Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cronica de una muerte anunciada

Iniciado por CocoV4, Diciembre 21, 2006, 02:20:31 AM

CocoV4

Ya he dado razones de porque me parece injusta en este momento la tarea que se acomete, esto a reventado por una opinion (el post de Jordi) que no ha gustado a un miembro o por la que se siente especialmente afectado (hablamos de Naf y su accidente) amen de la trayectoria anterior del sujeto en cuestión. No me considero seguidor de nadie si alguien cree que es así y me pone del otro bando se equivoca.

Vuelvo a defender que esto es un foro y sirve para expresar opiniones y no para hacer el gamberro y ahora no ha hecho el gamberro, ha expresado una opinión, pero claro vista su trayectoria anterior ya lo estábamos esperando para aplicarle el garrote vil, y ahí esta el error si hay que expulsarlo hay que expulsarlo con razones no por expresarse libremente sino por ofender y una opinión como la que el ha expresado de forma objetiva no puede ofender a no ser que se eleve en la mente de alguien al caso particular que es lo que el amigo Naf a hecho, elevarla al caso particular (el suyo) un caso que es sangrante porque Naf aun sufre las consecuencias pero ello no de ser óbice para que se respete lo que se dice en ese post no se puede tomar como un ataque a todo aquel que tiene un accidente en moto sino simplemente como una constatación de que cuando uno va más al límite tiene más posibilidades de caer ¿No?

Sinceramente y quizá me equivoque, esperaba ver a un Jordi dialogante aunque sus post fueran polémicos porque eso nos ayudaría a debatir e intercambiar opiniones, y a así ha sido, lo que no esperaba es que el fallo o las ganas de no debatir y de cortar cabezas vinieran por el otro lado simplemente porque se opine que hay cosas que son indebatibles.

Pues señores yo me confieso, yo si he ido con mi moto al límite dentro de mis ínfimas dotes de conducción y me he llevado algún "susto" por algún factor que no controlaba: un coche en una curva, arenilla, entrar pasado, malas referencias, etc. Un escalofrío recorre tu espalda, te tiemblan manos y piernas, y después del alivio que supone no matarte lo primero que te viene a la cabeza es que estabas jugando con fuego y que no lo volverás a hacer más, pero cuando eres joven vuelves a hacerlo y solo la experiencia y la aparición de nuevas responsabilidades (alguien a quien amar, un hijo, etc.) te imponen esa cordura que la juventud te niega, y es entonces cuando te das cuenta de todo lo que te has librado, y es entonces cuando te das cuenta de que yendo despacio también se mata la gente.

Solo hay un elemento en común el GUARDARRAIL el siempre te va a estar esperando, como nosotros a Jordi, no a hecho falta que estuviera desbocado o apasionado, simplemente ha tenido que expresar tranquilamente una opinión en el foro, una opinión que nos gustará o disgustará, pero una opinión al fin y al cabo.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

rasa

Una opinion al fin y al cabo, pero inadmisible viniendo de un motero.

La culpa no la tienen las trampas de la carretera las tienen los que van a buscar tiempos a la carretera.

Eso es verdad, pero si eliminamos esas trampas o las minimizamos todos saldremos ganando, no se puede entrar a saco tirando a todos por los suelos y jactarse de ello.

Si no le interesa ya sabe lo que puede hacer TUMBING.

v´ssssssssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Lord_Naf

A ver, CocoV4 con todo el cariño del mundo estás meando fuera del tiesto.  :oops:

No soy Salomé que pido la cabeza de Juan por un post en cuestión, pero puedes imaginarte lo que me duele leer ciertas opiniones, especialmente que provengan de alguien pues que no ha pasado por tal situación y que no se lo deseo ni a él ni a nadie.

Tampoco quiero recordar mi accidente para nada, ni mi lesión, ni la leche en verso. O sea que tened la bondad de cerrar el capítulo. Eso lo llevamos mis médicos, mi mujer y yo. Por supuesto que en el trato diario en una kdd me podéis preguntar o por privado. Pero no creo que sea de interés para todo el club y sobretodo CocoV4 estás distorsionando las razones principales de que todo se vaya a bajo, como tu muy bien sabes.

O sea que por favor, y con cariño de amigo, no te me hagas el loco. Que te tengo por un tipo sagaz.

Un abrazote.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

CocoV4

Cita de: "rasa"Una opinion al fin y al cabo, pero inadmisible viniendo de un motero.

La culpa no la tienen las trampas de la carretera las tienen los que van a buscar tiempos a la carretera.

Eso es verdad, pero si eliminamos esas trampas o las minimizamos todos saldremos ganando, no se puede entrar a saco tirando a todos por los suelos y jactarse de ello.

Si no le interesa ya sabe lo que puede hacer TUMBING.

v´ssssssssssssssssss

Está claro que se minimizan riesgos arreglando el tema de los guardarraíles claro que sí eso nadie lo discute, y aun cuando también es cierto que en los accidentes el azar también tiene que ver, no nos olvidemos del factor humano que yo creo que es el principal, si tu conduces un vehículo a motor tú eres el principal responsable de lo que se hace con ese vehículo, eso esta claro como el agua.

