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¿HAY MUCHA DIFERENCIA DEL V-TEC 2002-2005 AL 2006?

Iniciado por pasionvfr, Diciembre 26, 2006, 11:43:33 PM

pasionvfr

Pues eso:

alguien ha probado las dos y realmente existe tanta diferencia en ambos modelos, sobre todo por el funcionamiento del v-tec??? :roll:

Saludos a todos y ¡FELIZ NAVIDAD!

Sastre

Por lo que se ha leido en el foro......

Parece que la 2006 es la 2002-2005 pero sin problemas. Han suavizado el Vtec, el regulador va en la parte delntera y no se estropea tanto, no tiene problemas con los sensores de O2, La compuerta del airbox funciona bién, etc, etc....

Es la 2002 pero con todos los problemas corregidos  :D  :D  :D  al menos eso me ha parecido entender en los post que han ido apareciendo.... 8O  8O  8O  8O Aunque seguro que alguien puede aportar mas que yo  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo.

uveefeerre

Cita de: "Sastre"Por lo que se ha leido en el foro......

Parece que la 2006 es la 2002-2005 pero sin problemas. Han suavizado el Vtec, el regulador va en la parte delntera y no se estropea tanto, no tiene problemas con los sensores de O2, La compuerta del airbox funciona bién, etc, etc....

Es la 2002 pero con todos los problemas corregidos  :D  :D  :D  al menos eso me ha parecido entender en los post que han ido apareciendo.... 8O  8O  8O  8O Aunque seguro que alguien puede aportar mas que yo  :wink:  :wink:  :wink:
Un saludo.
yo tengo la del 02 y hasta la presente ningun problema, cruzo los dedos, la unica diferencia que le han metido a la 06 ha sido retocar el punto de entrada y salida del Vtec y producirle una suavidad mayor al entrar este eso en cuanto a motor pues del resto ya se sabe por las imagenes, si es cierto que han salido algunas Vtec con fallo, pero no en todas.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

VFRBOY

¿Cuantas vtec hay en el foro con problemas?
A mi me dijeron que era una moto indestructible.
Javi.
vfr 800 roja.

uveefeerre

Cita de: "VFRBOY"¿Cuantas vtec hay en el foro con problemas?
A mi me dijeron que era una moto indestructible.
pues no te explicarian la letra pequeña del contrato  :twisted:  :twisted: , pq de regulador van jodidas y bueno ahora ya se comento que algunos alternadores  comenzaron a dar problemas por uso, a parte un problema de pararse sin venir a cuento, pero creo que esto era cuestion de la centralita.
Aunque tambien te digo que en todas partes se cuecen habasssss. :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

VFRBOY

Pero..¿lo del regulador no estaba solucionado en este modelo?
Javi.
vfr 800 roja.

Sastre

Cita de: "VFRBOY"¿Cuantas vtec hay en el foro con problemas?
A mi me dijeron que era una moto indestructible.

La moto es indestructible, no hay duda. Y es la mas bonita del mercado  que me pregunten a mí  :babba:  :babba:  :babba:

Lo que si han salido son muchas unidades con problemas con el regulador, con los sensores de O2, etc, casi todo temas de electronica. Lo malo, desde mi punto de vista, es que Honda se ha dado mus con muchos de estos temas.

Yo he tenido suerte, mi moto no ha tenido ninguno de estos problemas comunes.

Por lo demás tengo en poco mas de año y medio unos 22000Km y muy, muy, pero que muy contento.  :ok1:  :ok1:

Sastre

Cita de: "VFRBOY"Pero..¿lo del regulador no estaba solucionado en este modelo?

Si , de echo lo pusieron delante para que refigere mejor y ya no da problemas.

uveefeerre

Cita de: "Sastre"
Cita de: "VFRBOY"Pero..¿lo del regulador no estaba solucionado en este modelo?

Si , de echo lo pusieron delante para que refigere mejor y ya no da problemas.
Sastre el regulador/rectificador de la vtec si no me equivoco va en el mismo sitio tanto en la 02/03/04/05 como 06, parte derecha (lado acelerador) justo detras de la boca de llenado del radiador, en mi opinion zona de excesivo calor cuando se circula por ciudad, todo lo contrario para carretera pues ahi si enfria bien.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Uve

Cita de: "Sastre"Parece que la 2006 es la 2002-2005 pero sin problemas.

No creas, lo de la trampilla del airbox vtec y todo eso ya sabes que sí, pero en el foro inglés y americano siguen quejándose de que en las reducciones se cala al dejarla caer a ralentí, molestos bachecillos a las dos mil y pico y cuatro mil y pico rpm y que en autovías, al bajar el vtec, se queda en el punto de velocidad de crucero y molesta que esté contínuamente entrando y saliendo, principalmente. Lo del regulador se encuentra delante desde el 2002.

Lo de que se cale en las reducciones le pasa a otros mod, por ejemplo la nueva y megafantasticamuebleuve F800, dicen los usuarios de ella en su foro, que en salidas de 250km se les ha llegado a calar hasta 30-40 veces, y lo mejor es que los cabezas cuadradas no tienen NPI de lo que es, pero claro llevan una BMW y son los amos de la carretera aunque se esté jugando la vida en ella.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

rasa

NPI traduccion literal (No puedo imaginarmelo)

que fino y suave en la explicacion de los pobemas

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :burla2:


v´sssssssssssssssssssss :drink1:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE