Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

interfonos bluetooth

Iniciado por rafita, Diciembre 26, 2006, 09:27:30 PM

SAMURAI-VFR

...pues viendo el tema que surge otra vez...a mi no me importaría comprarmelo... :lol:

vectragt

yo me he comprado uno desde israel con radio por ebay...... ya veremos si llega que me tiene algo mosca
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

furylow

jpder ese de israel tb lo he visto yo! ya nos diras algo !

vectragt

Cita de: "furylow"jpder ese de israel tb lo he visto yo! ya nos diras algo !
espero decir algo bueno  :?  :?  :?  :?  lo compre la semana pasada pero pone que unos 21 dias los portes que por cierto eran gratis
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

drastvfr

He leido en la revista Trafico, que edita la DGT, una consulta sobre nuestros midland, y a todas todas lo consideran ilegales.
La revista se puede consultar por internet en dgt.es. El número de la revista no la recuerso pero si es cierto que lo leí, nadie me lo conto.

iberiano

También podeis pasaros por el foro de la Varadero, sección accesorios y equipamiento, intercomunicadores y audio.

Por allí hablan ultimamamente del intercomunicador Scala Rider Q2. Por lo visto te puedes conectar, vía bluetooth, con el gps, con el movil, con reproductores de mp3, con pasajero y con otra moto (distancia máxima 400m). Además trae radio incorporada.

Saludos.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

vectragt

Cita de: "iberiano"También podeis pasaros por el foro de la Varadero, sección accesorios y equipamiento, intercomunicadores y audio.

Por allí hablan ultimamamente del intercomunicador Scala Rider Q2. Por lo visto te puedes conectar, vía bluetooth, con el gps, con el movil, con reproductores de mp3, con pasajero y con otra moto (distancia máxima 400m). Además trae radio incorporada.

Saludos.

La unica diferencia con el anterior scala es la comunicacion moto moto a no mas de 100m de distancia.
Yo tengo el scala 1 y tengo todas las otras funciones: radio,gps......

pecha

bueno,  pues os cuento que monta la gente y sus impresiones.

el MEJOR  sin duda es el CARDO, o el MIDLAN, (que son los mismos,  pues cardo le fabrica a midlan, pero a mi juicio tiene mejor servicio tecnico cardo)

los mas sibaritas se estan llevando el modelo Q-2,   solo para el piloto 162 euros iva incluido.

para pareja  (tanto piloto pasajero,  como 2 pilotos en su  correspondiente moto)  se estan llevando el nuevo pareja Q2 que sale si no recuerdo mal en 265 iva incluido los 2 equipos

ventajas del Q2,   aparte de compatibilidad Total,  con bluetooth,  navegador GPS,   posibilidad de conectar el MP3,   Radio fm,  etc
permite que CADA UNO lleve su propio movil,  marcacion y recepcion de llamadas por voz,  etc y ademas hacen de intercomunicador HASTA 700 MTS

es mas,  si te juntas con hasta 4 personas que lleven el Q2  mientras estes en un radio despejado de hasta 700 metros,  te puedes ir hablando con ellos,  de moto a moto 8O

si alguno de ese grupo de hasta 4 lleva un walki-talki  cardo-alan,  hace de repetidor y pueden unirse al grupo de conversacion otros 4 pilotos o pasajeros, y asi sucesivamente,  (nosotros conocemos a un grupo de 12 chavales que lo tienen asi,  con un puente de 2 walkys  y se pueden comunicar los 12 8O  8O  8O

eso es lo mas caro,  pero tambien es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado,   se adapta con una pinza a cualquier casco,  y en motos que lleven algo de proteccion a nivel de cupula,  me comentan que hablan conduciendo a 150 con una calidad de la hostia. (vamos,  que el llamante no se cree que vayas conduciendo la moto)

los datos dtecnicos e los equipos CARDO,  los teneis en
www.cardosystems.com

el de solo piloto cuesta 112 iva incluido,  y el Team set,   piloto-pasajero, pero que uno de los equipos es el MASTER y otro el ESCLAVO,   cuesta 192 iva incluido

esos son los precios que tenemos nosotros,  no se si seran los mejores o no,  y los tenemos habitualmente en stock.

espero que os sirva al menos como referencia en cuanto a precios y datos tecnicos.

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

DaniNaked

Yo utilizo los Midland, los BT1, y van fenomenales...

Es cierto, si vas a 80-100 km/h la gente no se acaba de creer que voy conduciendo... si vas a más te oyen bien pero sí oyen ruido de fondo....

Puedes escuchar perfectamente a 180 Km/h (en circuito, claro  :lol:  :lol: ), aunque debes de gritar un poco para que te escuchen... pues hace bastante ruido dentro del casco... de todos modos eso dependerá de vuestro modelo... el mio es un schubert C2....

Yo tuve pedidos los Midland BT2, que según el anuncio son la ostia... pero después de probarlos los devolví, no me convencieron en absoluto... según mi opinión son bastante más "furris" (malillos)... al tacto, los acoples, los materiales más endebles,... y si bien es cierto que en principio funcionan independientes y se pueden hacer las conexiones que comentais a mi no me dieron buena impresión, son stereo,... además me daba problemas de compatibilidad con mi nokia n95...

Por el precio que tienen... bastante más que los BT1... creo que no son interesantes... y lo digo por experiencia después de haberlos comprado con toda la ilusión...

Si los compras con un walkie bluetooth puedes conectarte por radio a cualquier otro...

También pueden utilizarse de moto a moto... a veces estando cerca se oye rateado... y otras... tres coches por delante perfectamente... dependiendo del lugar y la contaminación de radiofrecuencias...

DaniNaked

He estado viendo ahora por internet los Scala Rider Q2, y son similares por fuera a los Midland BT1, que son los que yo tengo... por lo que esos sí me pueden parecer una opción válida... los Midland BT2 son los que no me gustaron...

Por cierto, si teneis cascos abatibles teneis que comprar los de la pertiga del micro larga...

suso

Yo me agencie el Scala Rider Q2 de Cardo (ahora no recuerdo el precio pero si nos hicieron precio por la pareja)

Nos ha dado un resultado estupendo, es facil de  montar, protegido contra las inclemencias meteorologicas, la calidad de sonido es muy buena, el unico pero es que es un poco engorroso de manipular con los guantes de invierno (por lo menos a mi me lo parece, aunque debo tener menos tacto que un reno con guantes de boxear) y que el receptor de Fm que lleva no es de mucha potencia, con lo cual en campo abierto no se reciben emisoras, pero cerca de las ciudades y en proximidades de civilizacion la recepcion es bastante buena.

Y la funcion Intercom moto-moto cumple de sobra con los 500mts que anuncia, digamos que en "linea visual", otra cosa es cuando empiezan puertos de montaña, mucho bosque.....etc, aqui se acorta pero los 150 mts por lo menos si se cumplen, y la autonomia de las baterias es bastante buena.

Slds

pecha

Cita de: "DaniNaked"He estado viendo ahora por internet los Scala Rider Q2, y son similares por fuera a los Midland BT1, que son los que yo tengo... por lo que esos sí me pueden parecer una opción válida... los Midland BT2 son los que no me gustaron...

Por cierto, si teneis cascos abatibles teneis que comprar los de la pertiga del micro larga...

los nuevos modelos de cardo,  que ya tienen entrada en la pinza para mp3 llevan ya TODOS la varilla larga :wink:

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]