Por otra parte rasa "opinión inadmisible" en un motero? Que significa eso? Que hay que cortarle la cabeza porque los demás no pensamos como él? Porque no coincidimos? Porque quizá el ve las cosa de otra manera? Es que siempre tiene que haber un pensamiento único? Y de que es de lo que se jacta de que hay gente que cada fin de semana sale a cuchillo con la moto por unas carreteras que no están echas para ello? Es que miente?

Me reitero en que los guardarrailes son problema de todos los moteros, de todos sin excepción alguna, pero no puedo dejar de pensar que por su manera de pilotar, más propia de circuito, si hay algunos que arriesgan mucho. Esto es como si en el caso de que los enlataos estuvieran de acuerdo con nosotros en el tema de los guardarrailes y en forocoches alguien acusara a una ínfima minoría de ellos de andar por la carreteras haciendo el cabra con el coche y se liara la marimorena ni más ni menos.

P.D: Me parece que tu opinión es parecida a la de Jordi. En ocasiones en un accidente el piloto y su forma de llevar la moto tienen que ver, y el guardarrail es su sentencia, por eso hay que modificar estos últimos .

VFRBOY

Os continuais olvidando de que el 70% de los accidentes de moto son debidos a causas ajenas al motero,creo que este es un dato muy importante.
Entiendo que hay gente (como en todo en esta vida) que no respeta las normas,pero los numeros son los numeros y gracias a Dios son una parte muy pequeña de la gran familia motera.
ELIMINEMOS LOS GUARDARRAILES POR EL BIEN DE TODOS!!!
Incluyendo ciclistas y conductores de automovil que tambien sufren sus amputaciones.
Creo que por todos es sabido la velocidad minima legal por carretera es de 60km/h(corregirme si me equivoco),pues bien circulando esa minima velocidad legal pillamos un poco de aceite,gravilla,agua,perro,ect...y caemos con tan mala suerte de ir a parar al guardarrail tened por seguro que cumplira su funcion y nos amputara un miembro si no nos quita la vida.
No hace falta ser un quemao para morir en manos de un guardarrail.
Javi.
vfr 800 roja.

rasa

volvemos al mismo punto si anulamos parte de esas trampas podremos salvar vidas y hablo en plural porque cualquiera esta expuesto a un accidente.

por supuesto el que la busca, la encuentra

pero son la mayoria o la minoria

un motero, persona que disfruta de la moto, no deberia poner en tela de juicio el tema de los guardarailes, ni siquiera el modo de protesta, deberia dar ideas y si tiene alguna mejor que lo diga.

y se sopesara como se hace con todo

rasa

CitarCreo que por todos es sabido la velocidad minima legal por carretera es de 60km/h(corregirme si me equivoco),pues bien circulando esa minima velocidad legal pillamos un poco de aceite,gravilla,agua,perro,ect...y

no es exacto, la velocidad minima legal es la mitad de la velocidad maxima

v´ssssssssssss

CocoV4

Primero te cito a tí

Cita de: "VFRBOY"Os continuais olvidando de que el 70% de los accidentes de moto son debidos a causas ajenas al motero,creo que este es un dato muy importante.
Entiendo que hay gente (como en todo en esta vida) que no respeta las normas,pero los numeros son los numeros y gracias a Dios son una parte muy pequeña de la gran familia motera.
ELIMINEMOS LOS GUARDARRAILES POR EL BIEN DE TODOS!!!
Incluyendo ciclistas y conductores de automovil que tambien sufren sus amputaciones.
Creo que por todos es sabido la velocidad minima legal por carretera es de 60km/h(corregirme si me equivoco),pues bien circulando esa minima velocidad legal pillamos un poco de aceite,gravilla,agua,perro,ect...y caemos con tan mala suerte de ir a parar al guardarrail tened por seguro que cumplira su funcion y nos amputara un miembro si no nos quita la vida.
No hace falta ser un quemao para morir en manos de un guardarrail.

Y luego me cito yo

Cita de: "CocoV4"Está claro que se minimizan riesgos arreglando el tema de los guardarraíles claro que sí eso nadie lo discute, y aun cuando también es cierto que en los accidentes el azar también tiene que ver, no nos olvidemos del factor humano que yo creo que es el principal, si tu conduces un vehículo a motor tú eres el principal responsable de lo que se hace con ese vehículo, eso esta claro como el agua.

El "factor humano" es el también debe ser contemplado, tanto si la ostia te la das tu solo por ir "enchufao" como si te la da un enlatao por ir distraido, haciendo el tonto, etc. Y luego está el azar, gravilla en la calzada, aceite, etc.

No me digas que no contemplo todo el abanico de posibilidades...
Yo también quiero fuera los GUARDARRAÍLES de las carreteras como pone en el post.

