Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

interfonos bluetooth

Iniciado por rafita, Diciembre 26, 2006, 09:27:30 PM

rafita

Yo ya he comprado los Midlan, ya os contaré mas adelante que tal van, ahora estoy sin moto.
menos es más

drastvfr

si rafita, yo tambien acabo de pedirlos....... que nervios, que nervios....

rafita

Cita de: "drastvfr"si rafita, yo tambien acabo de pedirlos....... que nervios, que nervios....

jajajaja, ya te he visto diciendo que venías de otro foro y que lo querías comprar. Pues eso, a ver que nos mandan parece ser que la leche
menos es más

drastvfr

vaya, a esperar, jajaajja, tic tac, tic tac......

rafita

Os ha llegado al alguien los aparatillos?
menos es más

drastvfr

no, a mi aun no, seguimos esperando y ya se sabe el que espera.....
paciencia amigo mio, paciencia.

rafita

Cita de: "drastvfr"no, a mi aun no, seguimos esperando y ya se sabe el que espera.....
paciencia amigo mio, paciencia.

Venga vale, tendremos paciencia, además tengo la moto en le taller así que los tendría que pobrar en el salón de casa y es un poco ridículo, jajaja
menos es más

rafita

me acaban de llegar los aparatitos ya os contaré
menos es más

drastvfr

me alegro, rafita, yo he mirado y dicen que han pasado dos veces por casa, mentira, pero claro aun no los tengo............

Mr. T

Cita de: rafitame acaban de llegar los aparatitos ya os contaré

¿pero vienen con condon?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

rafita

Cita de: "togopu"
Cita de: "rafita"me acaban de llegar los aparatitos ya os contaré

¿pero vienen con condon?

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvv

No, a pelo!
menos es más

rafita

Bueno, por fin he podido sacar un ratillo para probar el aparatejo y el resultado es ¡excelente!, la recepción es fenomenal, parece que tengas a la persona dentro del casco, al otro lado del teléfono dicen que se oye perfectamente o muy bien.
He conectado el móvil y los mitdlan al navegador y todo funciona perfectamente.
¡Ha sido una gran compra!

Gracias Javigan por la información que se estaba moviendo en el foro de motos.net y el ahorro que hemos tenido.
menos es más

vfrab

A que velocidad lo has probado? se oye ruido? mas datos por fa con fotos
coñ* otro que no lo sabia

rafita

Cita de: "vfrab"A que velocidad lo has probado? se oye ruido? mas datos por fa con fotos

Pues mira, lo primero que hice fue probarlo en ciudad porque parece ser que era donde peor se oía porque bajaba el volumen, pero la verdad es que para nada. No he podido salir a carretera pero en circunvalació he ido hablando a 110 y exactamente igual de bien.
Esta tarde tengo intención de salir un ratillo a carretera. Ya os cuento.
menos es más

rafita

Te pongo el enlace que puso Javigan para que veas las fotos http://www.locuradigital.com/intercom_motos/alan/midland_bt_intercom.htm
Acabo de probarlo en carretera y a 160 funcionan igual de bien que en ciudad, es mas parece ser que se me oye mejor todavía a esa velocidad, debe ser por el filtro de ruido.
menos es más

Javigan

Po zi van de Puta Madre, hoy los he podido terminar de probar bien pués me he hecho cerca de 400 km pasando por todas las velocidades posibles por debajo de 170  :twisted: , y en todos los casos el resultado no solo ha sido correcto, ha sido excelente, gran compra si señor  :wink: .

PD: Las gracias no se merecen para eso estamos para echarnos una mano, en este caso pasándonos información.

drastvfr

pus si, me sumo a lo dicho por los demas, quizás hay que tener presente lo que ya se ha dicho, a baja velocidad se oyen menos, pero se oyen, hay que hablar algo mas fuerte, pero en carretra bien y el telefono bien, aunque o es algo muy importante o recomindo no colocar, es el único momento que tenemos para que no nos manden nada, y no quiero perderlo, jejejejej. Pero a lo que vamos, se escucha fabuloso a cualquier velocidad muy bien. como ya han dicho gran compra.

ElCoyote

una pregunta alguien lo ha puesto en un shoei xr 1000 es eu no s epor donde pasar los cables de los auriculares
haber si alguienpuede meter un reportaje fotografico

rafita

luego te pongo una foto de los mios en un Arai que supongo que te valdrá igual
menos es más

rafita

Si te fijas los cables los llevo metidos en la junta perimetral del casco y el forro interior. Luego los cables de los auriculares los pongo como ves por fuera, no me molesta y así los puedes ir graduando hasta conseguir la mejor audición.
menos es más