Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

llavero VFR

Iniciado por uveefeerre, Diciembre 24, 2006, 03:40:04 PM

JAVI-SVQ

Otia, este sí q está guapo.

Yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se apunta alguien???

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

bonerkc

Lo he visto esta mañana mirando en ebay y la verdad es que me ha gustado, tambien tienen embellecedores para las tapas del liquido de freno y embrague que quedan muy bien.

Si hacemos algun grupo para comprar, contad conmigo.

vsss

Niko

Yo también me apunto  :babba:
Socio MGM Nº 10505.

VFRBOY

Yo tambien queria uno pero...¿habeis visto el precio?
Javi.
vfr 800 roja.

bonerkc

Supongo que con un grupo de compra se podrá conseguir un mejor precio.

jami111

No veo el precio :oops:

Contar conmigo pal grupo de compra

VFRBOY

Cita de: "jami111"No veo el precio :oops:

Contar conmigo pal grupo de compra
Pues son 18´90€,me parece carisimo para lo que es,de todos modos aunque nos lo dejaran a mitad de precio me sigue pareciendo caro.
No puede costar mas de tres a cinco euros ya que es una simple chapa con una cadenita cutre y encima hay que añadir los gastos de envio.
Es chulo pero carisimo a mi parecer.
Javi.
vfr 800 roja.

JAVI-SVQ

Cita de: "VFRBOY"
Pues son 18´90€,me parece carisimo para lo que es,de todos modos aunque nos lo dejaran a mitad de precio me sigue pareciendo caro.
No puede costar mas de tres a cinco euros ya que es una simple chapa con una cadenita cutre y encima hay que añadir los gastos de envio.

Pues 18.90 GBP, o lo q son lo mismo, libras inglesas, es decir, unos 28 leuros.

Sí, es caro, pero por mí lo pido. De todas maneras con ebay no puedo hacer mucho pq de una ocasión me tienen fichado............. :oops:  :oops:  :oops: , pero es q puse a la venta algo con ellos, no se vendió y encima me querían cobrar gastos....... :evil:  :evil:  :evil:

Así q si alguien se anima.....................q cuente conmigo!!!! :wink:

V´ssssssssssssss

jcap

Nolllll,
ojo, que son 28.97 y con gastos de envio 3 euros a 10 en total entre 30 euros y 48 euros.

con 48 euros quedais todos invitados a unas birras. :drink5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

JAVI-SVQ

Bueno, pues eso...................

V´sssssssssssssss

VFRBOY

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "VFRBOY"

Pues 18.90 GBP, o lo q son lo mismo, libras inglesas, es decir, unos 28 leuros.

Sí, es caro, pero por mí lo pido. De todas maneras con ebay no puedo hacer mucho pq de una ocasión me tienen fichado............. :oops:  :oops:  :oops: , pero es q puse a la venta algo con ellos, no se vendió y encima me querían cobrar gastos....... :evil:  :evil:  :evil:

Así q si alguien se anima.....................q cuente conmigo!!!! :wink:

V´ssssssssssssss
En la pagina de ebay pone que son euros.
Javi.
vfr 800 roja.

Niko

Yo ya no lo quiero, ¡ala! Es muy caro  :evil:
Socio MGM Nº 10505.

Andres35

Hola, yo tengo el de Honda, no es tan bonito, pero no ralla la tija como parece que puede pasar con este.
Be good. And if you can´t be good, be careful.

jcap

Son todos muy bonitos, yo tambien tenia uno de honda en goma, pero lo quite......
por precaucion, en caso de perdida de las llaves en un centro comercial u otro sitio, los amigos de lo ajeno ya saben a tiro hecho que vehiculo es el que hay que robar.........Y como yo no se lo quiero poner facil a nadie......
:lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

VFRBOY

Javi.
vfr 800 roja.

uveefeerre

Cita de: "jcap"Son todos muy bonitos, yo tambien tenia uno de honda en goma, pero lo quite......
por precaucion, en caso de perdida de las llaves en un centro comercial u otro sitio, los amigos de lo ajeno ya saben a tiro hecho que vehiculo es el que hay que robar.........Y como yo no se lo quiero poner facil a nadie......
:lol:  :lol:
es buena idea pero para no facilitar eso yo personalmente llevo las llaves por separado, en uno la de aranque y en otro la del antirrobo y antirrobo que te crio al dejarla solita, pues no creo que al que la encuentre le resulte muy dificil ir probando hasta dar con la tecla, tampoco suele haber tantas motos en un centro comercial como en una conecntracion, ademas si es un poco listo por la marca del llavero ya puede empezar a descartar.

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

VFRBOY

Antirrobo a toda hora y aparcadita donde la vea.
Aun asi cuando la dejo sola estoy padeciendo.
Javi.
vfr 800 roja.

JAVI-SVQ

Cita de: "Andres35"Hola, yo tengo el de Honda, no es tan bonito, pero no ralla la tija como parece que puede pasar con este.

La verdad q yo no lo quiero para la llave de contacto. Por tenerlo.........

Como pone VFR...................

Los fetichistas somos así................. 8)  8)

V´ssssssssssssssss