CocoV4

Quizá antes de haber montao todo el sarao solo habría que haberle hecho una pregunta a Jordi, si esta a favor o en contra de que se retiren los Guardarraíles peligrosos o en su caso se modifiquen para que dejen de serlo?

rasa

veo que te gusta marear la perdiz

dejo claro que no le gustan los guardarailes
tampoco le gustan este tipo de manifestaciones

pero no me parecio correcta la manera de expresarlo, ni su manera de quitarle la culpa a las trampas

v´ssssssss

se acabo el tema por lo menos para mi

CocoV4

Has salido a pasear alguna vez con tranquilidad por ahi? Y te ha pasado alguien con una supersport ( a mi me paso con una de estas) u otro tipo de moto a toda castaña quitandote las pegatinas de la V? Y no te ha dao un susto de muerte?

Pues yo quiero por muy cabron que me parezca ese tio (porque es lo que me parece) no le ocurra nada, y que no se mate en la siguiente curva, y que el gobierno cambie los guardarraíles por si llega a darsela algún día!

Pero lo que tampoco puedo dejar de pensar es que va haciendo algo que no se debe hacer (al circuito joder, al circuito) y que es probable que si se la sigue jugando de esa manera, o pilota muy bien o lo acabe pagando, lo siento pero es lo que yo pienso ni más ni menos.

rasa

CitarAh y no mareo la perdiz opino lo que pienso, o tengo que decir lo te venga bien a tí, ¿Tambien me vais a echar del foro?

siempre he dicho que hay oiniones diferentes a la mia y no por ello no son validas

si me lo has leido me perdones

no me gustan las formas y asi lo he querido expresar

si tienes ganas de follon buscate a otro

v´sssssssss

Fleetwood

Cita de: "rasa"

si tienes ganas de follon buscate a otro

v´sssssssss

Vaya, has tardado pero al final te has dado cuenta de qué va el asunto  :wink: Para algunos el foro se divide en dos secciones: los que tienen sentido del humor (pero el suyo, claro) y los seguidores de Franco y Torquemada. Puede que sea una coincidencia pero esto me recuerda a Coco en Barrio Sésamo explicando lo de "lejos-cerca" o "dentro-fuera". Qué bonito si la vida fuera así de simple. Así se escribe la historia.

Saludos y te recuerdo que todavía me debes una birrita. Por cierto que a ver si quitas ya al Darth Vader que no te pega :lol: .

Socio Mutua Motera nº 4.739

CocoV4

Gracias Fleetwood por el ataque personal, ¿Yo porque me lo merezco? Por mi trayectoria de gamberro en el foro? O simplemente por mi opinión diferente? No puede ser distinta a la tuya?

Pues que sepas que hace como 4 horas que le mande un privado a rasa pidiendole disculpas por mis palabras así que entras colado en la curva.

Fleetwood

Cita de: "CocoV4"Gracias Fleetwood por el ataque personal, ¿Yo porque me lo merezco? Por mi trayectoria de gamberro en el foro? O simplemente por mi opinión diferente? No puede ser distinta a la tuya?

Pues que sepas que hace como 4 horas que le mande un privado a rasa pidiendole disculpas por mis palabras así que entras colado en la curva.

You're barking up the wrong tree, boy.

Socio Mutua Motera nº 4.739

CocoV4

Yo no sacudo ningún arbol simplemente defiendo que cada uno pueda expresar su opinion siempre que no se aluda de forma ofensiva a nadie del foro ni mas ni menos, y todavia no he nombrado ha ninguno de esos señores de los que tú hablas.
Solo hablo de respetar opiniones, no de respetar comportamientos ofensivos...

Y por cierto ya se que todos teneis sentido del humor unos más que otros y ya se que Jordi se ha pasado con vosotros, conmigo también lo ha hecho, pero colgarle ahora por una opinión no me parece justo. Cuantas veces voy a tener que repetirlo.

P.D: Que conste que no hablo desde el mosqueo. No estoy mosqueao si algo preocupado pero no mosqueao. No quiero dar falsas impresiones y que la gente piense que estoy cabreado o algo.

emiluski

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "CocoV4"Gracias Fleetwood por el ataque personal, ¿Yo porque me lo merezco? Por mi trayectoria de gamberro en el foro? O simplemente por mi opinión diferente? No puede ser distinta a la tuya?

Creo que la traducción correcta es ...
Estás ladrando al arbol equivocado, chico
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

CocoV4

Cita de: "emiluski"
Cita de: "Fleetwood"

Creo que la traducción correcta es ...
Estás ladrando al arbol equivocado, chico

Tankiu emiluski my level of english is so low, pero pal caso es lo mismo.

rasa

8O coco v4 no he recibido ningun privado, por ello no he contestado, pero no hay nada que disculpar

v,sssssssss

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

rasa

Flet eso esta hecho, pero quedamos en que el ultimo paga :juass:  :juass:  :juass:

Estuve sopesando la idea de subir a comer a Casas de uceda, pero a la :dgt: no le hace gracia por el tiempo que esta haciendo(Por supuesto con la V)

En fin otra vez sera

Me di cuenta pero queria ver hasta donde llegaba, soy demasiado paciente y cabezon para cambiar ahora

Oño soy Aries

v´sssssssssssssss :wink: