Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

llavero VFR

Iniciado por uveefeerre, Diciembre 24, 2006, 03:40:04 PM

jcap

yo como decía le quite toda publicidad al llavero y además me hice una copia de la llave original y me la hicieron en una llave de citroen, por peticion jeje para confundir..... además de todos las tapas del  carenado marcados con el Nº de mi D.N.I en un lugar oculto  casi no se aprecia solo quien lo sabe sabe que esta ahí en pequeño para despues de un robo poder localizarla ante la autoridad competente.
Y siempre a ser posible dejarla con el bloqueo y delante de tiendas con camaras , organismos oficiales u bancos y sitios muy transitados.
eah.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

Yo también llevo las llaves separadas y la de arrancar la moto es una copia que pone K, porque el ferretero que me la talló la tenía por Kawasaki :-D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

emiluski

Cita de: "jcap"yo como decía le quite toda publicidad al llavero y además me hice una copia de la llave original y me la hicieron en una llave de citroen, por peticion jeje para confundir..... además de todos las tapas del  carenado marcados con el Nº de mi D.N.I en un lugar oculto  casi no se aprecia solo quien lo sabe sabe que esta ahí en pequeño para despues de un robo poder localizarla ante la autoridad competente.
Y siempre a ser posible dejarla con el bloqueo y delante de tiendas con camaras , organismos oficiales u bancos y sitios muy transitados.
eah.

¿estás de broma no? 8O
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

uveefeerre

Cita de: "jcap"yo como decía le quite toda publicidad al llavero y además me hice una copia de la llave original y me la hicieron en una llave de citroen, por peticion jeje para confundir..... además de todos las tapas del  carenado marcados con el Nº de mi D.N.I en un lugar oculto  casi no se aprecia solo quien lo sabe sabe que esta ahí en pequeño para despues de un robo poder localizarla ante la autoridad competente.
eah.
la verdad que si te tomas tus medidas  :wink: , aunque hoy en dia todas son pocas para los H.P. amigos de lo ajeno y nunca estan de mas.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "Gianola"Yo también llevo las llaves separadas y la de arrancar la moto es una copia que pone K, porque el ferretero que me la talló la tenía por Kawasaki :-D

Pues vaya confusión............. :lol:  :lol:  :lol:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Gianola"Yo también llevo las llaves separadas y la de arrancar la moto es una copia que pone K, porque el ferretero que me la talló la tenía por Kawasaki :-D

Pues vaya confusión............. :lol:  :lol:  :lol:

Más bien yo creo que es que sirve para las dos motos, de hecho el tío sacó varias llaves vírgenes al mostrador y dijo "esta no", y yo "esta sí". "Vaya, pues es verdad, mira es de Kawa". Casualidad, digo yo :-D
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -