Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No es que sienta frío, es que estoy congelado!!!!

Iniciado por vfree_rider, Diciembre 22, 2006, 10:10:15 PM

vfree_rider

Hace ya bastante tiempo, Dr.Nillo, al que echo profundamente de menos en este nuestro foro, utilizó acertadamente la metáfora del "siento frío" para ilustrar sus sensaciones de la evolución que iba adquiriendo el club (Doc, eres grande :ok2: )

La verdad es que mis sensaciones han sobrepasado ese estadio para llegar a la congelación. Ante tal bajada de temperatura, no es extraño que parezca necesaria la amputación quirúrjica de algún miembro (perdón por el humor negro que supone el paralelismo :reza: ).

La verdad es que "lo que mola" ahora es poner "a parir" a Vfrjordi y culparle de todos los males, pasados, presentes y puede que hasta futuros. En su día ya manifesté mi total disconformidad con su manera de hacer y el contraste que suponía conocerle en persona vs. sus intervenciones desmedidas en el foro. Lo hice en público y se lo manifesté en privado.

Tras la comida de Navidad del pasado Domingo, en la que pude comprobar, de nuevo, la calidad personal que ya conocía, no por lo que escribía, sino por lo que decía, pensé que puede que, ante distintos reproches de los asistentes, podría producirse, por fin, cierto cambio de actitud. No hasta el punto de escribir lo que los demás quieren leer, que de eso también hay en este club, sino que al menos haría un esfuerzo por mantener esas formas que todos considerábamos imprescindibles.

Y la verdad es que las repercusiones que han tenido sus últimas intervenciones me han sorprendido sobremanera. Es cierto que había un historial que había colmado un vaso de inmensa paciencia. Pero también lo es que un foro es un lugar de contraste de opiniones bajo el respeto y la educación, y creo que nada de esto último se ha sobrepasado de forma grave, como había sucedido en ocasiones anteriores. En este aspecto suscribo íntegramente la opinión de CocoV4 que tan poco respaldo ha encontrado. Seguro que mi imagen no se va a ver muy favorecida, pero bueno, no estamos en un concurso de popularidad, ¿o sí? Creo que la diversidad enriquece, y la coincidencia aburre.

Creía que al final íbamos a ser lo suficientemente maduros como para saber resolver algo así sin tanto espaviento e indignación, y con más indiferencia y saber estar. Yo mismo he tenido momentos en los que estaba indignado con la situación, y los mismos que ahora se dan de baja o hacen mociones de censura de amplia adhesión, me convencieron que lo mejor era la indiferencia. Me convencísteis, bandidos, ¿"pa" qué? ¿"pa" esto?

Me han parecido muy triste las líneas de Azra, la mujer de Jordi,... seguro que era ella la que escribía. El pasado Domingo hizo algunas alusiones que demostraban que seguía el hilo del foro, por lo que a nadie le puede sorprender que ante esta situación se decida a intervenir y expresar su opinión. Ese mismo Domingo, el Comando Butifarra se despedía en la Barceloneta deseándose lo mejor los unos a los otros entre besos y abrazos. No me parece de recibo que a los pocos, pocos días pase ésto.

La mayoría de los que habéis apoyado la moción de largar a Jordi no lo conocéis en persona. Cierto es que tal vez no ha habido ocasión. También lo es que él no ha puesto nada de su parte en la pasado, más bien al contrario. Pero, con cierto optimismo, esperaba un cambio de actitud en sus intervenciones que se ha cortado de raíz por el simple hecho de una opinión discordante. Pues lo siento. Yo diría que los foros no son así.

En fin, lo fácil era no escribir nada para no ponerse a nadie "de culo" pero, los que me conocen, saben que yo no soy así. Ferrán sabes lo que te aprecio, pero no comparto tu iniciativa, y sabes que lo digo desde la amistad y el respeto. Naf, creo que en su momento fuíste un defensor acérrimo de la "libertad de expresión". Repasad vuestras intervenciones,... está todo por escrito.

Nebari, no sé si leerás todo este rollo. Tu valés mucho, pero mucho más, que dejar algo que, todo el mundo lo sabe, es obra tuya y de unos cuantos valientes más.

Es en estos momentos que me acuerdo, y mucho, de Rolex. ¿Qué pensaría él de todo esto? Sus opiniones era siempre equilibradas, desprovistas de ese exceso de pasión que nos hace perder la perspectiva,...

