Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Adios a TT...y van

Iniciado por Lord_Naf, Diciembre 21, 2006, 09:39:57 AM

Lord_Naf

Bueno creo que le debo esto a TT más por la parte personal que por otra cosa. No podía dejar pasar por alto que TT se despidiera de vosotros por la puerta trasera y en el Temas del Adios (Neba+Naf).
Por eso sin saberlo ella me he tomado la libertad de abrir un tema de Adios por su parte.
Para mí es triste, pero se que de alguna manera si nos vemos con alguien por ahí ella estará a mi lado, como siempre.

El mejor homenaje que puedo hacerle es copiar y pegar el mensaje de despedida. Gracias TT.... :drink6: :violin:

Cita de: "Trinity"
Cita de: "Nebari". Pero en vista de las nulas medidas que se toman desde la propiedad del club, a pesar de solicitarlas reiteradamente no recibo respuesta y encima me ignora; me retiro cansado y aburrido.

Bueno, Neba, contra todo lo que están diciendo aquí, tanto tú como Naf estáis en vuestro pleno derecho de ejercer la dimisión.

No solo reconozco el derecho, sino que además os apoyo y me solidarizo plenamente con vosotros. Tanto es así, que a partir de ahora mismo, TT dejará de entrar en esta página. Y no es por chupar cámara y que alguien diga "no te vayas, no". Eso me da igual, porque no lo voy a leer.

Mirad, yo entré aquí porque había muy buen rollo y porque ME LO PASABA BIEN. Y punto. Y ahora ha dejado de interesarme. No me lo paso bien.

Y bueno, Neba, hay que reconocer que eres todo un señor porque no llamas a las cosas por su nombre, aunque aún no entiendo cómo K dice que "le pones de vuelta y media". Yo alucino. Yo sí que alucino.

El pobre K tiene lo que se denomina un "secuestro emocional" con Jordi -ése es su problema- y no actúa de la forma ética en la que debería hacerlo un webmaster. Que es no metiéndose a moderar, entre otras cosas... .

Vamos, que últimamente le ha dado por "cortar el bacalao" y sustituir a los moderadores con un criterio que, por más que me esfuerzo, no acierto a comprender.  No obstante, hay que reconocer que tiene todo el derecho del mundo... los 15 € anuales que paga se lo otorgan.  Dicen que cada país tiene los gobernantes que se merece. Creo que aquí nos podemos aplicar el cuento.

Sólo me queda perdir perdón a K por esta opinión tan cruda, pero a mí no se me distingue por ser una persona políticamente correcta. Intuyo los motivos del secuestro emocional, pero como son meras suposiciones, me las callo para mí. Eso sí, K, solo quiero recordarte que el valor más importante en cualquier colectivo son los SERES HUMANOS que lo componen. Eres muy libre de actuar como desees con lo que consideras que es "lo tuyo". Yo ya no formo parte de eso.

Bueno, dejo de daros el ladrillo. Lamento mucho dejaros porque aquí hay personas estupendas, a algunas os conozco y a otras no he tenido el placer... pero intuyo que lo sois. Y encima, lo que es mejor de todo, es que... aquí, "lo bueno abunda".

Pero me voy porque lo malo no me gusta nada y no tengo por qué soportarlo. La balanza se inclina claramente en un sentido, y es el del "logout".

Que os vaya muy bien a todos. Un abrazo muy fuerte y ya sabéis cómo localizarme...

Trinity
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

rasa

Espero que recapaciteis y el ADIOS, solo sea un HASTA LUEGO

pensad y recapacitad y sereis como siempre escuchados

v´sssssssssss

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Cobreti

Siempre tendreis vuestro sitio, mientras dure esto.............................
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

VFRBOY

Todavia no se que esta sucediendo realmente pero creo que se tendria que implicar todo el mundo cuando gente tan pesada dentro del foro decide marcharse.
Espero no sea el principio del fin de este gran foro!!!
Javi.
vfr 800 roja.

Juanmivtec

No entro mucho por el foro con lo cual no estoy al corriente de este problema interno del foro y desde cuando se va arrastrando, pero el tema es sencillo. Un foro es para expresarse libremente respentando siempre la opinion de los demás y en definitiva para divertirse y pasar buenos ratos, cosa que parece no ocurre por aqui desde que entraron en el foro lo que en el argot del ciberspacio se conoce como "Troll" es decir persona que utiliza un foro para sistematicamente ir dando por culo a todos los integrantes del mismo con post hirientes, malsonantes o simplemente estupidos. Asi que mi recomendación es sencilla. "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
Por favor señores que por aqui a mucha buena gente con muy buen rollo......ignorar a estos individuos y a sus post y punto.
Feliz navidad a todos!!!!!!!!!! menos a los Trolls claro :P

VFRBOY

Cita de: "Juanmivtec"No entro mucho por el foro con lo cual no estoy al corriente de este problema interno del foro y desde cuando se va arrastrando, pero el tema es sencillo. Un foro es para expresarse libremente respentando siempre la opinion de los demás y en definitiva para divertirse y pasar buenos ratos, cosa que parece no ocurre por aqui desde que entraron en el foro lo que en el argot del ciberspacio se conoce como "Troll" es decir persona que utiliza un foro para sistematicamente ir dando por culo a todos los integrantes del mismo con post hirientes, malsonantes o simplemente estupidos. Asi que mi recomendación es sencilla. "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
Por favor señores que por aqui a mucha buena gente con muy buen rollo......ignorar a estos individuos y a sus post y punto.
Feliz navidad a todos!!!!!!!!!! menos a los Trolls claro :P
Lo mismo digo y ademas añado:
QUE SE MARCHEN ELLOS!!!
Javi.
vfr 800 roja.