Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Arreglar llantas ¿SI O NO?

Iniciado por furylow, Diciembre 27, 2006, 08:23:28 PM

furylow

Buenas que tal
Resulta que he llevado mis llantas de repuesto a reparar, y me piden por cada una de ellas unos 75 euros.
Asi que me sale la tonteria de tener un juego de llantas de repuesto por 150,  que hariais vosotros?
La parte buena es que tengo los discos de la llanta delantera, asi que para entrar a circuito seria quitar y poner, y lo malo pues que 150 euros escuecen...
opiniones plius

VFRBOY

El precio esta bien,entonces depende de si les vas a dar bantante juego o se van a llenar de polvo.
Javi.
vfr 800 roja.

emiluski

no, no y no. Ni se te ocurra. Al menos es mi opinión tajante y categórica debida a las malas experiencias. Llanta tocada, llanda a la mierda. Ni reparaciones ni leches, que estas motos tienen que ir finas finas ...
Mejor opción, comprar unas por internet bien de precio.
Te lo digo por ... vibraciones malditas, mengua de estabilidad.
Es mi opinión por la experiencia sufrida. Quizás alguien le haya salido bien y tenga otra opinión diferente.
un saludo
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

furylow

bueno, el caso es que como no me hacen falta no las reparo. Yo he visto como trabaja esta gente y parecen muy profesionales, pero claro cada llanta es un mundo.
Un saludo

Sastre

Yo solo tengo una experiencia en reparar llantas. Una vez con la VFR que le dí contra un bordillo  :(  :(  :(

Me la repararon, no recuerdo el precio, pero quedaron muy bién. Es la llanta delantera y no tengo vibraciones ni inestabilidad, ni nada. Van de PM.... mi experiencia en este caso ha sido buena.

Si las tienes para cuando entres a un circuito, pues valora si duelen mas los 150 Euros o la seguridad de tenerlas en casa por si acaso.

Saludos...

holleros

Si el taller es profesional no deberias tener reparos en llevarla, pero si como dices, el dinero importa, conservalas por si mas adelante las necesitaras, ya que no te van a pedir pan.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]