No sé, creo que estas líneas no servirán de mucho, salvo para que algunos compañeros del Comando Butifarra me tachen de su lista de contactos. También lo siento. Sois buena gente, y las cervezas del Paddock tienen ese sabor especial que sólo sabe darle los amigos.

Vssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

ferran_zz

Hola, chaval...  :wink:  

La verdad es que el motivo del post que he puesto pidiendo que se marche Jordi no tienen nada que ver con el post "Opinion" que, al parecer, ha dolido mas que otros. A mí, particularmente, aunque no comparto esa opinion la entiendo como tal, como Opinion.

Tendrias que haber visto el lujo de unas intervenciones de Jordi en alguno post de conduccion, y alguno mas. Ahí si que estaba en su salsa habitual. Los comentarios concretos fueron borrados por un moderador, por que, a decir verdad, daba verguenza.

De ahí la indignacion. De ver como es una persona en un ámbito, el real, y en otro, detras de la pantalla. Pero en fin, no seguiré comentando nada de este tema que ya aburre.

Citarsalvo para que algunos compañeros del Comando Butifarra me tachen de su lista de contactos.

Vamos no de jod*as, te borraré del mapa por decir esas cosas, que las opiniones diferentes, no borran nada.

Eso sí, a la próxima (2/1/07) ya hablaremos tu y yo... :wink:

:)

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"Naf, creo que en su momento fuíste un defensor acérrimo de la "libertad de expresión".

En mi caso no entiendo porque hablas en pasado, Sergio.

El papel de un moderador evidentemente es el de moderar y si existen opiniones que van mucho más allà de meras opiniones, y suponen ataques, o faltas de respeto a miembros de la comunidad, el papel de moderador es borrar -porque está claro que reprender ya es un papel que no funciona- dichas opiniones que generan ese ambiente.

No confundas Sergio libertad de expresión con libertinaje de expresión. Nunca defenderé el libertinaje de expresión que es lo que aquí tenemos en este Foro campando a sus anchas desde hace mas o menos 1 año.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

CocoV4

Gracias Sergio por entender lo que yo quería decir, sin justificar para nada los otros comportamientos de Jordi, gracias por mostrarme que no estoy solo en mi forma de pensar, te lo he dicho por privado y te lo digo ahora públicamente.

A los demás miembros del foro, a algunos también os lo he dicho por privado, ahora lo hago de forma pública yo no le doy aire a nadie, ni quiero que os enfadeis conmigo solo expreso lo que siento, lo que pienso, no os molesteis por ello por favor.

Yo si veo el foro como una democracia (otros no) ya lo he demostrado en el post de Ferranzz, si la mayoría cree que es mejor que Jordi se vaya adelante, pero por lo menos dejad que yo conserve mi opinión sin que eso os suponga una molestia o un tratarme diferente.

Gracias a todos.  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

juliancsanchez

yo pienso y es mi opinion que igual me equivoco pues soy humano y me puedo equivocar .
conoci a jordi en la calçotada el año pasado y me parecio un tio genial ,y si cambiara sus formas en las que se expresa en este foro y utiliza el respeto a los demas como hacemos la mayoria ,se puede quedar por que ha de crucificar a alguien si pone o intenta algo de su parte ,eso si tambien lo digo no me gusta que gente como nebari ,lord naf ,rossa ,tumis abandonen el club ,eso me molesta mucho mas que los post de jordi y lo digo como lo pienso volver y demosle una ultima oportunidad si no la respeta o no lo intenta se toman las decisiones que se crean oportunas es mi opinion y siento si a alguien le molesta
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ferran_zz

Cita de: "juliancsanchez"yo pienso y es mi opinion que igual me equivoco pues soy humano y me puedo equivocar .
conoci a jordi en la calçotada el año pasado y me parecio un tio genial ,y si cambiara sus formas en las que se expresa en este foro y utiliza el respeto a los demas como hacemos la mayoria ,se puede quedar por que ha de crucificar a alguien si pone o intenta algo de su parte ,eso si tambien lo digo no me gusta que gente como nebari ,lord naf ,rossa ,tumis abandonen el club ,eso me molesta mucho mas que los post de jordi y lo digo como lo pienso volver y demosle una ultima oportunidad si no la respeta o no lo intenta se toman las decisiones que se crean oportunas es mi opinion y siento si a alguien le molesta

Y yo pregunto, ¿cuantos mas han de caer, por darle otra oportunidad? Porque llevamos mas de un año dándole oportunidades y pidiendole que se comporte.

Ahora, creo que ya no es momento. El trauma de esta semana, hará que esto, ya nunca mas, sea lo que era. Un foro de amiguetes que se respetan como tal. Y ese respeto, amigos mios, se ha perdido por las oportunidades dadas al elemento en cuestion.

Dejemosle, esto se calmará, pero cuando mas tranquilos estemos, volverá a la carga...

Que ya son 100 veces y no aprendemos.

Saludos

JAVI-SVQ

La verdad es las cosas con los insufribles post de jordi no ha hecho más q enturbiar el ambiente. Puede haber gente q no lo apruebe pero q quiera q siga, pero visto lo q ha aportado al clus, lo negativo es muchísimo más q algo positivo q haya podido traer.

Yo no lo conozco. Al principio se ofreció a llevarme la moto a BCN en remolque si le pagaba la gasolina. Me sorprendió pero parecía una muestra más de cómo era el clus.

Realmente me alegro de no haber hecho efectivo ese ofrecimiento pq su Curriculum después no ha hecho más q situarle como persona donde le corresponde. ¿Q en persona es otro y es estupendo?. Lo siento, no me lo creo, pq uno sólo puede mostrarse como no es durante un breve tiempo, no siempre. Y las faltas continuadas de respeto a otras personas q conozco y aprecio del clus son inexcusables.

Ya vamos siendo mayorcitos y el respeto se impone como norma básica de comportamiento. Cara a cara no le hubiera permitido a nadie las faltas de respeto q he leido por ahí. Y lo q no quiero para mí no lo quiero pa los demás.

¿Frio?¿Helado?. Cada uno tiene su opinión claro, pero yo me siento calentito con los colegas de siempre. Me reconforta pegarme 300 km pa tomar un café con un colega en Córdoba, la hermandad de la Kedada Esteponera on los colegas reales y virtuales de siempre q te ofrecen su casa sin conocerte, con el detallazo de DrNillo por la porra de Moto GP y el finde q frank_cbr y yo nos dimos con nuestras parejas por Antequera, con los chavales de Sevilla nuesvos del clus y las salidas a aprender de esto de las motos , con el chorizo q me regala frangijon como excusa para conocernos y desayunar juntos..........

Eso me sigue llenando y hablo prácticamente de sólo un mes atrás.

Yo me siento calentito con los mios. M hacen sentir el calor del compañerismo.Y todos los q habeis escrito hasta ahora tb lo sois.

Pero jordi no. Y nunca lo será a Dios gracias.

Con el sí q se me hiela la sangre.

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"Tendrias que haber visto el lujo de unas intervenciones de Jordi en alguno post de conduccion, y alguno mas. Ahí si que estaba en su salsa habitual. Los comentarios concretos fueron borrados por un moderador, por que, a decir verdad, daba verguenza.

Al ser borrados esos mensajes, evidentemente, no pude verlos, por lo que mi convencimiento en cuanto al cambio de actitud a lo mejor no estaba fundado. Me pierde el optimismo y el creer en las personas. Lo siento :( .

Sin embargo, si hay que echarlo porque así lo quiere la mayoría, sigo sin estar de acuerdo en la forma, lo cual te explico por privado con mayor amplitud, como ha de ser. Creo que borrar sus mensajes pasados de tono y la indiferencia tendría que ser suficiente :roll: .

Cita de: "ferranzz"Eso sí, a la próxima (2/1/07) ya hablaremos tu y yo... :wink:

Te recuerdo que soy más alto y marrón de TaeKwondo :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!! Ahora en serio, hablando se entiende la gente,... pero los amigos, además, beben birras :drink1: ...A tu salud, amigo!!!!!!!!

juliancsanchez

ferranz tu me conoces y sabes com0o soy y solo era una opinion no quiero que se vaya mas gente al contrario quiero que vuelvan los que se han ido y si eso conlleba jordi fuera pues fuera .
ya te digo que lo  conozco de una sola vez ,y me puedo aquivocar como dice javi este club tiene un espiritu que no lo e conocido en otros lados es la hermandad que hay entre nosotros y hacerse unos kilometros para tomar algo y comer juntos es un placer .yo decia oprtunidad pero con disculpas publicamente y con una serie de condiciones que se tendria que respetar sino la respeta pues fuera esa eera mi opiniom esta mañana.
pd cuando la escribi llebava 9 cubatas acxababa de llegar de la cena de la empresa  :drink1:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfree_rider

Cita de: "Lord_Naf"El papel de un moderador evidentemente es el de moderar y si existen opiniones que van mucho más allà de meras opiniones, y suponen ataques, o faltas de respeto a miembros de la comunidad, el papel de moderador es borrar -porque está claro que reprender ya es un papel que no funciona- dichas opiniones que generan ese ambiente.

Como he dicho en el anterior post referido a Ferranzz, desconocía la existencia de esos mensajes ofensivos que fueron borrados. Mi razonamiento se circunscribía a las repercusiones generadas por el post "sobreviviente".

Respecto a tu argumentación del papel de moderador, estoy al 100% contigo. Y por eso, y como es lógico, espero que sigas moderando que, dicho sea de paso, lo haces muy bien. Por eso, no entiendo muy bien el ahora estoy y el ahora no estoy de los moderadores o ex-moderadores actuales.

Tios, sois buenos, os ofrecísteis a hacer un trabajo por el bien del Club, y hay que aguantar ahí, con un par de OO, como los que tenéis,... ¿O es que os vais a dar por vencidos? No es vuestro estilo.

vfree_rider

Cita de: "CocoV4"A los demás miembros del foro, a algunos también os lo he dicho por privado, ahora lo hago de forma pública yo no le doy aire a nadie, ni quiero que os enfadeis conmigo solo expreso lo que siento, lo que pienso, no os molesteis por ello por favor.

Nadie se va a enfadar contigo por expresar tu opinión, faltaría más. Y mucho menos si te conocen y saben de la buena pasta que estás tu hecho, chaval :santo: .

Ánimo, que no pasa nada :ok2: (creo :wink: )!!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "juliancsanchez"...,eso si tambien lo digo no me gusta que gente como nebari ,lord naf ,rossa ,tumis abandonen el club ,eso me molesta mucho mas que los post de jordi...

A mi también me molesta mucho más, pero por otra parte NO entiendo cómo renuncian al club por una sola persona :( .

Me da pena,........ pero, por otro lado, me siento abandonado, ninguneado (como una pequeñísima parte del club) cuando la gente pierde las ganas de luchar por algo que, se supone, quieren como yo :cry: .

Repito, no lo entiendo :( .

vfree_rider

Cita de: "JAVI-SVQ"La verdad es las cosas con los insufribles post de jordi no ha hecho más q enturbiar el ambiente. Puede haber gente q no lo apruebe pero q quiera q siga, pero visto lo q ha aportado al clus, lo negativo es muchísimo más q algo positivo q haya podido traer.

Es cierto, pero está en nuestra mano arreglarlo. Por otro lado, hay mucha gente que no aporta nada, ni bueno ni malo, y no por eso nos los vamos a cargar....Y es que el club no es una cuenta de explotación. Pero bueno, entiendo lo que quieres decir.

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo no lo conozco. Al principio se ofreció a llevarme la moto a BCN en remolque si le pagaba la gasolina. Me sorprendió pero parecía una muestra más de cómo era el clus.

Es cierto, no lo conoces. Y yo, que lo conozco (a cierto nivel, claro está) creo que te lo ofreció sinceramente. (Ojo, eso no le disculpa de todo lo demás)

Cita de: "JAVI-SVQ"¿Q en persona es otro y es estupendo?. Lo siento, no me lo creo,...

Entiendo que pienses así, pero bueno, "sorpresas te da la vida"...

Cita de: "JAVI-SVQ"¿Frio?¿Helado?. Cada uno tiene su opinión claro, pero yo me siento calentito con los colegas de siempre.

Yo también, pero estás hablando de la gente que tratas en persona, y yo habla de las sensaciones que, a veces, transmite el foro con tantos follones (muchos provocados por Jordi, otros no), tantas idas y venidas de miembros y/o moderadores, etc.,...

