Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

mensajes privados

Iniciado por FERNVFR, Diciembre 27, 2006, 11:43:35 AM

FERNVFR

intento mandar uno y me dice mensaje enviado pero no me aparece despues en la bandeja de enviados, si no que se queda en la de salida. lo extraño es que hoy mismo he enviado

[move]

vfree_rider

Cita de: "FERNVFR"intento mandar uno y me dice mensaje enviado pero no me aparece despues en la bandeja de enviados, si no que se queda en la de salida. lo extraño es que hoy mismo he enviado

Creo que el mensaje enviado está en la carpeta de salida hasta que el destinatario lo abre, en cuyo momento pasa a la de enviados. Así puedes saber si tu mensaje ha sido leido o no :wink: .

FERNVFR

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "FERNVFR"intento mandar uno y me dice mensaje enviado pero no me aparece despues en la bandeja de enviados, si no que se queda en la de salida. lo extraño es que hoy mismo he enviado

Creo que el mensaje enviado está en la carpeta de salida hasta que el destinatario lo abre, en cuyo momento pasa a la de enviados. Así puedes saber si tu mensaje ha sido leido o no :wink: .

:cagada:  si es aun no me entero mucho. espero que no le llegue tantas veces como he intentado mandarselo. gracias vfree_rider  :wink:

[move]

vfree_rider

Cita de: "FERNVFR"gracias vfree_rider  :wink:

De nada, :drink1: !!!!!!

ronronero

esa misma respuesta me dió a mi Nebari el finde pasado. Un saludo Fern y vfree_rider.

vfree_rider

Cita de: "ronronero"Un saludo Fern y vfree_rider.

Salu2!!!!!! :drink1:

FERNVFR

Cita de: "ronronero"esa misma respuesta me dió a mi Nebari el finde pasado. Un saludo Fern y vfree_rider.

:drink1:  :wink:  :wink:

[move]