Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fotos Tapizado asiento valencia y descuentos para el club!

Iniciado por furylow, Diciembre 24, 2006, 03:01:01 PM

furylow

Buenas
primero que todo no se si este post debiera estar aqui o en accesorios. Que el moderador lo mueva si lo cree oportuno.

El tema es que ya colgue hace tiempo un post comentandoos que buscaba un tapicero para retapizar mi asiento que estaba un poco ajado.

Comentando con el , y puesto que conozco un par de personas interesadas, he conseguido que nos lo deje por 50 euros, y para muestra un boton, os paso el resultado de como ha quedado el mio.
La verdad es que es un trabajo muy profesional, parece nuevo.
Os paso las fotos y si alguien de valencia quiere tapizarlo que me avise y le pongo en contacto
un saludo

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

haygonzaka

Te lo han dejado fenomenal. A mi me costó 60€ en Madrid tapizar un asiento mas sencillo que el tuyo.
HARLEY V-TWIN

Jaso_VFR

pues esta impecable, ya solo falta encontrar cuero de ese antideslizantye qeu llevan ahora las fundas de los asientos de enduro...

Niko

furylow, la original no tiene costuras, ¿lo puede hacer tu tapicero sin costuras?

Jaso, lo del antideslizante no se  :think:  Yo me muevo mucho curveando y prefiero que resbale. Además, si resbala se gasta menos (a menor rozamiento menor desgaste)
Socio MGM Nº 10505.

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

furylow

Las costuras son necesarias, porque el original es de skay y se hace aplicandole calor, y este se hace sacando un patron en tres piezas.
Respecto al antideslizante y el que tiene poros pequeños el mismo me lo desaconsejo: al final acaba filtrando agua por los microporos y se estropea la espuma.
Os digo de verdad que esta muy bien rematado (sobretodo las costuras)
un saludo a todos

jcap

ole, por el trabajo, muy bien las costuras si señor...
las costuras le dan un toque mas esclusivo.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

Cita de: "Jaso_VFR"pues esta impecable, ya solo falta encontrar cuero de ese antideslizantye qeu llevan ahora las fundas de los asientos de enduro...

¿Te refieres a esto?

http://cgi.ebay.es/HONDA-VFR-800-FI-ANTI-SLIP-SEAT-COVER-IDEAL-GIFT_W0QQitemZ120067352291QQihZ002QQcategoryZ118140QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jaso_VFR

Cita de: "Niko"furylow, la original no tiene costuras, ¿lo puede hacer tu tapicero sin costuras?

Jaso, lo del antideslizante no se  :think:  Yo me muevo mucho curveando y prefiero que resbale. Además, si resbala se gasta menos (a menor rozamiento menor desgaste)

Yo tambien me muevo mucho curveando y me descuelgo..pero... LEVANTA EL CULO PA MOBVERTE no seas vago asi hacees ejerciucio  jajajajaa.

En la moto de enduro  el asinto es anntideslizante  y  no paro de moverme, no hau problema eso si cuanodo quieres sujetarte no tienes que apretar tanto las piernas para no resbalarte, ademas en esos asientos no te pasa lo qeu en los normales qeu a veces en asegun qeu circustanncias, el mono de cuero se pega al asiento,m en los antodeslizantes no pasa, al menos a mi nunca me ha pasado pero con el asiendo normal si.

VFRBOY

Si que es cierto eso,a mi me pasa que cuando me pongo el mono parece que se coje mucho mas y me cuesta un poco deslizarme entre curva y curva.
Javi.
vfr 800 roja.

uveefeerre

te ha quedado estupendo ese asiento la verdad y las costuras pues para mi es una a la que personalmente no le doi importancia.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

biker57

Te ha quedado nuevo ¡¡¡¡....Si señor buen trabajo y buen profesional. Yo tampoco veo ninguna molestia en las costuras.

El mío afortunadamente aún está nuevo, pero bueno es saberlo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

raul4pelos

FERNVFR

Esta muy bien, pero el mio esta tapizado no original y juraria que no tiene costuras (que tampoco quedan mal con ellas)
luego lo miro para asegurarme y os lo digo.

[move]

rasa

furylow el mio es retapizado sin costuras, en la calle quart(valencia)

sobre los 50 € hace 6 meses

pero esta muy guapo, no me convencen las costuras por el roce intensivo que tiene esa zonz en particular

v´ssssssssssssssss :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

furylow

yo tambien lo he llevado a la calle cuart, rasa :D a ver si va a ser el mismo tio.. :D

rasa

no se como se llama, esta a mano derecha cuando subes de la gran via y un poco antes de llegar a juan llorens, enfrente hay una casa de disfraces

lastima que el dia de la comida, solo llevaba la rueda de atras de la v por un pinchazo, si no lo habrias visto.

v´sssssssssssss
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

luisakko

Esta bastante bien, muy bien diria yo, el caso es que y o tambien tengo que tapizar el mio por desgaste. esta demasiado fino y me resbalo mucho con los vaqueros y con cualquier prenda, asi que a mi me gustaria ponerle una funda antideslizante de esas que llevan las ktm, de enduro o algo parecido. conoceis algun tapicero por sevilla? que no sea mu caro sl2s . LO DE FARO ESPECTACULAR, PA REPETI.VSSSSSSSS

alakranus

Yo lo estoy tapizando en asturias me sale por 35 euros ya os pondre fotos y a ver que os parece