Yo también estoy calentito cuando voy con el Comando Butifarra a tomar unas cervezas, o a ir en moto, o cuando voy a ver a algunos miembros del Comando Valencia, cuando vienen los de Madrid a las 24 horas,... Todo eso, no tiene precio, e intentaré que no se vaya donde no se merece.

En el fondo, no pensamos distinto. Sólo hay matices, los matices que dan la distancia que, al fin y al cabo, te dan otra perspectiva.

Saludos :adios1: , y espero que pronto podamos compartir unas cervezas :drink7: !!!!!

DrNillo

Yo, en terminos generales, soy perfecto. Bueno, casi. Hay algo con lo que nunca he podido y es con la falta de educacion y respeto.
En mi casa, creo que antes de aprender a decir agua, me enseñaron el por favor y el gracias.
Debo tener un trauma infantil, pero cuando veo mala educacion, malos modos o simplemente vacileo barato, debo de mirar hacia otro lado.

Y hace tiempo que cuando veo segun que avatar, simplemente le doy a la barra de desplazamiento vertical y me lo salto. Simplemente ni lo leo. Simplemente lo ignoro.
Alguno de mis comentarios, se han ignorado.Logico. Puede que a nadie le importe mis neuras, pero no pasa nada. Mi ego no me impide que siga por aqui a ver que se cuece. Tengo muy claro que no soy "el" protagonista, sino que formo parte del reparto. Soy otro mas.

Se ha hablado de "pataletas infantiles", "peleas de patio del colegio".
A mi, a veces, me ha recordado cuando, hace mucho tiempo, era mas joven.

Tenia mis colegas, colegas a muerte, colegas de toda la vida y por los que dabas la vida.
Hasta que aparecieron "las novias".
Lo empezaron a enredar todo. Los colegas se mosqueaban, se peleaban,
se dejaban de hablar, se iban, y "las novias" se crecian.
Ahi, aprendi a compartir sentimientos. Ni mi "novia" me va a impedir ver a los colegs ni los colegas me van a impedir ver a la "novia". Simplemente compartimos, nos respetamos y nos queremos.

Y si "la novia" no se integra, o pretende que me separe de los colegas, pues como se decia antes, cortamos.
Y a celebrarlo con los colegas.
Y si ella es capaz de compartir eso con nosotros, pues sera bienvenida.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"Y si "la novia" no se integra, o pretende que me separe de los colegas, pues como se decia antes, cortamos.
Y a celebrarlo con los colegas.
Y si ella es capaz de compartir eso con nosotros, pues sera bienvenida.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

(P.D.: ... y alguna de esas novias ahora son nuestras :dgt: !!!!!!, lo cual ya calificará cada uno en su caso :risa3:  :risa3:  :risa3: )

(P.D.2: me alegro de leerte de nuevo, de verdad :drink1: )

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Lord_Naf"El papel de un moderador evidentemente es el de moderar y si existen opiniones que van mucho más allà de meras opiniones, y suponen ataques, o faltas de respeto a miembros de la comunidad, el papel de moderador es borrar -porque está claro que reprender ya es un papel que no funciona- dichas opiniones que generan ese ambiente.

Como he dicho en el anterior post referido a Ferranzz, desconocía la existencia de esos mensajes ofensivos que fueron borrados. Mi razonamiento se circunscribía a las repercusiones generadas por el post "sobreviviente".

Respecto a tu argumentación del papel de moderador, estoy al 100% contigo. Y por eso, y como es lógico, espero que sigas moderando que, dicho sea de paso, lo haces muy bien. Por eso, no entiendo muy bien el ahora estoy y el ahora no estoy de los moderadores o ex-moderadores actuales.

Tios, sois buenos, os ofrecísteis a hacer un trabajo por el bien del Club, y hay que aguantar ahí, con un par de OO, como los que tenéis,... ¿O es que os vais a dar por vencidos? No es vuestro estilo.

A ver Sergio, si me explico porque algo de las claves de pq estoy y no estoy ahora se atisban en algún que otro mensaje.

Las razones de mi dimisión van más allá que las de Nebari, aunque coincidan en algún punto. Digo que van más allá, porque puse a los webmaster encima de la mesa una serie de puntos de mejora "indispensable" para que el club siga adelante, pues está mal enfocado, bajo mi punto de vista, claro. Vistos los últimos acontecimientos.

