traspasar mi felicidad a los niños,puesto que no tengo.

A mi sintiendolo mucho NO ME GUSTA LA NAVIDAD.

v´ssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

cbpascu

La Navidad trae recuerdos felices y también tristezas, pero abre la visera
del casco ( que se te está empañando y no ves ni leches) verás entonces
que las aburridas calles del barrio, tienen otro color, la gente parece más
amable y que la cuidad tiene otro aspecto. Déjate llevar,   es solo un
espejismo pasajero, ya tendrás tiempo de volver a la realidad más
tarde.
A mi, me gusta la Navidad.
Uves para todos.-

VFRBOY

De pequeño si me gustaba pero hace bastantes años que tan solo me suponen un gasto extra del cual me cuesta recuperarme y  a cambio me da muy poco.
Esa felicidad de la que se habla en estos dias es mas una farsa que otra cosa y un bienestar basado en el consumismo en el cual casi todos nosotros nos vemos involucrados y muy dificilmente podemos hacerle frente.
Javi.
vfr 800 roja.

uveefeerre

Cita de: "VFRBOY"De pequeño si me gustaba pero hace bastantes años que tan solo me suponen un gasto extra del cual me cuesta recuperarme y  a cambio me da muy poco.
Esa felicidad de la que se habla en estos dias es mas una farsa que otra cosa y un bienestar basado en el consumismo en el cual casi todos nosotros nos vemos involucrados y muy dificilmente podemos hacerle frente.
pues va ser que estoy contigo VFRBOY, lo unico que veo es añadir que estas fiestas realmente desde mi punto de vista se vivian mejor de pequeño, sin problemas, sin otra cosa en que ocupar la mente..., evidentemente aun no tengo crios pero imagino que cuando los tenga puede que cambie mi idea pero tan solo respecto a esa ilusion de con ellos.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Dicen que se vuelve a recuperar la Ilusión de la Navidad cuando tienes un enano. Quizás sea verdad.

A mí no me gusta demasiado, aunque la Cabalgata de Reyes no me la pierdo nunca.

A lo mejor cuando regale una VFRen miniatura pa un nene mio vuelva a recuperarla................... :wink:  :wink:

De momento, incluso esta, va a ser pa olvidar................

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....