Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Noticia: La primera en caer la CBR 600 F.

Iniciado por Uve, Diciembre 21, 2006, 06:18:55 PM

Uve

Pues eso, según aparece en un artículo del SM30, de las tres Sport-Touring que tiene actualmente Honda, de momento la CBR 600 F ya no recibirá cambios (la moda de las RR) y se mantendrá hasta que lo permita la nueva normativa anticontaminación para las motos. Veremos a ver que hacen con la XX y la VFR, de momento se han quitado una de enmedio y la CBR F ha sido una de las más vendidas y beneficios ha dado en los últimos años, pero las réplicas RR tirán mucho.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

K

que quieres decir con que cae, q no la hacen¿?  o que la seguirán haciendo pero sin ninguna mejora estética-mecánica. ?

es lo q tiene, lo q vende manda..
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Uve

Cita de: "K"que quieres decir con que cae, q no la hacen¿?  o que la seguirán haciendo pero sin ninguna mejora estética-mecánica. ?

es lo q tiene, lo q vende manda..

Que la dejan de fabricar, aunque se venderá exáctamente como está ahora, sin cambios (bueno colorines puede), hasta donde puedan o les dejen estirar la normativa, como le ha pasado a motos como la NSR y la mayoría de 2T.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

walta

pues es una lastima que se "la cargen"  :( siempre me a gustado mucho y esta moto era mi 1ª opcion  cuando decidi cambiar mi yamaha, :lol:  ya que se ajustava muchisimo al tipo de moto que yo buscaba ( relacion calidad-precio).....lo que pasa es q se me cruzo una v un dia paseando por la calle y 8O  8O ...... joer ahora tengo una v. :wink:
entre nosotros....no me arrepiento de tener una v :D  :D
Si no sabes donde vas, probablemente nunca llegues......

be vfr my friend..........

uveefeerre

bueno si no recuerdo mal es una moto de carburacion pura y dura, pero aun asi gustaba mucho y tenia bastante aceptacion en el mercado, tres amiguetes mios la tienen y super contento con ella, pero bueno tantas normas....al final veremos a ver por donde escapamos...
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Pues sería una fechoría , pq es una de las motos más vendidas.

Me sorprende q renuncien a un tipo de moto q tantos beneficios les da......................

Y tenía pensado hacerme con una durante un par de años, entre la VTEC y la nueva VFR claro........... :lol:  :risa1:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Fleetwood

Pues sí que seria una lástima, ha sido una moto emblemática de Honda, la versión R derivó de ella y no a la inversa. En fin, cosas de la alta política empresarial. En cuanto a la XX creo que al final del año que viene sale el nuevo modelo, al menos así me lo contó uno que trabaja en Honda y que dice que sabe mucho de esto... a saber, jajaja.

Javi, pisha ¿qué tal la visita a Córdoba? jeje.

V'ssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

no dicen por ahi que cuando veas las barbas de vecino cortar... pon las tuyas a remojar.

La cbr es una moto de inyeccion (desde el 2001?)que poco le costaria que cumpliera la norma euro 4, ahora bien si no se vende, pues eso, no interesa, a vender rr que es lo que le gusta a la gente joven.

A mi me falto un canto de un duro para tener una cbr 600 f sport, vamos que si no tuviera la vfr tendria esa.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

uveefeerre

perdon mal entendi pensaba que hablabais de la CBF600, por eso comente lo de la carburacion, pero sigo pensando que es una pena la perdida de ese modelo, pero como dice xj la juventud reclama el RR.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

puff

Cita de: "xj600"no dicen por ahi que cuando veas las barbas de vecino cortar... pon las tuyas a remojar.

La cbr es una moto de inyeccion (desde el 2001?)que poco le costaria que cumpliera la norma euro 4, ahora bien si no se vende, pues eso, no interesa, a vender rr que es lo que le gusta a la gente joven.

A mi me falto un canto de un duro para tener una cbr 600 f sport, vamos que si no tuviera la vfr tendria esa.
que buena opcion es la cbr f sport, en rojo, toda roja, bonita bonita... pero como dicen por ahi se te cruza  una vfr por la calle y ya te lias :roll:

VFRBOY

El problema es estetico ya que la f es un penino como la r pero la estetica no es la que demanda el mercado.
Javi.
vfr 800 roja.

Juanmivtec

Si eso es asi creo que estan en un error, porque los que tenemos cierta edad pasamos de los modelos RR y buscamos más la polivalencia de una sport-turismo........y ahora la pregunta es ¿hay un gran mercado potencial de chavales de entre 20-30 años que puedan gastarse más de 10.000 lauros más el mantenimiento y seguro en motos de este tipo? (me refiero a las RR) :roll:

xj600

En la web de honda no ponen modelos para el '07, solo '06 y '05

Esta belleza ya sera historia

La gente de 20-30 lo que quiere son caballos con poco dinero, luego pues valoramos mas otras cosas, y si se te cruza una V en tu camino....
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario