Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Problema con la bateria

Iniciado por david77, Diciembre 26, 2006, 10:12:24 AM

carolus

Eso es, la de 10 AH podría suministrar 10 amperios durante 1 hora hasta agotarse mientras que la de 12 AH podría hacerlo con 12 (o con 10 durante casi hora y cuarto). Lo único que debes tener en cuenta es que tendrá un pequeño sobrepeso respecto a la de 10 AH, que te quepa en el alojamiento porque será un poquito más grande y que la situación de bornes sea la misma, no sea que luego no te lleguen los cables...
©

raul4pelos

A titulo informativo:
He pillado la bateria en Calleja por 40€.

Consulta:
Me ha arrancado a la primera despues de ponerla, pero despues de una vuelta la pare y al volver a arrancarla note que ya no tenia la misma alegria el motor del arranque.

A la siguiente parada no arranco, lo consegui hacer a empujon y despues de un rato me daba "tirones" hasta que que acabo parandose ella sola.

¿que opinais? yo creo que el famoso regulador, a cascado.Si es asi me parecia leer de alguien que lo reparo, por que el nuevo vale un cojon de mico, ¿me podeis indicar el post de como se hace la reparacion? o si no donde pillar el nuevo.

Gracias y V'ssss

raul4pelos

Se me olvidaba, es del 98' la FI.

V,ssss

holleros

Cita de: "raul4pelos"A titulo informativo:
Consulta:
Me ha arrancado a la primera despues de ponerla, pero despues de una vuelta la pare y al volver a arrancarla note que ya no tenia la misma alegria el motor del arranque.
A la siguiente parada no arranco, lo consegui hacer a empujon y despues de un rato me daba "tirones" hasta que que acabo parandose ella sola.
¿que opinais? yo creo que el famoso regulador, a cascado.Si es asi me parecia leer de alguien que lo reparo, por que el nuevo vale un cojon de mico, ¿me podeis indicar el post de como se hace la reparacion? o si no donde pillar el nuevo.
Gracias y V'ssss
Que vayas mirando el mercado paralelo. :lol:  :lol:  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

Cita de: "raul4pelos"A titulo informativo:

Consulta:

Gracias y V'ssss
Raul aqui tienes algunos enlaces que te pueden interesar se hablan varias cosas del regulador, reparacion, auxiliar mas barato etc.
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7541
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7600&highlight=regulador
saludos y suerte.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

raul4pelos

uveefeerre, gracias por tu ayuda, pero no me ha quedado claro cual es el modelo de regulador para la V del 98', en esos post se habla del regulador de la pantheon 01' pero es para las Vfr de 750 ¿no?.

Por tu respuesta deduzco, que tambien crees que el problema que tengo es del regulador ¿no?

Yo he encontrado esta pagina es Inglesa creo(por los precios que vienen en libras), y creo que vienen todos los modelos de regulador habidos y por haber de motos Honda.(este año me quedo sin pingüinos por el puto regulador de los c.....)

No creo que se ahorre mucho por que por ejemplo el modelo RR53 para VFR anteriores al 99' sale por 79 Libras que al cambio son 117 €,mas o menos como si lo compras en España creo, pero puede servir de guia para quien lo necesite.

www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Reg_Rec_s_147.html

Espero que sirva de ayuda y gracias por vuestra ayuda

V'sssssssss

uveefeerre

pues es el mismo precio que encontre en otra pg de UK.
venga suerte.
saludos.

Bellota

Cita de: "raul4pelos"No creo que se ahorre mucho por que por ejemplo el modelo RR53 para VFR anteriores al 99' sale por 79 Libras que al cambio son 117 €,mas o menos como si lo compras en España creo, pero puede servir de guia para quien lo necesite.

El original de Honda son 252 + IVA, en Madrid, yo encontre uno "compatible" por 150 Euros en, creo recordar en, http://www.rastrodemoto.com, llama haber si lo tienen.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jcap

Cita de: "raul4pelos"uveefeerre, gracias por tu ayuda, pero no me ha quedado claro cual es el modelo de regulador para la V del 98', en esos post se habla del regulador de la pantheon 01' pero es para las Vfr de 750 ¿no?.

Por tu respuesta deduzco, que tambien crees que el problema que tengo es del regulador ¿no?

Yo he encontrado esta pagina es Inglesa creo(por los precios que vienen en libras), y creo que vienen todos los modelos de regulador habidos y por haber de motos Honda.(este año me quedo sin pingüinos por el puto regulador de los c.....)

No creo que se ahorre mucho por que por ejemplo el modelo RR53 para VFR anteriores al 99' sale por 79 Libras que al cambio son 117 €,mas o menos como si lo compras en España creo, pero puede servir de guia para quien lo necesite.

www.bbbikeshop.co.uk/acatalog/Browse___Best___Buy_Honda_Reg_Rec_s_147.html

Espero que sirva de ayuda y gracias por vuestra ayuda

V'sssssssss
del año 90 al 98 utilizan el mismo regulador .
mira , prueba con estas referencias originales de honda
si les dices que son para la vfr , ya te van a buscar la especifica y te van a sablar mas de 200 euros, no les digas pa que moto es.(lleva la vieja para comprobar los conectores por si las moscas)
las referencias son: (referencias de honda originales)
31600-kfg-861 esta vale 70euros
31600-kfg-305 esta vale 36euros
estas referencias las tenia apuntada y las saque de un foro para la vfr pero no me acuerdo si fue en este o en Reino unido.
Yo compre la de 70 euros que creo que es la de la phanteon y los precios son reales verificados por mi, pueden que la de 36 euros no la tengan ya en stoks.
como te decia yo le monte la de la phanteon y le puse un ventilador de Pentium MMx los cables se los conecte fijos a las luces de posision traseras , y asi cuando pongo luces desde que arranco empieza a refrigerar mas o menos te baja la temp. unos 15º a 20º, y sin problemas hasta ahora.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

raul4pelos

Bellota, jcap,
gracias por vuestro cable, me he vuelto medio tonto buscando habre llamado a unos 15 desguaces y casas de recambios de media españa y solo tenian el de la VFR del '97 para atras, el de la 800 del 98' al 00' nada de nada, solo me ofrecin el original por casi 300 €.