Existe una argumentación basada en una serie de razones conocidas únicamente por los webmaster y que no han trascendido a los miembros, pq entiendo que la ropa sucia es mejor que la lavemos en casa.

En la actualidad ya hay una propuesta de mejora de la gestión webmaster-moderación a modo de borrador; ese borrador hay que afinarlo y si al final existe consenso total entre todas las partes (webmasters-moderación) yo reconsideraría mi decisión inicial y me plantearía seguir con las tareas de moderación en lo que me queda de año. Esa es la razón por la cual tu no sabes si estoy o no....simplemente estoy "Esperando a Godot" de Bertol Brecht. Además estas fechas son muy malas para tomar decisiones con el Alka-Selzer que desvía la sangre del cerebro al estómago :wink: :lol:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ferran_zz

Cita de: "juliancsanchez"ferranz tu me conoces y sabes com0o soy y solo era una opinion no quiero que se vaya mas gente al contrario quiero que vuelvan los que se han ido y si eso conlleba jordi fuera pues fuera .
ya te digo que lo  conozco de una sola vez ,y me puedo aquivocar como dice javi este club tiene un espiritu que no lo e conocido en otros lados es la hermandad que hay entre nosotros y hacerse unos kilometros para tomar algo y comer juntos es un placer .yo decia oprtunidad pero con disculpas publicamente y con una serie de condiciones que se tendria que respetar sino la respeta pues fuera esa eera mi opiniom esta mañana.
pd cuando la escribi llebava 9 cubatas acxababa de llegar de la cena de la empresa  :drink1:

A ver, Julian, solo utyilicé tus frases, no tus posicionamientos. Se como eres, y se que opinion tienes. No hay mas que decir. Desde el respeto,m podemos tener opiniones, al menos, diferentes.

Saludos,...

holleros

Cita de: "vfree_rider"Hace ya bastante tiempo, Dr.Nillo, al que echo profundamente de menos en este nuestro foro, utilizó acertadamente la metáfora del "siento frío" para ilustrar sus sensaciones de la evolución que iba adquiriendo el club (Doc, eres grande :ok2: )

La verdad es que mis sensaciones han sobrepasado ese estadio para llegar a la congelación. Ante tal bajada de temperatura, no es extraño que parezca necesaria la amputación quirúrjica de algún miembro (perdón por el humor negro que supone el paralelismo :reza: ).

La verdad es que "lo que mola" ahora es poner "a parir" a Vfrjordi y culparle de todos los males, pasados, presentes y puede que hasta futuros. En su día ya manifesté mi total disconformidad con su manera de hacer y el contraste que suponía conocerle en persona vs. sus intervenciones desmedidas en el foro. Lo hice en público y se lo manifesté en privado.

Tras la comida de Navidad del pasado Domingo, en la que pude comprobar, de nuevo, la calidad personal que ya conocía, no por lo que escribía, sino por lo que decía, pensé que puede que, ante distintos reproches de los asistentes, podría producirse, por fin, cierto cambio de actitud. No hasta el punto de escribir lo que los demás quieren leer, que de eso también hay en este club, sino que al menos haría un esfuerzo por mantener esas formas que todos considerábamos imprescindibles.

Y la verdad es que las repercusiones que han tenido sus últimas intervenciones me han sorprendido sobremanera. Es cierto que había un historial que había colmado un vaso de inmensa paciencia. Pero también lo es que un foro es un lugar de contraste de opiniones bajo el respeto y la educación, y creo que nada de esto último se ha sobrepasado de forma grave, como había sucedido en ocasiones anteriores. En este aspecto suscribo íntegramente la opinión de CocoV4 que tan poco respaldo ha encontrado. Seguro que mi imagen no se va a ver muy favorecida, pero bueno, no estamos en un concurso de popularidad, ¿o sí? Creo que la diversidad enriquece, y la coincidencia aburre.

Creía que al final íbamos a ser lo suficientemente maduros como para saber resolver algo así sin tanto espaviento e indignación, y con más indiferencia y saber estar. Yo mismo he tenido momentos en los que estaba indignado con la situación, y los mismos que ahora se dan de baja o hacen mociones de censura de amplia adhesión, me convencieron que lo mejor era la indiferencia. Me convencísteis, bandidos, ¿"pa" qué? ¿"pa" esto?

Me han parecido muy triste las líneas de Azra, la mujer de Jordi,... seguro que era ella la que escribía. El pasado Domingo hizo algunas alusiones que demostraban que seguía el hilo del foro, por lo que a nadie le puede sorprender que ante esta situación se decida a intervenir y expresar su opinión. Ese mismo Domingo, el Comando Butifarra se despedía en la Barceloneta deseándose lo mejor los unos a los otros entre besos y abrazos. No me parece de recibo que a los pocos, pocos días pase ésto.

La mayoría de los que habéis apoyado la moción de largar a Jordi no lo conocéis en persona. Cierto es que tal vez no ha habido ocasión. También lo es que él no ha puesto nada de su parte en la pasado, más bien al contrario. Pero, con cierto optimismo, esperaba un cambio de actitud en sus intervenciones que se ha cortado de raíz por el simple hecho de una opinión discordante. Pues lo siento. Yo diría que los foros no son así.

En fin, lo fácil era no escribir nada para no ponerse a nadie "de culo" pero, los que me conocen, saben que yo no soy así. Ferrán sabes lo que te aprecio, pero no comparto tu iniciativa, y sabes que lo digo desde la amistad y el respeto. Naf, creo que en su momento fuíste un defensor acérrimo de la "libertad de expresión". Repasad vuestras intervenciones,... está todo por escrito.

Nebari, no sé si leerás todo este rollo. Tu valés mucho, pero mucho más, que dejar algo que, todo el mundo lo sabe, es obra tuya y de unos cuantos valientes más.

Es en estos momentos que me acuerdo, y mucho, de Rolex. ¿Qué pensaría él de todo esto? Sus opiniones era siempre equilibradas, desprovistas de ese exceso de pasión que nos hace perder la perspectiva,...

No sé, creo que estas líneas no servirán de mucho, salvo para que algunos compañeros del Comando Butifarra me tachen de su lista de contactos. También lo siento. Sois buena gente, y las cervezas del Paddock tienen ese sabor especial que sólo sabe darle los amigos.

Vssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Suscribo tus palabras. :drink1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ronronero

Soy casi nuevo y por tanto entenderé que no tengais en mucha consideración mi "opinion" sobre este tema o que simplemente no me leais.

Como hoy hemos comentado con algunos miembros de la zona de Madrid, un foro no es sólo un sitio donde la gente puede verter opiniones de forma indiscriminada, en mi opinión y en la de algunos más, éste foro y éste club es una sala de reuniones virtual donde unos cuantos amigos que comparten al menos su afición por las motos se reunen para charlar sobre los temas que les apetezcan.  :ok1:

Bien, como en todo sitio público unas normas básicas de convivencia son siempre necesarias. Y por supuesto la educación y no faltar al respeto (o al menos no pretenderlo) es algo prioritario si se pretende que el ambiente sea sano y distendido, porque de lo contrario ocurre lo que ya sabemos; el ambiente se tensa, la gente se incomoda y al final SE JODE el buen rollo que podia haber, la gente se pira, el local cierra y el jefe se arruina... peroooo ¿de qué coño estoy hablando?   :think:  :eh:  :risa3:

No, ahora en serio, no conozco personalmente a VFRjordi pero en el poco tiempo que llevo compartiendo esta sala con ustedes he leido varias "opiniones" de este señor (disculpen que le llame señor pero es que no le conozco.... Algo así dijo Groucho Marx :risa2: ) que me costaban trabajo creer que las escribiese un motero y más aún alguien que pertenece al club. Me parece bien que tenga opiniones distintas y me parece que casi todas las opiniones son respetables, pero siempre hay formas de decir las cosas y expresar las opiniones propias sin ofender ni despreciar a nadie. Este señor no ha sabido hacerlo en el foro aunque al parecer en persona sea capaz de comportarse.

Y para concluir; como diría mi abuelo "NO LA HAGAS Y NO LA TEMAS". El futuro de VFRjordi en este foro se lo ha labrado él solito y no es más que el fruto de muchos mensajes inapropiados.

juliancsanchez

Cita de: "ronronero"Soy casi nuevo y por tanto entenderé que no tengais en mucha consideración mi "opinion" sobre este tema o que simplemente no me leais.

tu opinion es igual de validad que cualquier niembro del clubv sea el mas veterano o el mas nuevo del club .es una opinion mas y se ha de tener en cuenta pues formas parte de el