Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Supercross en Gomesende(Ourense)

Iniciado por thebike, Junio 30, 2004, 10:39:11 PM

thebike

Este sábado 3 de julio se celebra un supercross en Gomesende, cerca de Celanova, a las 19 horas.
Los interesados en ir, de Vigo y alrededores, podíamos quedar por la tarde y reunirnos con alguno que se apunte de otra provincia; por ej. Ourense.
 Mañana x la tarde ;Jueves, después de pensarlo mucho, he decidido invitar a una birra, ¡¡¡una!!!  a algun@ que le apetezca mojar el gaznate en chiringuito de playa o similar.¡A ver si le veo la jeta de una vez a alguien! .
 Por si veis esto tarde y no da tiempo a avisar, ahí va el nº de
l móvil:636 68 33 94. Envias SMS o llamas, tu mism@.
 Alguna otra idea? :idea:

davidvfr96

Citarhe decidido invitar a una birra, ¡¡¡una!!!

Amigo The Bike, me habían comentado que eras más generoso!ja,ja,ja,ja. :lol:  :wink:  

Es una pena, si me pillara en la última semana del mes...me lo podría plantear, pero a estas alturas...lo llevo chungo, todavía no he empezado las vacances y desde los mandriles... :(

A ver si nos vemos en la kdda Gallega!!  :wink:

Ciiaoo
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Monik

Thebike!!!

Esta tarde ande kedamos pa tomar una cervecita!! q una vez terminados mis lios con las casa, estoy cn ganas de celebrarlo y conocerte!!!

Amos, apuntaros leite!!
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

IagoVFR

Donde haga falta,

haber poner un sitio y hora os confirmo mi asistencia, es que no tengo la V  :cry:

Saludos

xanvfr

A mí se me acabaron las vacaciones :lloro: y este fin de semana lo trabajo completo, que si no iba p'allá.

baiona

Donde va a ser EN BAIONA.
Poned hora y yo pongo el sitio.
Socio MGM nº:11259

thebike

Como sois, solo os habeis quedado con lo de la cervecita.
Os recuerdo que estuve comiendome la olla  :think:  para el tema de la mini kedada del Supercross en Gomesende, pero bueno, si no interesa, otra vez será...
:cry:

baiona

APSVARO y yo si podemos nos vamos, pero a ver como va el tema del trabajo.
De lo que sea te avisamos.
Socio MGM nº:11259