Finalmente en ebay de reino unido, consegui pedir uno a EEUU por unos 85€, lo he pedido y creo que es correcto cuando me llegue ya os dire si acerte o por el contrario me como el regulador de los c..... con papas arrugas.

Me parece un robo a mano armada con premeditacion, alevosia y nocturnidad que Honda "robe" a sus clientes 300€ por una pieza blindada, que no se puede ni reparar, aproposito por supuesto, cuando lleva dentro un miserable regulador/recificador que es una miserable pastilla electronica que no valdra ni 5€.

lo dicho gracias por vuestra ayuda a todos, ya os contare el final.

V'sssssss

jcap

Cita de: "raul4pelos"Bellota, jcap,
gracias por vuestro cable, me he vuelto medio tonto buscando habre llamado a unos 15 desguaces y casas de recambios de media españa y solo tenian el de la VFR del '97 para atras, el de la 800 del 98' al 00' nada de nada, solo me ofrecin el original por casi 300 €.

Finalmente en ebay de reino unido, consegui pedir uno a EEUU por unos 85€, lo he pedido y creo que es correcto cuando me llegue ya os dire si acerte o por el contrario me como el regulador de los c..... con papas arrugas.

Me parece un robo a mano armada con premeditacion, alevosia y nocturnidad que Honda "robe" a sus clientes 300€ por una pieza blindada, que no se puede ni reparar, aproposito por supuesto, cuando lleva dentro un miserable regulador/recificador que es una miserable pastilla electronica que no valdra ni 5€.

lo dicho gracias por vuestra ayuda a todos, ya os contare el final.

V'sssssss
vete buscando un ventilador de pc para acoplarlo encima del disipador.....
y empata los cables del ventilador a los de posision trasera, por que ya sabes cuanto cuesta el regulador.... :cry:  y como para que se casque otra vez.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Bellota

Cita de: "raul4pelos"Bellota, jcap,

Yo estuve casi 3 semanas buscando tambien por todos los desguaces, tiendas y web's, y como dices, nada para las FI. Al final lo encontre en Barcelona, como ya te he comentado.

Cita de: "raul4pelos"Finalmente en ebay de reino unido, consegui pedir uno a EEUU por unos 85€, lo he pedido y creo que es correcto cuando me llegue ya os dire si acerte o por el contrario me como el regulador de los c..... con papas arrugas.

Pon el enlace, que luego siempre viene bien cuando queremos buscar por el foro.

El problema es que al nuestro le han cambiado los conectores. El cambiar el regulador es muy sencillo, sólo tienes que quitar 4 tornillos de las cachas de atrás y otros 2 del regulador.

Te adjunto unas fotos:

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

raul4pelos

Cuando me llegue el recambio si esta correcto os pondre el nombre del fabricante que lo hace en EEUU, yo lo consegui en ebay de UK, pero no se si siempre habra disponibles en esa pagina, por eso cuando me llegue os pongo el fabricante.

Lo de los conectores, si supiesemos que los reguladores de otros modelos de VFR son validos en cuanto a caracteristicas electricas, no serian problema, se cambian y fuera, pero yo no lo sabia seguro y no queria arriesgar.

V'sss

raul4pelos

Por fin!!!!!

me ha llegado el regulador, lo pille en ebay de UK me costo unos 84€ con envio, y ha tardado una semana exacta desde que hice el pago.

La he montado, pero la moto no arrancaba, la bateria estaba agotada, asi que la arranque con las pinzas y la bateria del coche.

Me di una vuelta de aproximadamente 1 hora, la pare y volvio ha arrancar a la primera, creo que es buen sintoma ya que significa que la bateria ha cargado correctamente y acumula bien la carga.

La pieza viene desde una empresa que se llama FAST BIKES DE U.S.A.
dentro del paquete me venia una nota con una direccion de internet en la cual vienen reguladores, os la pongo por si sirve de ayuda.

http://www.regulatorrectifier.com/catalog/advanced_search_result.php?keywords=vfr

V,ssssss

uveefeerre

gracias por el enlace, mira lo que justamente vi hoy un poco tarde pero si a alguine le sirve.... :wink:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=190073925358&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=009

saludos.

raul4pelos

Una aclaracion mi Vfr es del 98'.

Y una consulta, hace un tiempo vi unas fotos de como quedaba el ventilador de Pc para refrigerar el reg. lo he intentado buscar, pero no lo encuentro, me podeis poner alguno el enlace, gracias.

V'sss

FERNVFR

Cita de: "raul4pelos"Una aclaracion mi Vfr es del 98'.

Y una consulta, hace un tiempo vi unas fotos de como quedaba el ventilador de Pc para refrigerar el reg. lo he intentado buscar, pero no lo encuentro, me podeis poner alguno el enlace, gracias.

V'sss

aqui lo tienes

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7541&highlight=arrimais

[move]